que hubieran echo o comprado con el loto
-
- expert
Re: que hubieran echo o comprado con el loto
También le voy a la idea de adoptar animales, o al menos equipar un par de vehículos tipo "clínica móvil gratuita".
Apadrinar niños aventajados intelectualmente que estén en entornos negativos tambien sería otra cosa a realizar.
Lo haría anónimamente, pues tengo claro que no le diría a nadie que gané un premio, lo guardaría en alguna forma bancaria que permita que los intereses generen el ingreso suficiente para hacer las obras de beneficencia descritas. Como dije, no le diría a nadie y simplemente diría que tengo un buen trabajo e intentaría ayudar a la gente, pero sin que se note. Debe ser una mierda eso de que la gente te trate distinto solo porque saben que tienes dinero.
Incluiría entre los itemes a realizar la idea de financiar una casa-museo con arcades, flippers y cosas así, idealmente que genere sus propios ingresos y aspirando a que algún día pueda ser autosustentable.
Bahhh, supongo que por ello nunca me lo ganaré, no tengo grandes aspiraciones a nivel personal, salvo quizás comprar una Africa Twin y salir a recorrer la patagonia, pero eso tambien lo puedo hacer si ahorro un poco. Ahh, claro, y no me lo ganaré porque prefiero comprarme un helado antes que comprar un cartón.
Apadrinar niños aventajados intelectualmente que estén en entornos negativos tambien sería otra cosa a realizar.
Lo haría anónimamente, pues tengo claro que no le diría a nadie que gané un premio, lo guardaría en alguna forma bancaria que permita que los intereses generen el ingreso suficiente para hacer las obras de beneficencia descritas. Como dije, no le diría a nadie y simplemente diría que tengo un buen trabajo e intentaría ayudar a la gente, pero sin que se note. Debe ser una mierda eso de que la gente te trate distinto solo porque saben que tienes dinero.
Incluiría entre los itemes a realizar la idea de financiar una casa-museo con arcades, flippers y cosas así, idealmente que genere sus propios ingresos y aspirando a que algún día pueda ser autosustentable.
Bahhh, supongo que por ello nunca me lo ganaré, no tengo grandes aspiraciones a nivel personal, salvo quizás comprar una Africa Twin y salir a recorrer la patagonia, pero eso tambien lo puedo hacer si ahorro un poco. Ahh, claro, y no me lo ganaré porque prefiero comprarme un helado antes que comprar un cartón.
- atarox
- expert
- Contactar:
me compro la banca de diputados completita!!! me compro unas empresas automotriz. empresas madereras, celulosa, importacion de tecnologias. compro acciones en LAN. me compro un canal de television regional. me compro una radio, una discotheque, pongo una empresa de seguros automotriz y de Vida. y me pongo una empresa de seguridad MINERA. ademas de unas 2 esposas UNA rusa y una brazileña. ademas de todos los autos que me gustan. dodge challendger sr/t, zastava 750 Abarth, chevrolet camaro ss 1967, pontiac tornado 1977, Gto transam. entre otros deportivos de la actualidad. aa una citroneta. y compro propiedades como enfermo del craneo...
creo que con eso aseguro mi futuro y el de todo mi apellido por siglos...![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
creo que con eso aseguro mi futuro y el de todo mi apellido por siglos...
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
- Boulderdash
- advantage
te falto ser presidente de chile......atarox escribió:me compro la banca de diputados completita!!! me compro unas empresas automotriz. empresas madereras, celulosa, importacion de tecnologias. compro acciones en LAN. me compro un canal de television regional. me compro una radio, una discotheque, pongo una empresa de seguros automotriz y de Vida. y me pongo una empresa de seguridad MINERA. ademas de unas 2 esposas UNA rusa y una brazileña. ademas de todos los autos que me gustan. dodge challendger sr/t, zastava 750 Abarth, chevrolet camaro ss 1967, pontiac tornado 1977, Gto transam. entre otros deportivos de la actualidad. aa una citroneta. y compro propiedades como enfermo del craneo...

- Walky
- expert
- Contactar:
Ppppf, con un loto no te alcanza ni pal 15% de un canal, a no ser que sea bien chicoatarox escribió:me compro la banca de diputados completita!!! me compro unas empresas automotriz. empresas madereras, celulosa, importacion de tecnologias. compro acciones en LAN. me compro un canal de television regional. me compro una radio, una discotheque, pongo una empresa de seguros automotriz y de Vida. y me pongo una empresa de seguridad MINERA. ademas de unas 2 esposas UNA rusa y una brazileña. ademas de todos los autos que me gustan. dodge challendger sr/t, zastava 750 Abarth, chevrolet camaro ss 1967, pontiac tornado 1977, Gto transam. entre otros deportivos de la actualidad. aa una citroneta. y compro propiedades como enfermo del craneo...

- atarox
- expert
- Contactar:
Walky escribió:Ppppf, con un loto no te alcanza ni pal 15% de un canal, a no ser que sea bien chicoatarox escribió:me compro la banca de diputados completita!!! me compro unas empresas automotriz. empresas madereras, celulosa, importacion de tecnologias. compro acciones en LAN. me compro un canal de television regional. me compro una radio, una discotheque, pongo una empresa de seguros automotriz y de Vida. y me pongo una empresa de seguridad MINERA. ademas de unas 2 esposas UNA rusa y una brazileña. ademas de todos los autos que me gustan. dodge challendger sr/t, zastava 750 Abarth, chevrolet camaro ss 1967, pontiac tornado 1977, Gto transam. entre otros deportivos de la actualidad. aa una citroneta. y compro propiedades como enfermo del craneo...
dije REGIONAL!!! esas weas no valen nada
weeeena poh Piñera, onda Negro y tatanas en un solo packatarox escribió:Walky escribió:Ppppf, con un loto no te alcanza ni pal 15% de un canal, a no ser que sea bien chicoatarox escribió:me compro la banca de diputados completita!!! me compro unas empresas automotriz. empresas madereras, celulosa, importacion de tecnologias. compro acciones en LAN. me compro un canal de television regional. me compro una radio, una discotheque, pongo una empresa de seguros automotriz y de Vida. y me pongo una empresa de seguridad MINERA. ademas de unas 2 esposas UNA rusa y una brazileña. ademas de todos los autos que me gustan. dodge challendger sr/t, zastava 750 Abarth, chevrolet camaro ss 1967, pontiac tornado 1977, Gto transam. entre otros deportivos de la actualidad. aa una citroneta. y compro propiedades como enfermo del craneo...
dije REGIONAL!!! esas weas no valen nada

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:

Me compraría un auto así y saldría a eliminar flaites.
Cuando termine, duermo un rato y voy a cachurear temprano.
:-°
Ahora que lo pienso mejor, sobornar a los congresistas para que trabajen algún día en algo que le interese a alguien que no sea la clase política. Como subir el sueldo mínimo.