2010 Dreamcast Siempre Digna
2010 Dreamcast Siempre Digna
Pese a su corta vida la dreamcast, se mantiene digna no solo frente ante sus rivales de generacion sino ante incluso ante la Xbox 360
para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=4edNPnF2RjM
para recordar:
La Dreamcast tiene un procesador Hitachi SH4 corriendo a 200 MHZ, 8 MB de video, y 16 MB de Ram
la Xbox 360, tiene un procesador PowerPC de nucleo triple cada uno con soporte para dos hilos de ejecucion corriendo a 3.2 GHZ, y 512 MB de Memoria ram Compartida
para muestra un boton
para recordar:
La Dreamcast tiene un procesador Hitachi SH4 corriendo a 200 MHZ, 8 MB de video, y 16 MB de Ram
la Xbox 360, tiene un procesador PowerPC de nucleo triple cada uno con soporte para dos hilos de ejecucion corriendo a 3.2 GHZ, y 512 MB de Memoria ram Compartida
Re: 2010 Dreamcast Siempre Digna
era la plataforma perfecta, si sega hubiese seguido, el éxito hubiese sido rotundo. ps2 POR EL BORDE!!!!!Marcelo-Z escribió:Pese a su corta vida la dreamcast, se mantiene digna no solo frente ante sus rivales de generacion sino ante incluso ante la Xbox 360
para muestra un boton
para recordar:
- Manuelink64
- expert
esto demuestra varias cosas:
1. los juegos de carreras no han evolucionado NADA en 10 años
2. la DC era una adelantada a su época.
3. el Play2 que me la chupe.
otros juegazos de carreras para DC son, Test Drive V-Rally // V-Rally 2: Expert Edition
con soporte para TVs 16:9, se ve la raja ese juego.
Tokyo Xtreme Racer 2, 60 FPS, specular reflex, dinamics lighting y otras maravillas
"Dreamcast gone but not forgotten!!
3. el Play2 que me la chupe.

otros juegazos de carreras para DC son, Test Drive V-Rally // V-Rally 2: Expert Edition
con soporte para TVs 16:9, se ve la raja ese juego.
Tokyo Xtreme Racer 2, 60 FPS, specular reflex, dinamics lighting y otras maravillas

"Dreamcast gone but not forgotten!!

- EGOsystem
- advantage
La verdad que es una de mis consolas preferidas, yo recién este año pude tener una Dreamcast y me dejo loco con la gran cálida de sus juegos en todo sentido (Gráficos, Jugabilidad, Diseño, etc.), la verdad que es una Gran pena que Sega no siga desarrollando consolas porque de seguro una Dreamcast II es el sueño de muchos amantes de las consolas, pero no cabe duda que los poseedores de una Dreamcast funcionando al 100% son personas privilegiadas como me siento yo al poder disfrutar hoy en día de esta gran consola. 

- dark_cperez
- expert
Si no la hubiesen pirateado tan fácil CD BOOT UTOPIA...
Quizá las compañías desarrolladoras no la hubiesen abandonado tán rápido. Me imaginaba un Silent Hill 2 para DC, o un PES para DC, que lindo hubiera sido.
Si hubiese traído tarjeta de red ethernet...
Hasta hoy en día jugaríamos en una LAN, con un server para DC levantado en un PC cualquiera. Se imaginan jugando QUAKE 3 hasta quedar botado, con un simple switch, unos cables de red y unas cuantas Dreamcast en red.
Quizá las compañías desarrolladoras no la hubiesen abandonado tán rápido. Me imaginaba un Silent Hill 2 para DC, o un PES para DC, que lindo hubiera sido.
Hasta hoy en día jugaríamos en una LAN, con un server para DC levantado en un PC cualquiera. Se imaginan jugando QUAKE 3 hasta quedar botado, con un simple switch, unos cables de red y unas cuantas Dreamcast en red.
- BonesCollector
- expert
Eso pasa porque los desarrolladores prefieren sacar un juego para todas las plataformas a optimizarlo para una consola en particular.
- MrMisterio
- hard player
Es que si hacen eso, van a empezar a alegar por el tema de las exclusividadesBonesCollector escribió:Eso pasa porque los desarrolladores prefieren sacar un juego para todas las plataformas a optimizarlo para una consola en particular.
- Manuelink64
- expert
pero si tuvo, Broadband Adapter 10/100mbps :-°dark_cperez escribió:Si no la hubiesen pirateado tan fácil CD BOOT UTOPIA...

Sega la llevaba, ahora es la gran ramera de las consolas
Saludos!!
Además que sus consolas son inmortales, por que las de ahora (Xbox, Wii, PS3) se echan a perder con mirarlasManuelink64 escribió:pero si tuvo, Broadband Adapter 10/100mbps :-°dark_cperez escribió:Si no la hubiesen pirateado tan fácil CD BOOT UTOPIA...
Saludos!!

los productos sega en general eran bien buenos, el problema es que sega nunca supo gestionar bien el negocio y cunaod comenzó a lograrlo se aweonó y cerraron. la play2 era muy cara pal año 2000 y la dreamcast llevaba 1año y algo ya y era más barata y sus juegos también y erá más barta de hacer y de reparar, las tenía todas xd. no se que mierda les pasó por la mente a los de sega cuando decidieron cortarla. si hubiese sabido la existencia de la dreamcast pa ese entonces cuendo era chikitin, me hubiese comprado esa wea en vez del pcHavok escribió:Además que sus consolas son inmortales, por que las de ahora (Xbox, Wii, PS3) se echan a perder con mirarlasManuelink64 escribió:pero si tuvo, Broadband Adapter 10/100mbps :-°dark_cperez escribió:Si no la hubiesen pirateado tan fácil CD BOOT UTOPIA...
Saludos!!

- 133MHz
- expert
- Contactar:
la electronica moderna cago el 2004 cuando comenzo a regir la RoHS que prohibe la soldadura con plomo en las placas de circuitos, por eso las weas de hoy fallan tanto y el reflow con pistola de calor se convirtio en el remedio chanta-milagroso que lo cura todo... por un par de meses.Havok escribió:Además que sus consolas son inmortales, por que las de ahora (Xbox, Wii, PS3) se echan a perder con mirarlas
justo coincide que todas las consolas de esta generacion salieron del 2005 pa adelante, y aunque M$ se lleva la torta, todas fallan por lo mismo en diferentes magnitudes.
afortunadamente los fabricantes ya se estan poniendo las pilas pa desarrollar soldaduras y uniones duraderas sin utilizar plomo, por lo que toda esta wea desaparecera silenciosamente en unos años mas y quedara como una nota al margen en la historia de la electronica mundial, como cuando a finales de los 90s todo avanzaba tan rapido que los computadores quedaban obsoletos en cuestion de meses, tanto asi que paso a ser pop-culture.
- fabichux
- expert
Cuando me compre la DC lo hize por los juegos de autos que me sorprendieron la primera vez que los vi el MSR, Crazy Taxi, Tokio extreme racer entre otros, la mejora grafica quye tenian en comparacion del psone y el n64 era casa astronomica.
La DC es una consola muy buena y tiene juegos de muy buena factura, lo unico que no me gusto la primra vez que jugue fueron sus controles aunque con el tiempo uno se acostumbra :)
La DC es una consola muy buena y tiene juegos de muy buena factura, lo unico que no me gusto la primra vez que jugue fueron sus controles aunque con el tiempo uno se acostumbra :)
la ps2 era un trasto, como es posible que del cambio de psx a ps2 (y actualmente ps3) tengaManuelink64 escribió:esto demuestra varias cosas:
3. el Play2 que me la chupe.![]()
cargas lateras aún, mejoraron la calidad claro, pero hay juegos que desesperan jugarse
(como los rpgs) que pueden tardar hasta minutos

no puedo entender como sube todo, mejoran las graficas, los dispositivos de almacenamiento,
los controles (algunos se quedan igual de incomodos), y siguen las mismas cargas pajeras

sobre la dreamcast yo soy feliz jugando Last Hope :-° esperando que salga Fast Striker <3
- noisewave
- hard player
- Contactar:
Mientras las consolas sigan ocupando medios ópticos, no van a desaparecer los tiempos de carga. De alguna forma se tiene que pasar la info del disco a la RAM de la consola, y obviamente nunca sera a la vel. luz. A menos que volvamos a la época de cartuchos y ROMs, y ni así lo será...Karel escribió: la ps2 era un trasto, como es posible que del cambio de psx a ps2 (y actualmente ps3) tenga
cargas lateras aún, mejoraron la calidad claro, pero hay juegos que desesperan jugarse
(como los rpgs) que pueden tardar hasta minutos(MGS4 por ejemplo al cargar un episodio)
no puedo entender como sube todo, mejoran las graficas, los dispositivos de almacenamiento,
los controles (algunos se quedan igual de incomodos), y siguen las mismas cargas pajeras
Ahora que hayan juegos donde los programadores se las sepan arreglar para disimilar los tiempos de cargas, es otra cosa...
es una cagá muy grande y cara la play 2, pero ahora con la play 3 a sony no le aguantaron. un amigo tiene la dreamcast y de repente invitamos wnes a jugar y los que tienen play 2 la mayoría se corta las bolas cuando sabe la existencia de la dreamcast.Karel escribió:la ps2 era un trasto, como es posible que del cambio de psx a ps2 (y actualmente ps3) tengaManuelink64 escribió:esto demuestra varias cosas:
3. el Play2 que me la chupe.![]()
(como los rpgs) que pueden tardar hasta minutos(MGS4 por ejemplo al cargar un episodio)
los controles (algunos se quedan igual de incomodos), y siguen las mismas cargas pajeras![]()
sobre la dreamcast yo soy feliz jugando Last Hope :-° esperando que salga Fast Striker <3
sega