El dia que jakko jugo con kinect de xbox
- jakko
- expert
El dia que jakko jugo con kinect de xbox
Hoy fue el lanzamiento oficial de la kinect de xbox... bueno me fui a dar una vuelta del perro a bestbuy para ver el aparatillo y bueno les cuento mi opinion:
Ante todo quiero decirles que mis expectativas eran altas y mi capacidad de sorpresa casi nula. Dicho esto:
El juego que probe fue Kinect Adventures y honestamente el juego es como las pelotas, graficamente muy pobre y por cierto la musica no es nada atrayente. Algo asi como la wii sport resort -pero sin los simpaticos miis-
El aparato per se es fabulosamente bien pensado... lo primero es que el dashboard ahora es navegable con las manos... y fijense que funciona bien! lamentablente tiene un pequeno delay para captar el movimiento, pero es totalmente eficaz para notar mis aleteos durante el juego. Mi hija que estaba al lado mio tambien aleteo un rato y el aparato la detecto casi inmediatamente... pasamos 5 minutos en los cuales sude como un caballo.
El potencial de este gadget es infinito, creo que la parrila de juegos aumentara enormente en los proximos meses y creo que hasta seran entretenidos.
Lamentablemente creo que mi esposa disfrutara mas haciendo contorsiones y piruetas mas que yo, que ya me he vuelto algo mas peresoso... pero imaginandome jugando call of duty con mis manos, quizas me tiente y me lo compre.
Pros:
Tremendo potencial
Facil de configurar
todo APH... imposible perderse.
entretenido pa la familia.
Cons
Caro (149$+tx)
Tiene un pequeno delay en la respuesta
necesitas espacio...eso parece estupido, pero la gente de pronto tiene un living (o dormitorio) pequeno y no dispone del 1.5 mts que necesita pa cacharte bien)
pocos juegos y malos (hasta hoy)
Bueno eso.
Saludos.
Jakko
Ante todo quiero decirles que mis expectativas eran altas y mi capacidad de sorpresa casi nula. Dicho esto:
El juego que probe fue Kinect Adventures y honestamente el juego es como las pelotas, graficamente muy pobre y por cierto la musica no es nada atrayente. Algo asi como la wii sport resort -pero sin los simpaticos miis-
El aparato per se es fabulosamente bien pensado... lo primero es que el dashboard ahora es navegable con las manos... y fijense que funciona bien! lamentablente tiene un pequeno delay para captar el movimiento, pero es totalmente eficaz para notar mis aleteos durante el juego. Mi hija que estaba al lado mio tambien aleteo un rato y el aparato la detecto casi inmediatamente... pasamos 5 minutos en los cuales sude como un caballo.
El potencial de este gadget es infinito, creo que la parrila de juegos aumentara enormente en los proximos meses y creo que hasta seran entretenidos.
Lamentablemente creo que mi esposa disfrutara mas haciendo contorsiones y piruetas mas que yo, que ya me he vuelto algo mas peresoso... pero imaginandome jugando call of duty con mis manos, quizas me tiente y me lo compre.
Pros:
Tremendo potencial
Facil de configurar
todo APH... imposible perderse.
entretenido pa la familia.
Cons
Caro (149$+tx)
Tiene un pequeno delay en la respuesta
necesitas espacio...eso parece estupido, pero la gente de pronto tiene un living (o dormitorio) pequeno y no dispone del 1.5 mts que necesita pa cacharte bien)
pocos juegos y malos (hasta hoy)
Bueno eso.
Saludos.
Jakko
- Manuelink64
- expert
Re: El dia que jakko jugo con kinect de xbox
interesante, pero cualquier control
que requiera que muevas algo mas aparte de los dedos, yo paso
buen review en todo caso
Saludos!!
que requiera que muevas algo mas aparte de los dedos, yo paso

buen review en todo caso
Saludos!!
Hace unos 10 días se realizó la Microsoft Tech Days Chile, en donde exhibieron Kinect. Había unas modelocas sobre la tarima principal, jugando algunos de los juegos disponibles mientras en distintas pantallas gigantes aparecían lo que ellas veían en la TV y a ellas mismas enfocadas por camarógrafos del evento. Además, como no era posible que los más de 1200 asistentes pudieran probarlo, sortearon la posibilidad de jugar durante la hora de almuerzo del evento.
Encontré interesante la forma de interactuar con los menús, pero también me fijé en los delays. respecto de la identificación de los jugadores, me llamó la atención que era frecuente que una de las modelos fuera ignorada varias veces durante el juego y creo que es porque era bastante más alta que las otras jugadoras. A lo mejor tenía que pararse más lejos, pero creo que sería imposible en una habitación común si el juego está en una casa.
También creo que le falta madurar... ya veremos que viene.
++Vitoco
Encontré interesante la forma de interactuar con los menús, pero también me fijé en los delays. respecto de la identificación de los jugadores, me llamó la atención que era frecuente que una de las modelos fuera ignorada varias veces durante el juego y creo que es porque era bastante más alta que las otras jugadoras. A lo mejor tenía que pararse más lejos, pero creo que sería imposible en una habitación común si el juego está en una casa.
Si bien noté que reconocía las palmas abiertas y el acto de cerrar la mano, no sé si el juego sea capaz de reconocer movimientos en sectores pequeños como cuando presionas el gatillo en un arma (aquí entran los controles como los nuevos de Sony). Tampoco se me ocurre cómo le indicarías hacia qué lado correr o voltear para mirar. Los juegos que ví eran lineales, es decir, por ejemplo en una carrera, siempre corres hacia adelante por un carril (aunque realmente transpires en el mismo lugar).jakko escribió:Lamentablemente creo que mi esposa disfrutara mas haciendo contorsiones y piruetas mas que yo, que ya me he vuelto algo mas peresoso... pero imaginandome jugando call of duty con mis manos, quizas me tiente y me lo compre.
También creo que le falta madurar... ya veremos que viene.
++Vitoco
- noisewave
- hard player
- Contactar:
Aquí esta el primer idiota que rompió su televisor con Kinect. :lol:
http://kotaku.com/5682343/the-first-mor ... ith-kinect
Por eso yo también creo que hay que madurar...
http://kotaku.com/5682343/the-first-mor ... ith-kinect
Por eso yo también creo que hay que madurar...
- jakko
- expert
efectivamente los guailones tienen que ponerse mas atras...me llamó la atención que era frecuente que una de las modelos fuera ignorada varias veces durante el juego y creo que es porque era bastante más alta que las otras jugadoras. A lo mejor tenía que pararse más lejos, pero creo que sería imposible en una habitación común si el juego está en una casa.
Lo que me llama la atencion es que a sabiendas del tremendo potencial (y el inmenso budget que pusieron en propaganda) no sacan ningun juego "ancla" para el debut... siempre me han dado risa las tecnicas de marketing de microsoft, siguen siendo los mismos viejos cerdos...mmm..perdon sordos, de siempre.
Saludos muchachos!
j
debe ser bakán jugar street fighter con esa wea ![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- dark_cperez
- expert
Lo vi en Falabella tenían un demo. Había un juego de futbol que se veía bien entretenido, lograbas un cierto grado de inmersión, aunque pensandolo bien nadie tiene esa tele en la casa de 10000 pulgadas como la de la demo
No lo probé directamente pq cuando el promotor pedía NEXT, puros cabros chicos levantaban la mano, me dio plancha pedir mano para jugar
Concuerdo, hay potencial pero para puros juegos tipo Wii Sport y estaríamos. En la práctica es para pasar el rato pero no para vivir una experiencia de juego, como te la puede dar un futuro Gears of War 3, que de deja enganchado horas, días, meses. Posibilidad para rejugar, en fin.

No lo probé directamente pq cuando el promotor pedía NEXT, puros cabros chicos levantaban la mano, me dio plancha pedir mano para jugar

Concuerdo, hay potencial pero para puros juegos tipo Wii Sport y estaríamos. En la práctica es para pasar el rato pero no para vivir una experiencia de juego, como te la puede dar un futuro Gears of War 3, que de deja enganchado horas, días, meses. Posibilidad para rejugar, en fin.
Yo tengo la idea de uno, pero como en este foro se permiten menores de edad, me reservo comentarios.jakko escribió:Lo que me llama la atencion es que a sabiendas del tremendo potencial (y el inmenso budget que pusieron en propaganda) no sacan ningun juego "ancla" para el debut...

A lo mejor podría contactar a los de Guanako Soft para ver la factibilidad!
++Vitoco
- noisewave
- hard player
- Contactar:
En Wanako ya le tienen mala a la Xbox. Ni te molestes.vitoco escribió: A lo mejor podría contactar a los de Guanako Soft para ver la factibilidad!

yo no tenia ninguna esperanza en los dos, el move es una copia descarada de wii mote y sin motion plus,
aunque muchos no lo crean, pero algo me paso con kinect, reconozco que hay juegos que no los tolero
pero si me gusto mucho el de bolos, por alguna razón me respondio muy bien, ojala que si este
es el norte de los juegos, no le demos la espalda al control como opcion.
aunque muchos no lo crean, pero algo me paso con kinect, reconozco que hay juegos que no los tolero
pero si me gusto mucho el de bolos, por alguna razón me respondio muy bien, ojala que si este
es el norte de los juegos, no le demos la espalda al control como opcion.