Escapada de fin de semana largo por Valdivia, Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno...
Me encontré con ésto, tenían un par de máquinas por ahí, muchas tragamonedas -o como llamen a esas maquinitas que en Santiago tienen prohibidas-. Pero un par de clásicos de peleas, una máquina de MK1 con aspecto de original -pero dudo que lo fuera- utilizando un Sunset Raiders... en fin, algo se podía hacer.
Y más abajo un regalo para los amigos Kuramechi, Hawkvomitin y Careficha...
yo siempre viajo a esos lugares por lo menos 3 veces al año y es muyyyyyy dificil encontrar buenos locales esta plagado de tragamonedas.... y yo pensaba que esto estaba solo en santiasko
una sola vez encontre un local la raja en ANCUD tenia hasta Pump It Up
Me llamó la atención justamente eso... es decir, el cartel de Galaxica invitaba a pasar a mirar.
Mínimo.
Ahhh, encontré también en Valdivia una tienda (juguetería "estrellita" o algo asi), donde tenian en vitrina tres o cuatro modelos distintos de "NES-Computer". O más bien, famiclones con teclado.
Lo menciono porque recuerdo que hace un tiempo habían preguntado donde conseguir, tomé fotos de esos equipos tambien, por si alguien se interesa.
Ahhh, y en Puerto Montt vi un arcade en un local que estaban remodelando, en el centro... tenía pinta de que podía ese mueble aparecer en la vereda un día.
En Osorno cachureé un poco, pero pura basura.
Uhhh, ahora que lo pienso, hice un montón de kilómetros, Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Valdivia... fin de semana alargado la lleva.
el galaxica de temuco es lo que estaria quedando por aka
kisas uno k otro local pekeño en algun barrio pero en los barrios ya estan dominando las tragamonedas
cuando yo era chiko me la pasaba en los giocos pero murio hace año
cuando murio emigre al john player video pero tambien murio
y ahora de vez en cuando paso al galaxica (con un letrero mucho menos llamativo pero con varias makinas)
y tambien en el mall en el aventura center quedan unas pocas makinas pero cada vez que voy pillo menos y ademas se juega con targeta y le sale 250 el juego mas barato
asi k ni juego en ese sitio
en cambio en el galaxica a gamba la ficha (por lo menos la ultima vez que fui) y ni tanto flayte
asi k si viajan por temuco van a pillar uno que otro juego
Todo eso está en Juguetería Estrellita, en el centro -no pregunten las calles porque no me acuerdo-, pero se llegar, si alguien me paga el pasaje yo voy a preguntar el precio.