mi primera pesca del año xD

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
jotello
advantage
advantage
Contactar:

mi primera pesca del año xD

Mensaje por jotello »

enfin hoydia sali en la mñn entusiasmado por ver si habian ferias persas cerca d emi casa y me puse a caminar con un amigo hiba caminando cuando de la nada aparecio una feria pero era solo frut ay verduritas tipicas xD... y la recorri con mi amigo y un poco mas haya habian cachureos ...

dela nada me encuentro con un lindo control de atari le pregunte a la mina oye cuanto cuestan a lo que me reponden " mijoooooo, llevelo a gambaaaaa!!" segui recorriendo y me encuentro con un controlsito de sega pregunto y feliz de la vida un viejo me dice 2 cabro te lo dejo a 100"... sigo caminando y feliz de la vida ya veo dos zapper de nintendo a lo que me dejaron a 500 pesos... cagao de calor y viendo si habia algo mas me encuentro con un como especie de pedales y pregunto que onda si taban buen y cosas asi y me dijo me voy llendo .. asi que llevatelo por 1500 mmm dije no creo que peuda teng solo 1200 y me dijo llevatelo nomas pro esa plata

asi que para ser primera pesca no es taaaan malo

y ayer me lleve la joyita en el mall chino atras del nacional por 2 lucas el final fantasy de nintendo xD

Imagen

Imagen[/img]
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

chucha a todos les a ido bien
ojala que mañana a mi tambien me balla la raja :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Wuena pesca y barata mas encima. y los pedales para que consola sirven o son para pc ?@

yo mañana me voy a dar feriado, jajajajajajajajjajaaaa :-D :-D :-D
jotello
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por jotello »

son para pc y por 1200 pesos xD de los pedales ni alego tan nuevos xD

saludos a todos

C_Ya
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

hace tiempo que busco unos pedales y manubrio pa hacerme su buena máquina para jugar poleposition o out run, sin embargo cuando pregunto... siempre me dicen un precio caro.
@( @( @( @(
Responder