renix escribió:Te pasaste ZZT... impresionante tu colección...
Un abrazo
Renix
buen update, sobre todo por ese escasísimo cd de soundtracks de DK 64 ;-)
un abrazo
jajajajaja wena! Recien antes de ayer el maestro kemosaby me presto una memory y por fin anoche pude jugar, junto a mi hijo ( el mirando), al DK64!!!!! Lo encontré fome al principio, pero después de buscar algo de info me di cuenta que el juego es grandísimo. De ahí a que logremos terminarlo va a pasar su buen tiempo. Gracias cumpa!
MrMisterio escribió:ZZT cuando grande quiero ser como tu.
Brincos dieras!! ZZ hay uno solo (menos mal).
Fuera de bromas, todo lo que he conseguido tiene su historia. No crean que todo a sido cachureando o a "luquita". Hay suerte, sacrificio y plata de por medio. Como consejo les puedo decir que si quieren llegar a poseer lo que tiene otro tipo nunca van a estar conformes pero.... ¡¡Ponganle ganas y disfruten cada adquisición!! Yo he aplicado este concepto y he sido extremadamente feliz en esto de juntar cachivaches.
Con un solo ZZT que tengamos que aguantar, más que suficiente...
En todo caso, agregando a lo dicho por ZZT, es importante también tener bien definido qué es lo que quiere uno. Así sabes qué dejas dentro, y qué dejas fuera. En mi caso, prácticamente cosas de Atari, y nada más.
renix escribió:Te pasaste ZZT... impresionante tu colección...
Un abrazo
Renix
buen update, sobre todo por ese escasísimo cd de soundtracks de DK 64 ;-)
un abrazo
jajajajaja wena! Recien antes de ayer el maestro kemosaby me presto una memory y por fin anoche pude jugar, junto a mi hijo ( el mirando), al DK64!!!!! Lo encontré fome al principio, pero después de buscar algo de info me di cuenta que el juego es grandísimo. De ahí a que logremos terminarlo va a pasar su buen tiempo. Gracias cumpa!
Coloca la revista con atajos del DK64 en la foto tambien Zetin, es de colección ;-)
A todo esto, por fin encontré algo relacionado con videojuegos.... en 4 meses era el colmo no pillar nada.
Un coshino pad de commodore amiga cd, al menos esta en excelente estado. Y el juego para NES Goal de Jaleco, lo compré pensando que era el que se juega de 4 players con el multitap, pero no era y la K.