CACHUREANDO EN LA SEMANA

Busqueda de joyas en ferias o persas.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

CACHUREANDO EN LA SEMANA

Mensaje por NEUTRA »

Hoy en la mañana, me levante y desidi no ir a trabajar con la finalidad de ir a la feria a cachurear un rato.

La feria no estaba muy buena, no habian buenos cachureos, pero entre lo que encontre estaba un cartucho TURBO ATARI con los siguientes juegos:

* POPCORN
* FIREBUG
* ELEVATOR
* CLIMBER V
* BOMBERS
* BONK
* INCOMING
* SYNTRON
* GUN POWER
* ELEKTROID
* KRAZY KATTERS
* LABERINTO
* GALACTIC
* MR. TNT
* FLOYD

El cartucho estaba en buen estado, asi que pedian $500 y como soy terrible malo para regatear, pague solo $300 por el.

Compre ademas un computador TWIN HEAD que pedian $2.000 y pague solo $1.000. Es un 486, solo la CPU, con disketera de 3 1/2 y 5 1/4. No esta en mal estado, tiene 4MB RAM y un disco duro de 40MB. Le voy a instalar Windows 3.0 y llenarlo de algunos programitas de esa epoca como el BANNER MANIA y el PINBALL FANTASY.

Ademas compre un game watch NINTENDO de 1983 con el MARIO'S CEMENT FACTORY en muy buen estado y funcionado. Lo tenian por $2.000 y por supuesto el NEUTRA no pudo hacer mas que ofertar y llevarselo por $1.000.

Solo encontre en la WEB las fotos del game watch y os las dejo para que te deleites majo!!!

Imagen
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

yo hace cacha de tiempo ando detras de algun cartucho para el 800xl
e recorrido todos los lugares hasta me an tratado de meter cartuchos de 2600 "oiga pero si estos estan arreglados para jugarlos en esos teclados que dicen 800 y ustedes salen un rato en la mañana y se encuentran botados los cartuchos no me queda mas que decir 8B* 8B* 8B* 8B*
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: CACHUREANDO EN LA VICTORIA

Mensaje por KOF1LOBO »

NEUTRA escribió:Hoy en la mañana, me levante y desidi no ir a trabajar
cha! quien como tu... 8-|
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

ya cauros, aqui actualizo mi post con fotitos

Imagen
Este es mi Twin Head PC-100, una computadora 8088 la cual habia comprado tiempo atras por una cagada de plata.

Imagen

Imagen
este es el twin Head 486 del que les hablaba.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Tambien tengo el PC-100 aunque no lo he restaurado bien , en su tiempo pensaba comprarlo para migrar del Atari al PC (y jugar clo-NES que estaba tan de moda :-D ) pero almacenes Paris dejo de venderlo de un dia para otro y Majenta dejo de distribuirlo tambien.

Saludos :wink:
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

A comienzo de los 90, yo tambien queriatenerlo, pero mi papa no me lo compro por malas notas en el colegio. Recuerdo que en ese tiempo costaba algo de $90.000.-

Nunca pense llegar a tener uno en mis manos y por menos de $5.000
speccy
novice
novice
Contactar:

Mensaje por speccy »

El PC100 fue mi primero PC, era muy bacan sobre todo por que tenia un Famicon integrado...

Grandioso equipo con el DOS en la rom, no era necesario bootear con diskette, una CGA para jugar wenos juegos, tenia un problema algunos juegos se veian en Blanco y Negro en la tele, pero si se conectaban una resistencias en el puerto de salida de la CGA, se veian los tonos...
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Que lindo...
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

to tengo el twinhead pc-100
el ke trae el famicom intergrado al costado.
tengo un adaptador de RF que ayda a la señal del video a que se vea bien en la TV. este tengo pensado meterlo para al SIO2PC el atao es donde conchaesumare le chanto el hard disk...??
por fuera no tiene nada ke me ayude a conectarle algun HD. y parece ke una MOD interna ni hablar..
debere cargar las roms desde disquete de 720KB.. jojojojo
hare buenas seleciones. ya que solo necesito la pantalla de la tv y no un monitor extra para llevar a cabo todas las operaciones. solo un miserable switch doble contacto en el video del atari y el magenta y chaaaoo..
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

atarox escribió:to tengo el twinhead pc-100
el ke trae el famicom intergrado al costado.
tengo un adaptador de RF que ayda a la señal del video a que se vea bien en la TV. este tengo pensado meterlo para al SIO2PC el atao es donde conchaesumare le chanto el hard disk...??
por fuera no tiene nada ke me ayude a conectarle algun HD. y parece ke una MOD interna ni hablar..
debere cargar las roms desde disquete de 720KB.. jojojojo
hare buenas seleciones. ya que solo necesito la pantalla de la tv y no un monitor extra para llevar a cabo todas las operaciones. solo un miserable switch doble contacto en el video del atari y el magenta y chaaaoo..
yo recuerdo ese pc, era la raja...

oye, no tienes fotos de el porsiaca?
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Mi amigo ATAROX, yo tengo dos PC-100 y sacrificare uno, ya que tengo dos controladoras de disco duro Winchester ISA y segun buscando en internet, encontre donde esta el bus ISA y es re facil, es uno de los peines internos que tiene cerca del procesador. Ese se conecta a un socalo ISA y puedes expandirlo. Este tiene BIOS asi que podria hacerlo correr, despues de la secuencia de booteo del diskette, deberia tomar el HDD y por ende, en una de esas, le instalo Windows 3.0, pero tendria que sacrificar el famicom, que si no me equivoco, tambien esta conectado al bus ISA.

Va a ver que probar, si lo logro, aporto con un interesante proyecto pa la pagina.

P.D.: Alimentar el HDD, no seria problema, por que la disketera viene con los dos voltajes necesarios y solo seria necesario colocarle otro conector para unidades de 5 1/4 o la que usa el disco duro.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

haver quien puede explicarme eso de que el pc twind trae incorporado un famicon ?@ ?@ ?@
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ojala te resulte neutra, tambien quiero ver la posibilidad de ponerle un disco de notebook y sobretodo aun no puedo probar el famicom incorporado, no tengo cartuchos con la cantidad de pines requerida ni el adaptador. 8o
JUAN_GELLEGOS

increible

Mensaje por JUAN_GELLEGOS »

Qué nostalgia ….

Se me salen las lágrimas cuando recuerdo que nos lo regalaron en marzo de 1992. Aún tengo los dos manuales: uno de comandos DOS y otro del propio Twinhead.

¿Recuerdan "640 KB, Memory Good"?

¿O que había que poner manualmente la fecha y hora cada vez que se encendía?

Aún tengo el transformador Original …

Por lo que recuerdo decía:

"Los niños pueden hacer las tareas escolares y en sus ratos libres podrán usar los juegos electrónicos. Hasta el abuelo puede usar la computadora. El PC100 es un moderno sistema completo, pero fácil de usar"

"2 veces superior a una computadora XT y además no necesita disco de arranque, ya que el sistema está integrado en el BIOS de la ROM"

Habían comandos para las velocidades, de los 4.77 Mhz originales hasta 10 Mhz.

Y si recuerdan, traía dos discos de software : XCOLLEGE, para hacer horarios y otro más que no recuerdo.

Cuándos juegos en el TV, con el adaptador CGA: Prince of Persia, Pong . . .¡con 4 colores! Disketera de 3.5" (lateral)

El Famicom era un puerto lateral para insertar cartuchos NES. Como ven en la foto, arriba tenía un switch: PC-GAME. Incluía un adaptador para los cartuchos chicos y un cartucho con 8 juegos, que recuerdo, todos sin sus nombres de licencia: Super Mario(6), Sky Destroyer (el último), Pac Man (1), Road Fighter, etc.

Incluía dos controles con turbo, pero con el tiempo algo pasaba con el START que se quedaba pegado. Además, usaban un conector único.

90 lucas del 92, cuánta plata es ahora?

Y por último, la caja tenía una foto del mismo PC, pero con el teclado en chino.

Y por si fuera poco …. El adaptador RF ya descrito….. se conectaba el terminal A/V ahí y ahí coaxial al TV (no tenía terminales)
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Yo tambien tengo un PC 100, y el de la epoca, me lo compro mi papá al no encontrar un atari ST :-(

para que les digo lo mula que encontre el regalo en su epoca, pero ahora es una jollita, lo tengo con disketera de alta y con mucho abandoneware cargado en dikettes de 1.44.

Me interesa una controladora winchester isa de 8 bits para conectarle un hdd.

cabe destacar que el famicom integrado es mas que un famicom, es compatible con juegos cototos de NES, de esos que no andan ni en el famicom original y copias, y no se pone lento cuando salen muchos monos en los juegos de aventura y guerra, el NES si se pone lento.

Saludos
Responder