una pregunta
- jotello
- advantage
- Contactar:
una pregunta
hola soy nuevo en este foro y queria saber si sabian de alguna feria libre de cachureos en ñuñoa o cerca de ahi elque sepa de alguna cuando se pone y esas osas me avisa por favor se lo agradeceria
- artur2d2
- medium
en esta pagina estan todas las ferias autorizadas de santiago...
http://www.uoct.cl
en el menu superior escojes noticias por zona, luego en la pagina de las noticias te vas al final de la pagina y seleccionas mas noticias y listo, aparecen todas las ferias, direccion y horario...
El problema (no todo es tan lindo) es que publica todas las ferias incluso las que son solo de verdura. por lo que igual hay revisar bien cuales tienen cachureos[/url]
http://www.uoct.cl
en el menu superior escojes noticias por zona, luego en la pagina de las noticias te vas al final de la pagina y seleccionas mas noticias y listo, aparecen todas las ferias, direccion y horario...
El problema (no todo es tan lindo) es que publica todas las ferias incluso las que son solo de verdura. por lo que igual hay revisar bien cuales tienen cachureos[/url]
- atarox
- expert
- Contactar:
en realidad yo creo ser afortunado en estar en maipu y poder ver uno de los persas mas cachureros ke van kedando la feria villa mexico de maipuZZT escribió:La verdad ya no duele revelar los lugares de cachureo, por que ya no se encuentra nada de nada.![]()
![]()
y enrealidad ya no se encuantra nada de nada.-..
---
el otro dia ke visite a aliro. el me comento que un compadre en el persa se esta poniedo con videojuegos, y saben que aparte de las consolas de ahora se puso con ATARI.. dijo ke lo fuera a ver pero no me quedaba tiempo, los vinilos no pueden esperar porque sino se los lleva otro y ahi cagaste..
...pero este fin de semana voy al persa denuevo. a cashar que onda