¡Fantástico, mis amigos!
Finalmente, yo y un gran amigo han encontrado los primeros anuncios de TV del Atari 2600 hechos en Brasil en 1983 para el lanzamiento oficial de la consola acá. Fueron hechos por DPZ, famosa empresa de Marketing y de comerciales acá.
Con la ayuda de un profesor de la universidad ESPM (de Marketing), mi amigo Mauro podría tener una cinta de VHS con 4 anuncios gravados. Los convertí a DVD y los hice el rip. Recuerden por favor que Atari 2600 fue lanzado oficialmente en Brasil por Polyvox en agosto/setiembre de 1983.
Comercial #1:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Comercial #2:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Comercial #3:
Comercial #4:
Saludos!
¡Anuncios raros de Atari encontrados!
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Hola, amigo Neutra!NEUTRA escribió:Excelente los videos mi amigo garrettimus!!! Una consulta. Tu dices que la atari en brasil fue lanzada en 1983, hay sale la consola conocida como la darth vader, ¿esa consola donde realmente fue construida??
Si, el Atari fue lanzado acá en agosto/septiembre de 1983 por una empresa brasileña, la Polyvox. Las primeras consolas fueran producidas con la motherboard importada de USA. La segunda cadena de producción fue producida acá en Brasil.
Usted tiene razón, en Brasil teníamos solamente el Atari Darth Vader, no terníamos el Atari woodgrain.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
IMPRESIONANTE LA HISTORIA!! Que saca de duda más grande, yo creia que la DV era de USA. Me alegro un monton de tener a garretimus como enviado especial. Nos aclara muchisimas dudas!!Garrettimus escribió:Si, el Atari fue lanzado acá en agosto/septiembre de 1983 por una empresa brasileña, la Polyvox. Las primeras consolas fueran producidas con la motherboard importada de USA. La segunda cadena de producción fue producida acá en Brasil.
Usted tiene razón, en Brasil teníamos solamente el Atari Darth Vader, no terníamos el Atari woodgrain.

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28628 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist