Preliminary Monty en Zx-Spectrum... belleza!!!!

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
motomono
advantage
advantage

Preliminary Monty en Zx-Spectrum... belleza!!!!

Mensaje por motomono »

Estimados... Spectrumnianos, disculpen si esto es historia vieja, si ya lo comentaron, pero por si acaso la tiro al foro...

Buceando en WOS me encontré con una versión del Preliminary Monty que me partió la caeza XD ... lo digo pq es el juego que más me gustaba de los Atari8bits, y por muchos años nos debimos conformar (los sinclairainos) con un bodrio de clon (como el del Pitfall, River Raid, Hero... que tan poca justicia le hicieron al Speccy)... el que les pinto es MAGNIFICO, cada línea de código programada con cariño. Es código fresco, del 2009.

bué, a chekear:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0023815
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Preliminary Monty en Zx-Spectrum... belleza!!!!

Mensaje por Walky »

¡Holy shit! Sabía que había visto esta imagen en algún lado :D

Imagen

Imagen
renix
expert
expert
Contactar:

Re: Preliminary Monty en Zx-Spectrum... belleza!!!!

Mensaje por renix »

motomono escribió:Estimados... Spectrumnianos, disculpen si esto es historia vieja, si ya lo comentaron, pero por si acaso la tiro al foro...

Buceando en WOS me encontré con una versión del Preliminary Monty que me partió la caeza XD ... lo digo pq es el juego que más me gustaba de los Atari8bits, y por muchos años nos debimos conformar (los sinclairainos) con un bodrio de clon (como el del Pitfall, River Raid, Hero... que tan poca justicia le hicieron al Speccy)... el que les pinto es MAGNIFICO, cada línea de código programada con cariño. Es código fresco, del 2009.

bué, a chekear:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0023815
que weeena, montesuma en sinclair... me gustó... algun dia tendré un spectrum 48k o clon...
Responder