Donde reparar camara cybershot ?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
BonesCollector
expert
expert

Donde reparar camara cybershot ?

Mensaje por BonesCollector »

Tengo una cámara Sony Cybershot que me gustaría reparar, ya que la cámara china marca chancho que tenia, me la robaron ctm . Me recomiendan algún servicio técnico ? la parte delantera está dañada y el flash no funciona, pero enciende y saca fotos mas/menos :-°

Saluts
jackass
expert
expert

Re: Donde reparar camara cybershot ?

Mensaje por jackass »

wuena men yo conosco un tecnico super bueno y barato lo malo es k tengo k llamarlo para k termine la pega jajajaja el otro serviocio tecnico k conosco es este
Oscar Rivera Jeldes
SCDigital
6721966

estan ubicados en el centro

en todo caso no tengo problemas en llevar tu camara para k la looke`en :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

jackass escribió:en todo caso no tengo problemas en llevar tu camara para k la looke`en :wink:
Pero no vayai a ir en moto! ::rofl
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Entre lo que te puede costar arreglarla y la diferencia entre una camara nueva... estas cámaras de ahora son todo integrado en una placa, asi que si algo te flla, hay que mandar a pedir una placa de recambio... si el técnico es de los buenos quiza pueda arreglarla... al menos lo que es en servicio ténico, de marcas, no arreglan nada y mandar a pedir piezas nuevas, que es prácticamente la cámara completa :P :P :P
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

hace un par de años me eché mi cámara digital de 160 lucas (quebré la lente motorizada) y la reparación en un servicio técnico particular me costó 30, por lo que dependiendo de la cámara en cuestión puede ser conveniente o no.
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

asi es un arreglo cuesta entre 15 y 30 mil pesos sea engranajes o placa

mira hoy en el bio bio encontre dos tecnicos de camaras uno con local establecido VICTRONIC 5515466 - 5543721 lo minimo es 20 hasta 40 y un servicio tecnico sin local solo en un puesto del bio bio francisco torres placer 667 pasillo 5 local 125 fono 8520912 - 78426751 este cobra minimo 15 maximo 30 mil hambos 2 ajajajaja presupuesto gratis
Responder