version de mame mas rapida
- templar_
- expert
version de mame mas rapida
wenas
quizas esta pregunta ya estaba
busco un mame que corra en windows, y que sea lo mas rapido posible y que pida los menos recursos posible
espera un celeron 700 y un pentium 3 de 800 mhz
cuales versiones me recomiendan?
saludos
quizas esta pregunta ya estaba
busco un mame que corra en windows, y que sea lo mas rapido posible y que pida los menos recursos posible
espera un celeron 700 y un pentium 3 de 800 mhz
cuales versiones me recomiendan?
saludos
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: version de mame mas rapida
del normal 0.74 como máximo (lo malo es que te va a costar un mundo encontrar ROMsets correctos pa esta versión)
y de los optimizados el fastmame 0.56b (ahí te vuelan los mk en un celery)
Los romset se pueden reconstruir con algo de paciencia y el clrmame. En http://www.pleasuredome.org.uk/torrents.php esta el romset actual, la actualizacion a la version 'u' y el rollback romset, usando el 'romset actual + rollback romset + mame antiguo' puedes reconstruir el romset de un mame mas antiguo.133MHz escribió:del normal 0.74 como máximo (lo malo es que te va a costar un mundo encontrar ROMsets correctos pa esta versión)
Templar_, si te tinca puedo reconstruir un romset de la version que necesites y te lo envio por correo.
Saludos
- 133MHz
- expert
- Contactar:
el problema es que el torrent del rollback romset está terrible muerto en todas partes
como jamás lo logré encontrar terminé por actualizar el tarro de mi arcade pa que me corriera uno más actual.

como jamás lo logré encontrar terminé por actualizar el tarro de mi arcade pa que me corriera uno más actual.
En pleasuredome esta con hartas fuentes. Si lo necesitas y no lo puedes bajar te lo puedo grabar en dvd.133MHz escribió:el problema es que el torrent del rollback romset está terrible muerto en todas partes![]()
- templar_
- expert
gracias dx_Dx_ escribió:En pleasuredome esta con hartas fuentes. Si lo necesitas y no lo puedes bajar te lo puedo grabar en dvd.133MHz escribió:el problema es que el torrent del rollback romset está terrible muerto en todas partes![]()
me interesaria rearmar el 0.74, es para un multijuegos
son dos pc
uno es un celeron 850 y otro un pentium 800
cual recomiendan mas? l fastmame io el mame 0.74?
es windows xp
la idea ponerle un frontend y cargar los juegos desde ahi
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Un pentium de 800 corre casi el doble de rápido que un celeron de la misma velocidad. No hay donde perderse. :-°
- templar_
- expert
tengo tambien un pentium 3 de 550, contra un celeron de 850, cual es mejor? es que un pc es para enoeniap y otro para miZZT escribió:Un pentium de 800 corre casi el doble de rápido que un celeron de la misma velocidad. No hay donde perderse. :-°
y que version de mame nos recoomiendan para estos pc? queremos correr la mayor cantidad de juegos posible
street fighter 2, alpha, marvel vs capcom, mk2, mk3 y los clasicos
saludos
FastMAME 0.56 reconstruido, 3.43gb. El MAME 0.74 en proceso de reconstruccion.
Saludos.
Saludos.
- Manuelink64
- expert
_Dx_ escribió:FastMAME 0.56 reconstruido, 3.43gb. El MAME 0.74 en proceso de reconstruccion.
Saludos.
necesito aprender eso

Saludos!!
facil Manuel,Manuelink64 escribió:_Dx_ escribió:FastMAME 0.56 reconstruido, 3.43gb. El MAME 0.74 en proceso de reconstruccion.
Saludos.
necesito aprender eso![]()
Saludos!!
Materiales:
1. Bajas el Rollback Roms de mame (el ultimo)
2. Bajas el Romset del mame (el ultimo)
3. Bajas el mame que quieres reconstruir de mamedev si es oficial o de algun otro sitio si es modificacion.
4. Bajas el Clrmame pro (el ultimo)
Proceso:
- Usando el clrmame creas un perfil de tu mame: Profiler / Create / Tu ejecutable del mame
- Seleccionas el perfil y pinchas en el boton 'Rebuilder', ahi en 'source' elijes el directorio en que tienes los romsets y en 'Destination' el directorio en el que va a dejar los roms para tu mame (el reconstruido).
- Cuando termine de reconstruir el set vas a la opcion 'Settings' y elijes el directorio en que dejaste tus roms reconstruidos y luego pinchas en 'Scanner' para verificar que tu romset este completo. Si te faltan roms te lo dira en un informe.
Eso es todo, la paja es bajarse los 30 gb de los dos torrent solo para reconstruir un set mas viejo.
Por cierto, ya termine el Mame 0.74 (no habia tenido tiempo para reconstruirlo), son 5.86gb. templar_ (y quien necesite los roms), evia un mp con tu datos para enviarte los discos.
Saludos
- Manuelink64
- expert
se agradece como siempre Daniel, pero dudo que baje el rollback, es muy grande_Dx_ escribió:facil Manuel,Manuelink64 escribió:_Dx_ escribió:FastMAME 0.56 reconstruido, 3.43gb. El MAME 0.74 en proceso de reconstruccion.
Saludos.
necesito aprender eso![]()
Saludos!!
Materiales:
1. Bajas el Rollback Roms de mame (el ultimo)
2. Bajas el Romset del mame (el ultimo)
3. Bajas el mame que quieres reconstruir de mamedev si es oficial o de algun otro sitio si es modificacion.
4. Bajas el Clrmame pro (el ultimo)
Proceso:
- Usando el clrmame creas un perfil de tu mame: Profiler / Create / Tu ejecutable del mame
- Seleccionas el perfil y pinchas en el boton 'Rebuilder', ahi en 'source' elijes el directorio en que tienes los romsets y en 'Destination' el directorio en el que va a dejar los roms para tu mame (el reconstruido).
- Cuando termine de reconstruir el set vas a la opcion 'Settings' y elijes el directorio en que dejaste tus roms reconstruidos y luego pinchas en 'Scanner' para verificar que tu romset este completo. Si te faltan roms te lo dira en un informe.
Eso es todo, la paja es bajarse los 30 gb de los dos torrent solo para reconstruir un set mas viejo.
Por cierto, ya termine el Mame 0.74 (no habia tenido tiempo para reconstruirlo), son 5.86gb. templar_ (y quien necesite los roms), evia un mp con tu datos para enviarte los discos.
Saludos

aun debo agradecerte que me copiaras el Romset Completo del mame 0.134,
y gracias a tus guías lo tengo actualizado hasta el 0.139, esperando a que salga el 0.140

Saludos y nuevamente gracias!!

Tienes casi todo po Manuel, el rollback es de solo 5.7gb, lo bajas y reconstruyes a gusto cualquier setManuelink64 escribió:se agradece como siempre Daniel, pero dudo que baje el rollback, es muy grande► Mostrar Spoiler![]()
y gracias a tus guías lo tengo actualizado hasta el 0.139, esperando a que salga el 0.140![]()
Saludos y nuevamente gracias!!![]()

Saludos
- templar_
- expert
y dentro de ese set q tienes?_Dx_ escribió:Tienes casi todo po Manuel, el rollback es de solo 5.7gb, lo bajas y reconstruyes a gusto cualquier setManuelink64 escribió:se agradece como siempre Daniel, pero dudo que baje el rollback, es muy grande► Mostrar Spoiler![]()
y gracias a tus guías lo tengo actualizado hasta el 0.139, esperando a que salga el 0.140![]()
Saludos y nuevamente gracias!!![]()
![]()
Saludos
mk, street fighter, neo geo?
saludos
Mortal Kombat 1-2-3, CPS2, Kofs hast ael 2k(mvs en general), CPS1 y otros. son 4000+ roms en el 0.74.
en el fastmame hay 3000+ roms y ahi estan los kof hasta el 99, mortal kombats, cps1, cps2 y otros. Son roms mas antiguas y emulador mas antiguo asi que puede que no tenga la misma compatibilidad del 0.74 pero es mas rapido por ser mas antiguo
saludos
en el fastmame hay 3000+ roms y ahi estan los kof hasta el 99, mortal kombats, cps1, cps2 y otros. Son roms mas antiguas y emulador mas antiguo asi que puede que no tenga la misma compatibilidad del 0.74 pero es mas rapido por ser mas antiguo

saludos