Nueva entrevista sábado - dia 10 - AHORA ON-LINE!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Nueva entrevista sábado - dia 10 - AHORA ON-LINE!

Mensaje por Garrettimus »

Amigos queridos,

Este sábado, dia 10, seremos entrevistados otra vez en el programa PS3 TV. Hablaremos exclusivamente sobre el Atari 2600!

No estamos más en horário de verano acá, así que la entrevista sucederá 8 P.M. horário de Brazil y de Chile. Ustedes podrían mirarla aquí: www.alltv.com.br

Saludos!
Última edición por Garrettimus el Mar Mar 13, 2007 9:45 am, editado 1 vez en total.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

bien!!! yo estare atento, total, yo trabajo de noche y sera excelente ver a nuestro gran amigo Marcus Garrett en vivo y en directo!!!
parche
expert
expert
Contactar:

Re: Nueva entrevista sábado - dia 10

Mensaje por parche »

Garrettimus escribió:Amigos queridos,

Este sábado, dia 10, seremos entrevistados otra vez en el programa PS3 TV. Hablaremos exclusivamente sobre el Atari 2600!

No estamos más en horário de verano acá, así que la entrevista sucederá 8 P.M. horário de Brazil y de Chile. Ustedes podrían mirarla aquí: www.alltv.com.br

Saludos!
Yo dependo de la bruja para estar on line a esa hora @(

Pero voy a hacer lo posible para verlo XD
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Felicitaciones, desde Argentina los veremos en el transcurso de nuestra reunión, que justo es el mismo dia :)
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

excelente, asi podriamos hacer video conferencia y mostrarnos al mismo tiempo!!!

no es mala idea, solo hay que encontrar el lugar en internet para juntarnos analoga y digitalmente!!!

jajajaja le puse mucho, bueno, ojala a todos nos resulte BKN y disfrutemos mucho de nuestros amigos y de nuestras maquinas!!!!
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Gracias, amigos!

¡Les esperaré! Les recuerdo que ustedes podrían participar vía e-mail o chat.
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Amigos, la verdad es que yo y mis amigos Daniel (irá con mi a Chile) y Mauro nos regalaran un cuadro fijo en el programa PS3 TV direccionado a los retrogames. Hoy hablaremos sobre el Atari 2600 en USA y en Brasil.

Hoy 8 PM horario de Chile y Brasil.

:-D
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Hola, amigos! La nueva entrevista está on-line ahora. Hablamos sobre Atari y mostramos los comerciales de Polyvox.

Parte 1:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Parte 2:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Saludos!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Que bien ahora podre ver tranquilo la entrevista :-D :-D :-D :-D :-D
Responder