"HERMOSO" el shousito del hawk xD
ESPERANDO DICIEMBRE CON ANSIAS
PD: Queria disculparme con willy [si no me equivoco] por el incidente del note, la costumbre que con mi pc no es necesario el adaptador

Voy a averiguar que onda con el carro, yo lo dejé abajo junto al carro oficial del edificio... si me cobran multa (yo juraba que era webeo eso de que lo trajiste del super, asumí que era el carro del otro edificio) la vas a tener que pagar tú... son 50 lukas, te aviso altiro no más... hoy cuando llegue preguntaré... el Domingo había evento familiar y estuve todo el día afuera...hawkedge escribió:Cabros , ¿ que se hizo el carrito de supermercado ?
q paso con un carro?Cranorve escribió:El que sepa el teléfono del Hawkedge que me envie un MP, o el mismo Hawkedge que llame al 92893137.. respondo hasta las 2am, luego llamar desde las 8am...
Viste que sos, yo lo iba a hechar al furgón!Cranorve escribió:Voy a averiguar que onda con el carro, yo lo dejé abajo junto al carro oficial del edificio... si me cobran multa (yo juraba que era webeo eso de que lo trajiste del super, asumí que era el carro del otro edificio) la vas a tener que pagar tú... son 50 lukas, te aviso altiro no más... hoy cuando llegue preguntaré... el Domingo había evento familiar y estuve todo el día afuera...hawkedge escribió:Cabros , ¿ que se hizo el carrito de supermercado ?
Shi, si yo te dije que te lo llevaras y no quisiste porque 'ahi si que te dejan de cachurero'...ZZT escribió:Viste que sos, yo lo iba a hechar al furgón!
su celular murió porjackass escribió:te envie mp con el celular del bomiton
KOF1LOBO escribió:su celular murió porjackass escribió:te envie mp con el celular del bomiton
No hay problema. Sólo pido que me avisen antes de usarlo, ya que igual es mi note, y me costó mucho adquirirlo.kuramechi escribió:JUAJAJAJA que lata que no me pude quedar hasta el final TT____TT
"HERMOSO" el shousito del hawk xD
ESPERANDO DICIEMBRE CON ANSIAS
PD: Queria disculparme con willy [si no me equivoco] por el incidente del note, la costumbre que con mi pc no es necesario el adaptadorespero que sin resentimientos