Còmo llevar el vicio y las mujeres???

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
MrMisterio
hard player
hard player

Re: Còmo domesticar a las mujeres???

Mensaje por MrMisterio »

Simplemente hay que entender el cerebro de la mujer:
Imagen

y ellas entender el nuestro Xd:
Imagen
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

EN mi caso Mi bruja no la tuve qyue domar, como le gustaba el Anime se metio en el mundo de los juegos..ahora las peleas son pro que suelte el Tomb raider o el Castlevania y me deje Jugar. si de hecho hasta a mi hijo se esta acostumbrando a la idea de los Joypads, ademas en mi casa mi sobrino es un jugador viciado y eso qu eel hombre juega Videos hasta los 40 es mentira, mi padre tiene 51 años y sigue jugando Playstation (preferentemente aventuras), ultimamente ta freak con el Champions Return To Arms
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

A mi los dramas van por temas de espacio (cada vez menos), y el acompañado desorden... Pero fuera de eso he logrado un justo equilibrio cargado para mi lado... ;-) Como dicen, mejor en esto que juntar colaless... Y no es chiste... Y concuerdo con el Z, yo viví esa etapa y la unica solución fue hacer entender que después del sacrificio que es tener bien a la familia y que no falte nada.. Un par de joysticks mas o menos en el suelo no me hacían mal marido...
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

ZZT escribió:Tal como dice manuelink, es difícil. Para mi, que adoraba a mi mujer, me costo mucho comprender que ellas NO pueden decidir por nosotros. Uno como ente individual tiene derecho a elegir en que se entretiene y mientras el gasto en ello no influya en el presupuesto de la casa la mujer no debe por que entrometerse.
En mi caso, pensaba así incluso antes de que ella llegara a mi, pero como mi hobby estaba causando conflicto tome la mala decisión de hacerle caso y dejar de lado mis flippers por un buen tiempo. Dos años pasaron y decidí que mala cuea sus rabietas y ella se tuvo que adaptar nomas. Es imposible que la mujer pretenda que uno que trabaja 8,9 hasta 12 horas incluso, 6 o 7 días a la semana y no va a poder tener algo que lo entretenga y distraiga de la vorágine en que vivimos. Tarde o temprano cada uno se dará cuanta que hace mal creerle a las minas el cuento que uno debe estar todo el tiempo pendientes de ellas o que la entretención del hombre gira exclusivamente en torno a ellas, eso es pa volverse loco. := :-X

en muchos libros de psicologia se explica eso, lamentablemente hay mujeres que no entienden(especialmente en este pais). la solución es no pescar dejar que griten y pataleen, hasta que se den cuenta de que es inutil y de que ellas tambien necesitan SU espacio. la forma en que crian las mujeres en este país es totalmente absurda, se le pegan las mismas mañas de siempre que las viejas de mierda copuchentas e histéricas y si son(o se creen) bonitas se ponen ególatras y nadie les puede decir nada. más encima, el falso moralismo, y la tendencia de uniformidad de este medieval país hace que cualquier cosa que no sea normal, sea puta, loca, inmoral, maldita, weona, salen con la "inteligencia emocional"(que en este pais es bien al pedo), etc. (si, quiero harto a chile 8-( )
la ultima que se me puso así(y de pasada mentirosa) la mandé a la rechucha y la hice pasar pedazo de vergüenza frente a su madre que descubrió que era una perra ponercuernos :P
otro caso; mi mamá por ejemplo es asi como esas viejas de porquería con mi padre, el problema es que no la podemos ignorar ya que es muy violenta ]-). destruye grita, manipula, cada centimetro cubico de la casa es de ella y luce como elle aquiere. en lo personal prefiero dejarla alli y mantener mis cosas escondidas en cajas y hacerme el weon. un dia mi viejo se va a aburrir, aunque le queda mucho y por fortuna ese dia estaré harto lejos de mi casa :-°

de esas mujeres, o se les da el amor necesario y se les enseña o se les manda a la chucha a penas se pueda. nada va por subre tu individualidad y dignidad
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

prueba con la frace
"los arreglamo los guardamos unos años y los vendemo como reliquias para pegarnos un viaje a cancun"

y atraves de los años tienes que complementarla con la frace
"yo creo que todavia no, damole un par de añitos mas"

suerte
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

enoeniap escribió:prueba con la frace
"los arreglamo los guardamos unos años y los vendemo como reliquias para pegarnos un viaje a cancun"

y atraves de los años tienes que complementarla con la frace
"yo creo que todavia no, damole un par de añitos mas"

suerte
no comments
io ocupo una frase parecida con mi vieja y mi viejo
"las vendere despues y ganare como 3 palos con toda mi coleccion"
y no me lesean por el espacio
pero tan todos los meses preguntando si las vendere o no
xD
saludos
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

O los juegos o yo.. a veces la hecho de menos. W).
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

polaroid escribió:O los juegos o yo.. a veces la hecho de menos. W).
Jajajajajaja X 25 , abstinencia sexual FTW ! XD

Me siento como un imbecil , tuve una polola que me aguantaba TODO y de verdad hablo todo ( 1313 ) jajajaja y por una pelea idiota no la vi mas. XD. Ahora mis viejos me webean que venda todo , pero ni por un auto los vendo ctm !!!
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

hawkedge escribió: Me siento como un imbecil , tuve una polola que me aguantaba TODO y de verdad hablo todo ( 1313 ) jajajaja y por una pelea idiota no la vi mas. XD. Ahora mis viejos me webean que venda todo , pero ni por un auto los vendo ctm !!!
Lamentarse es lo peor... yo tambien arruinè las cosas con la chica que jugaba conmigo en el arcade y se sabìa los fatalitys en MK. Y me llevaba por el mal-buen camino (cocinerita internacional tambien, asi que usted entiende). Ahhh, y me acompañaba a cachurear a ferias los domingos.

En fin, espero estè bien ella. La actual con suerte juega guitar hero. Bueno, tampoco es tan malo ahora que lo pienso. Si, en realidad podrìa ser peor...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje