y ellas entender el nuestro Xd:

ZZT escribió:Tal como dice manuelink, es difícil. Para mi, que adoraba a mi mujer, me costo mucho comprender que ellas NO pueden decidir por nosotros. Uno como ente individual tiene derecho a elegir en que se entretiene y mientras el gasto en ello no influya en el presupuesto de la casa la mujer no debe por que entrometerse.
En mi caso, pensaba así incluso antes de que ella llegara a mi, pero como mi hobby estaba causando conflicto tome la mala decisión de hacerle caso y dejar de lado mis flippers por un buen tiempo. Dos años pasaron y decidí que mala cuea sus rabietas y ella se tuvo que adaptar nomas. Es imposible que la mujer pretenda que uno que trabaja 8,9 hasta 12 horas incluso, 6 o 7 días a la semana y no va a poder tener algo que lo entretenga y distraiga de la vorágine en que vivimos. Tarde o temprano cada uno se dará cuanta que hace mal creerle a las minas el cuento que uno debe estar todo el tiempo pendientes de ellas o que la entretención del hombre gira exclusivamente en torno a ellas, eso es pa volverse loco.![]()
no commentsenoeniap escribió:prueba con la frace
"los arreglamo los guardamos unos años y los vendemo como reliquias para pegarnos un viaje a cancun"
y atraves de los años tienes que complementarla con la frace
"yo creo que todavia no, damole un par de añitos mas"
suerte
Jajajajajaja X 25 , abstinencia sexual FTW !polaroid escribió:O los juegos o yo.. a veces la hecho de menos.
Lamentarse es lo peor... yo tambien arruinè las cosas con la chica que jugaba conmigo en el arcade y se sabìa los fatalitys en MK. Y me llevaba por el mal-buen camino (cocinerita internacional tambien, asi que usted entiende). Ahhh, y me acompañaba a cachurear a ferias los domingos.hawkedge escribió: Me siento como un imbecil , tuve una polola que me aguantaba TODO y de verdad hablo todo ( 1313 ) jajajaja y por una pelea idiota no la vi mas.. Ahora mis viejos me webean que venda todo , pero ni por un auto los vendo
!!!