¿Qué consola me recomiendan?

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
vitoco
expert
expert
Contactar:

¿Qué consola me recomiendan?

Mensaje por vitoco »

Estoy pensando en adquirir una consola económica con hartos juegos. Como yo sólo caxo de Ataris, les quería consultar qué me recomiendan.

No tengo presupuesto ni interés en comprar consolas actuales (Wii, PS3, etc) para mis hijos de 5 y 3 años. Por ahora me conformo con 8 o 16 bits... o seguir con MAME y con juegos en flash del discovery kids.

¿Alguien tiene algún retro-set para llegar y usar, que le esté estorbando en la casa, que quiera traspasar a alguien que no lo va a descartar fácilmente, y que vaya a asistir a la Atariada de este sábado?

++Vitoco
Havok
novice
novice

Re: ¿Qué consola me recomiendan?

Mensaje por Havok »

Te recomiendo que compres la 1ra Xbox (la negra), por un motivo muy grande: La enorme scene que tiene. Puedes emular PSX, N64, SNES, Genesis, 32x, Sega CD, MAME y un larrrrrgo etc. además de los magníficos titulos que tiene (juega los Halos, Shenmue 2, Panzer Dragoon, Doom3, Riddick, Conker, etc.). Aparte le puedes cambiar el disco duro por uno de 120 GB y meterle todas las roms ahi, por lo que te queda una multiconsola en 1 8-)
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Havok escribió:Te recomiendo que compres la 1ra Xbox (la negra), por un motivo muy grande: La enorme scene que tiene. Puedes emular PSX, N64, SNES, Genesis, 32x, Sega CD, MAME y un larrrrrgo etc. además de los magníficos titulos que tiene (juega los Halos, Shenmue 2, Panzer Dragoon, Doom3, Riddick, Conker, etc.). Aparte le puedes cambiar el disco duro por uno de 120 GB y meterle todas las roms ahi, por lo que te queda una multiconsola en 1 8-)
Xbox vieja
Dreamcast
sega genesis/snes
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

la XBOX pro su multifuncionaliodad
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Los Gamecubes están muy baratos, los puedes pillar usados con un juego de 30k hacia arriba.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Te recomiendo la Nintendo 64, es buena-bonita-barata. Por experiencia, no te recomiendo las consolas basadas en discos para menores de 10-12 años. La Xbox 1 es excelente ::exe retro-consola y media-center, pero es algo cara y difícil de encontrar.
Lo ideal, según lo que describes, seria la Letcool N200-B, que la versión de sobremesa de la consola portátil mas grande que te mostré en la atariada:

http://translate.google.cl/translate?u= ... =&ie=UTF-8

Pero me temo que no han llegado a chilito 0-]

Saluts
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Como te han dicho : XBOX 1

No gastarás en juegos, la puedes llenar de emuladores con un simple cable de red o a traves de DVD´S.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Vitoco, yo te recomiendo para los cabros chicos la NES64, es barata, hay juegos, y tiene un sabor 3D que hace que los niños no se sientan que tienen una consola vieja (bueno... retro) al compararse con sus amigos, o sea, tiene el mario64, mario kart, etc, que son extraodinariamente entretenidos. Puedes encontrar una consola completa entre 10 y 20 lucas. Juegos buenos entre 3500 y 5 lucas, ahi crece la inversiòn. Yo le vendí la mia completa, con 2 controles, un control arcade y 22 juegos buenos a papiviejin(kemosabi) en 90 mil, para que te hagas una idea. Ventajas, los juegos no se rayan aunque los usen como virutilla, cosa qu eme pasaba bien seguido con los juegos de ps2... ahh... y poca sangre en los juegos.. el estilo nintendo para mi es lo mejor para los cabros chicos

Sino, como lo hice yo despues, cambie la ya casi en desuso ps2 FAT por una Xbox 1 a Redwine, y fue el reemplazo para el caotico enjambre de cables entre la nes, la genesis, el snes, el M64, la ps1... los emuladores son muy muy buenos, y centralizas el entretenimoento sin sacrificar calidad, aparte de dejarles donde ver peliculas ya que es un muy buen media center esta maravilla... yo no dejo de (tarde lo se) sorprenderme por sen un prejuiciado pinguino... ;-) anti M$... estas consolas las puedes encontrar desde 40 mil en mercadolibre no importa si estan con el lector malo o tienen hdd chico, ambos son reemplazables, y una ventaja, no hay que desembolsar en juegos.

Eso pues

Saludos

RENIX
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

no puedo creer que nadie haya nombrado la la PSX, la Playstation original, los niños se manejan bien con ella es simple y la disponibilidad de juegos enorme.

basta solo con tostar unas pocas iso y tienes entretencion para rato.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Marcelo-Z escribió:los niños se manejan bien con ella
Dile eso a los miles de CDs rayados cada día por cabros chicos :-X
Yo no consideraría una consola basada en almacenamiento óptico como apta para niños de 3 a 5 años, demasiado delicada.

De las sugerencias expuestas anteriormente me gusta la de la Xbox1 cargada con frontends y emuladores, sin embargo no es fácil de pillar ni económica.
Mi recomendación personal sería un Polystation. Juegos simples, coloridos y tan económica que si la bañan en coca cola se tira a la basura y se reemplaza.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

133MHz escribió:
Marcelo-Z escribió:los niños se manejan bien con ella
Dile eso a los miles de CDs rayados cada día por cabros chicos :-X
Yo no consideraría una consola basada en almacenamiento óptico como apta para niños de 3 a 5 años, demasiado delicada.

De las sugerencias expuestas anteriormente me gusta la de la Xbox1 cargada con frontends y emuladores, sin embargo no es fácil de pillar ni económica.
Mi recomendación personal sería un Polystation. Juegos simples, coloridos y tan económica que si la bañan en coca cola se tira a la basura y se reemplaza.
En Jhonson's estan a 4 o 5 lucas las polystartion, negritas y con artos juegos...
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Mira vitoco, aqui hay una buena XBOX, el precio esta razonable pero le puedes pedir descuento, y yo creo que la suelta en 35 o 40 mil...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-308 ... iginal-_JM

y aqui otra

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-303 ... y-card-_JM

Saludos

RENIX
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

renix escribió:Mira vitoco, aqui hay una buena XBOX, el precio esta razonable pero le puedes pedir descuento, y yo creo que la suelta en 35 o 40 mil...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-308 ... iginal-_JM

y aqui otra

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-303 ... y-card-_JM

Saludos

RENIX
y otra

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30108029-xbox-_JM
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

El Nintendo 64 es una consola ideal para niños, exelentes juegos y los cartuchos son casi eternos :), y en cuanto a la Xbox es la mejor opcion para tener tener varias consolas en emulador, yo e buscado una a buen precio y en buen estado y aun estoy en busqueda de ella :), en ML siempre venden pero o le falta el transaformador y otro detalle que fustra la compra.
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

Marcelo-Z escribió:no puedo creer que nadie haya nombrado la la PSX, la Playstation original, los niños se manejan bien con ella es simple y la disponibilidad de juegos enorme.

basta solo con tostar unas pocas iso y tienes entretencion para rato.

coincido totalmente en eso mi hijo de 4 años me vuela la raja en el crash team racing y eso que yo soy cabrón para ese juego y hasta ahora no he tenido problema con los cd ya que si se raya alguno lo vuelvo a grabar (rara vez se le rayan los trata con sutileza)
Responder