De vuelta a la feria

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Walky
expert
expert
Contactar:

De vuelta a la feria

Mensaje por Walky »

Luego de muchos meses de no cachurear, decidí darme un gusto e ir hoy a Valpo. Lo que me traje fue:

-PC-DOS nuevo en caja, con manual y sus diskettes + diskettera USB (XP x64 me la pescó altiro, me falta probarla con un diskette) = 2500
-Tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1 = 4000 (funcionando en xp x64, por fin vuelvo a tener gameport para mis joysticks :D)
-Gameboy Advance sin la tapa de las pilas (muestra el logo, me falta probarlo con un cart) = 1000 XD

Y eso sería :-D

Juegos no traje, a lo más pensaba traerme unos juegos de nes, pero un vendedor los tenía a 3 lucas c/u, y otro aún peor (8 lucas el Dragon Warrior 8B* )
templar_
expert
expert

Re: De vuelta a la feria

Mensaje por templar_ »

wenas pescas io me traje
- animaniacs snes x luca
- super star wars x luca
- snpropad de snes x luca
eso, deje un street fighter 2 turbo q taba a 3 lucas pero andaba sin plata
saludos
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Walky escribió:Luego de muchos meses de no cachurear, decidí darme un gusto e ir hoy a Valpo. Lo que me traje fue:

-PC-DOS nuevo en caja, con manual y sus diskettes + diskettera USB (XP x64 me la pescó altiro, me falta probarla con un diskette) = 2500
-Tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 5.1 = 4000 (funcionando en xp x64, por fin vuelvo a tener gameport para mis joysticks :D)
-Gameboy Advance sin la tapa de las pilas (muestra el logo, me falta probarlo con un cart) = 1000 XD

Juegos no traje, a lo más pensaba traerme unos juegos de nes, pero un vendedor los tenía a 3 lucas c/u, y otro aún peor (8 lucas el Dragon Warrior 8B* )

Excelentes pesas walky, si logras hacer andar tu MS Force Feedback Pro en xp64 con la live 5.1 cuentanos, a mi no me lo pesca y toy jugando con uno usb que no me gusta ;,(
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

wenas pescas!!

¿usas Xp 64bits?, wow, eso si es extraño 8-|

¿por que no usas Win7 x64? es mucho mejor,
o una partición con winxp 32bits , alli hay mas drivers

yo, la otra vez me compre unos joystick de lujo, pero se me
olvido que mi tarjeta SB audigy no tiene puerto de Joystick ;,( ::bur

Saludos!!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Manuelink64 escribió:wenas pescas!!

Saludos!!
Lo que pasa es que la semana pasada compré un pc nuevo y estuve probando varios OS (primera vez que pruebo XP de 64-bit, es como 3a formateada en una semana probando distintas combinaciones). Al final me decidí por XP x86 + 7 x64 tal como lo tenía con el anterior pc (este último para cosas puntuales, ya que la interfaz de 7 no me gusta), no los he instalado por lata nomás, pero creo que lo haré durante la semana. El "problema" es que tengo 4 de ram, pero con XP x86 tampoco se pierde tanto, supongo que debe pescar entre 3.5 y 3.8, lo cual es suficiente a mi parecer.
Última edición por Walky el Dom Sep 26, 2010 4:15 pm, editado 3 veces en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

_Dx_ escribió:
Walky escribió:Luego de muchos meses de no cachurear, decidí darme un gusto e ir hoy a Valpo. Lo que me traje fue:

Excelentes pesas walky, si logras hacer andar tu MS Force Feedback Pro en xp64 con la live 5.1 cuentanos, a mi no me lo pesca y toy jugando con uno usb que no me gusta ;,(
Te cuento apenas lo pruebe (de hecho para eso lo compré, tengo que instalar el Flight Simulator ahora), al menos el administrador de dispositivos me muestra el gameport así que debiese funcionar.
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Manuelink64 escribió:wenas pescas!!

Saludos!!

Prueba con esto Manuel:
Grendel at Descent BB escribió: http://www.descentbb.net/viewtopic.php?t=14791

USB pin 1 (red, Vbus) --> GP pin 1 (5V)
USB pin 2 (white, D-) --> GP pin 14 (BY2)
USB pin 3 (green, D+) --> GP pin 10 (BY1)
USB pin 4 (black, GND) --> GP pin 4 (GND)

USB shield --> GP shield
GP pin 2 (BX1) --> GP pin 7 (BX2)

GP = Gameport. Colors in () are the USB cable colors.
Es un adaptador de gameport a usb, como el original microsoft pero hecho en casa.

saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Ciertas Audigy (creo que la SE y otras) tienen un conector interno para el bracket de gameport, podrías revisar ahí también.
NES_milio
expert
expert

Mensaje por NES_milio »

Walky escribió: El "problema" es que tengo 4 de ram, pero con XP x86 tampoco se pierde tanto, supongo que debe pescar entre 3.5 y 3.8, lo cual es suficiente a mi parecer.
3.4gb

Es lo màs que puede pescar XP x86.

En muy contados casos, dicen que se ven 3.5, pero sobretodo eso ocurre en Vista x86. A mi me marca 3.3 en mi notebook (de un total de 4gb)
Respecto a tu combinaciòn, yo tambien tengo XP-64, anda bastante bien, pero es un parto el tema de controladores, no asì en Vista x64.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

NES_milio escribió:
Walky escribió: El "problema" es que tengo 4 de ram, pero con XP x86 tampoco se pierde tanto, supongo que debe pescar entre 3.5 y 3.8, lo cual es suficiente a mi parecer.
3.4gb

Es lo màs que puede pescar XP x86.

En muy contados casos, dicen que se ven 3.5, pero sobretodo eso ocurre en Vista x86. A mi me marca 3.3 en mi notebook (de un total de 4gb)
Respecto a tu combinaciòn, yo tambien tengo XP-64, anda bastante bien, pero es un parto el tema de controladores, no asì en Vista x64.
Igual 3.4 no está tan mal, considerando que en Win7 el mismo OS ocupa harta más ram que XP. Yo estoy obligado a XP 32-bit por un tema no sólo de controladores sino también de software (específicamente el software para CNC). Win7-64 lo usaría para cosas más puntuales como por ejemplo emular PS2, que dicen que en muchos casos rinde mejor.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Un GBA a luka??? 8B* 8B* 8B*
Que teni suerte!!!
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Buenas pescas cabros en especial las del templar buenos juegos en luka, y que lata que hayas dejado el street fighter atras, ese es mi favorito de super nes :)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje