mañana o a mas tardar el lunes :-°Boulderdash escribió:y el catalogo de chapitas?..... :-°
[ 2da. ATARIADA 2010 - 2 de Octubre ]
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: [ 2da. ATARIADA 2010 - 2 de Octubre ]
Vamos muchacho, que vivir en madrid no es excusanoobsaibot73 escribió:¿Habrá fotos? Lo digo para los que no podamos ir (me queda un poco lejos, (nací y vivo en Madrid, España)), pero de corazón estaré allí... Aunque a lo mejor no es buena idea lo de las fotos, porque los que no podamos ir, terminaremos con los dientes muyyyyyyyy largos.![]()
No digo que espero que los que puedan ir se lo pasen muy bien, porque seguro que se lo van a pasar, no bien, sino fenomenal.
Un saludo a todos.

Saludos.
- MrMisterio
- hard player
Abra cerveza?

-
- expert
- Contactar:
Lo que este o no este depende exclusivamente de los asistentes...
Yo esta vez peinso bainsanear, y a ver si les tinca tener CHAPARRITAS made in casa... no se a cuanto las podría ofrecer, pero estas salen baratas de hacer y se puede hacer muchas y llenadoras... :D yo con 3 de esas quedo listo...
Yo esta vez peinso bainsanear, y a ver si les tinca tener CHAPARRITAS made in casa... no se a cuanto las podría ofrecer, pero estas salen baratas de hacer y se puede hacer muchas y llenadoras... :D yo con 3 de esas quedo listo...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo te apoyo, asi descanzo de tener que cocinar; siempre me toca. :lol:Cranorve escribió:Lo que este o no este depende exclusivamente de los asistentes...
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Puedo poner tres teles CRT: Una de 21" y dos de 14", si es que alguien se pone con la movilización.
También puedo llevar un osciloscopio de 20 MHz doble trazo si necesitan para algún proyecto.
También puedo llevar un osciloscopio de 20 MHz doble trazo si necesitan para algún proyecto.
133MHz escribió:Puedo poner tres teles CRT: Una de 21" y dos de 14", si es que alguien se pone con la movilización.
con RGB?????
- Manuelink64
- expert
eso me llamo la atención demasiado133MHz escribió:Puedo poner tres teles CRT: Una de 21" y dos de 14", si es que alguien se pone con la movilización.

allí llevare unas weas en proto, que quiero saber como están funcionando
y una Sega Genesis destripada
Saludos!!!
PD: ¿traerás la TV con SCART?

espero tener listo mi macabro supergun para que lo probemos. vamos a necesitar tu tele con scart emilianoManuelink64 escribió:eso me llamo la atención demasiado133MHz escribió:Puedo poner tres teles CRT: Una de 21" y dos de 14", si es que alguien se pone con la movilización.
También puedo llevar un osciloscopio de 20 MHz doble trazo si necesitan para algún proyecto.![]()
allí llevare unas weas en proto, que quiero saber como están funcionando
y una Sega Genesis destripada
Saludos!!!
PD: ¿traerás la TV con SCART?
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Una de ellas es la famosa NEX con mod RGB, sin embargo tiene ese conector DIN-8 que le puse y no le he hecho adaptador a SCART ya que no tengo conectores hembra.Marcelo-Z escribió:con RGB?????
Ni cagando!Manuelink64 escribió:¿traerás la TV con SCART?

Podría pensarlo si es que se ofrece alguien de confianza a llevarme y traerme y con muchísimo cuidado.
entonces la rgb normal133MHz escribió:Una de ellas es la famosa NEX con mod RGB, sin embargo tiene ese conector DIN-8 que le puse y no le he hecho adaptador a SCART ya que no tengo conectores hembra.Marcelo-Z escribió:con RGB?????
Ni cagando!Manuelink64 escribió:¿traerás la TV con SCART?
Podría pensarlo si es que se ofrece alguien de confianza a llevarme y traerme y con muchísimo cuidado.

- hawkedge
- expert
- Contactar:
MrMisterio escribió:Abra cerveza?
Por su pollo

En la cuota siempre se preveé eso , aunque yo por mi parte tratare de llevar tb , ademas que ya tengo el asunto de las teles revisado con un amigo , asi que la pasaremos de lolos :-°
Lleven cartuchos pa baisanear , no importa si son caruchos o muy cotizados

Yo llevare pal baisaneo las cosas que ofreci aca pero por exceso de pea no púde concretar( ahora desempleado por fin tengo algo de tiempo y vida

señores no podre asistir a la atariada por compromisos mayores la tele aun esta disponible por si quieren venir a buscarla
- Manuelink64
- expert
recién cache que la junta es el SABADO 2 de octubre
y justo trabajo ese día de 13 a 18.30hrs
si me esperan...llego igual, pero me voy a perder todo
que Nes_milio me espere para pagarle las cosas
Saludos!!
PD:me voy a escapar care'raja del trabajo

y justo trabajo ese día de 13 a 18.30hrs

si me esperan...llego igual, pero me voy a perder todo

que Nes_milio me espere para pagarle las cosas
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Saludos!!
PD:me voy a escapar care'raja del trabajo
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)