Despues de ver el video del AVGN en que habla sobre el Sword Quest simplemente quede PLOP con este juego.
Info del juego:
http://www.neoteo.com/swordquest-videoj ... reales.neo
Simplemente quede pa la caga cuando vi que por tener el primer lugar te daban premios que costaban... $25.000 DOLARES!!!!. Es que simplemente es asombroso lo que pudieron hacer en ese tiempo y de seguro si hicieran esto hoy en dia (soñar no cuesta nada) de seguro dejaria el medio quilombo.
QUEDE PA LA CAGA: Sword Quest
- MrMisterio
- hard player
- Manuelink64
- expert
Re: QUEDE PA LA CAGA: Sword Quest
excelente articulo
ojala ocurriese esto en la actualidad
Saludos!!
¿Alguien dijo Greed Island en HunterxHunter?
ojala ocurriese esto en la actualidad
Saludos!!
¿Alguien dijo Greed Island en HunterxHunter?

Jaja, si, ese video salio hace algunos meses y quede plop tambien.
¿que hubiera pasado si lo hubieran hecho en Chile? ¿Paseandome por Ahumada con una copa de oro y rubies? Capaz que la mítica espada este en las bodegas de la Tia Rica wn...
¿que hubiera pasado si lo hubieran hecho en Chile? ¿Paseandome por Ahumada con una copa de oro y rubies? Capaz que la mítica espada este en las bodegas de la Tia Rica wn...
alli es cuando hacia falta un game genie para atari
- Walky
- expert
- Contactar:
Y pensar que hace mucho pillé el Swordquest Waterworld cachureando 
Lamentablemente lo tuve que vender en un momento porque necesitaba plata (debo haberlo vendido como a 20 lucas el cart suelto, y eso que lo tiré barato) y aún me arrepiento, si consiguiera otro nica lo vendo

Lamentablemente lo tuve que vender en un momento porque necesitaba plata (debo haberlo vendido como a 20 lucas el cart suelto, y eso que lo tiré barato) y aún me arrepiento, si consiguiera otro nica lo vendo

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Walky escribió:Y pensar que hace mucho pillé el Swordquest Waterworld cachureando

por lo menos lo hubieras vendido por ebay.. le sacas 100 dolares