A qué creesMarcelo-Z escribió:set modo sarcastico on
a todo esto.......
a que son adictas......

A qué creesMarcelo-Z escribió:set modo sarcastico on
a todo esto.......
a que son adictas......
Al moco-plen.Marcelo-Z escribió:set modo sarcastico on
a todo esto.......
a que son adictas......
Tal vez no es Vitoco... ¡tal vez es VitocoBOT que usó este truco para hacernos ir a adictas.cl!jean pierre140 escribió:gracias por el dato vitoco me sentia solito ahora estoy eligiendo una en adictas tan bien buenas las tontas![]()
para muestra, un botón... igualito que RGHola a todos uds, soy labrador y espero aportar a este foro, ya sea dando datos o postiando
espero q seamos wenos amiguis
soy:
cafetero
aveces toplero
frecuento scort
etc
saludos
labrador
No es paranoia, es apestamiento. Si consideras que he tenido mi principal casilla de correo casi la mitad de mi vida (y tengo más de 40), la cantidad de SPAM que he acumulado es bastante. En algún momento llegé a recibir sobre 150 correos con basura al día... así es dificil reconocer el correo real. Ahora la gran mayoría de la basura se la comen los filtros.Manuelink64 escribió:algo paranoico nuestro amigo Vitoco![]()
Obvio, pero sólo si se saben tu casilla. Por eso tengo muuuchas, personalizadas y desechablesManuelink64 escribió:PD: SPAM siempre habra, ya que encuentran alguna manera de pasar todo filtro![]()
Para todo betazeta tengo un único email, y no es el que tenía acá.NES_milio escribió:¿CHW tal vez?
Tampoco soy alaraco, pero igual hice mi página sobre los malditos spammers.underwurlde escribió:No habia querido decir pero tambien me llego el correo, no dije nada para que no me tacharan de alaraco.
Ya me queda claro que salió del "otro" foro. Fui a mirar por allá y no hay nada que mencione el sitio en cuestión. ¿Los habrán hackeado o compartieron la info?ZZT escribió:A mi tb me llego, pero no al correo que tengo aca. Alguna vez me registre en los "otros" sitios con ese correo solo para evitar que me suplantaran, pero ya ni me acuerdo. Asi que el spam no es de RG.
Código: Seleccionar todo
http://www.mailmasivo.cl/