wenas
abro el tema para hacer un par de consultas con respecto a la interface jamma pc
1: con q procesador correra la mayoria de los mame? un pentium 3 con 256 de ram y 128 de video ta bien?
2: q pasa con los juegos de mas de 5 botones como los street fighter? se supone q en esos juegos los botones restantes salen de la placa, como lo ago para tener controles de 6 botones y q los pesque el jamma a pc?
eso
alguien tiene una interface para vender aca barata?
saludos
jamma pc
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: jamma pc
Para correr todo bien, tengo un duron de 1600, 256ram. Excepto para los MK2 3 y UMK, que necesitan un athlon de 2200.
Años atras hize con un amigo unas mini-arcade bajo DOS usando el ARCADEOS, corriendo con un P3 de 800MHZ, 256ram la mayoría de los juegos sencillos y neogeo, pero guatiaba con los capcom y MK .

estas mismas.
La gran gracia, es que por trabajar en DOS pudimos usar una interfase-drivers casera llamada SNES KEY, que no es más que una adaptación de los pads de super nintendo. Esta demás decir que el standar Jamma tuvo que ser ligeramente alterado por mi para incluir los 3 botones extras por cada player (más 1 para el reset). :-°
Ahora no se si habrán hechos los drivers para XP, por lo último que supe solo estaban para Win98.
Años atras hize con un amigo unas mini-arcade bajo DOS usando el ARCADEOS, corriendo con un P3 de 800MHZ, 256ram la mayoría de los juegos sencillos y neogeo, pero guatiaba con los capcom y MK .

estas mismas.

La gran gracia, es que por trabajar en DOS pudimos usar una interfase-drivers casera llamada SNES KEY, que no es más que una adaptación de los pads de super nintendo. Esta demás decir que el standar Jamma tuvo que ser ligeramente alterado por mi para incluir los 3 botones extras por cada player (más 1 para el reset). :-°
Ahora no se si habrán hechos los drivers para XP, por lo último que supe solo estaban para Win98.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
olvidaste el tema del video a 15 kHz pa que lo pesque el monitor... ahí la solución dependerá en gran parte de tu SO y frontend a menos que te consigas una ArcadeVGA
yo con un P4 Prescott de 2.4, 512MB DDR333 dual channel, disco SATA de 80 GB y una Geforce 6200 AGP corro los MK a la perfección en MAME v0.90, lo único que no me va al 100% es la emulación de Dreamcast.
yo con un P4 Prescott de 2.4, 512MB DDR333 dual channel, disco SATA de 80 GB y una Geforce 6200 AGP corro los MK a la perfección en MAME v0.90, lo único que no me va al 100% es la emulación de Dreamcast.
- templar_
- expert
pero como saco 6 botones del pc2jamma?133MHz escribió:olvidaste el tema del video a 15 kHz pa que lo pesque el monitor... ahí la solución dependerá en gran parte de tu SO y frontend a menos que te consigas una ArcadeVGA
ia que maximo le puedo sacar 5 botones por player y quiero sacarle 6 por player, o tengo que hackear joys usb?
lo de los 15 hz ia se como hacerlo
saludos