He buscado por internet los drivers para win98, pero nada, de echo hay muchos que los piden.
No tendra algunos de ustedes esta disquetera y por ende los drivers? o no saben de donde $#·&%!"·%& los puedo sacar?
Es esta:
Yo he usado las dos, pero la Toshiba solo funcionaba en el libreto y la otra no la pude echar a andar. Me parece que es una interfaz estandar con un acceso propietario, como dice Nes_milio.NES_milio escribió:Estoy casi seguro que es la misma que usaba un compaq viejo que tenìa... y lamentablemente para ti, no requeria drivers...
Siempre creì que usaba algùn tipo de "hack propietario" al pcmcia, algo nada standard.
Pucha que mala suerte, y pensar que me la compre especialmente para el librettoFreddy de la Cruz escribió:Yo he usado las dos, pero la Toshiba solo funcionaba en el libreto y la otra no la pude echar a andar. Me parece que es una interfaz estandar con un acceso propietario, como dice Nes_milio.NES_milio escribió:Estoy casi seguro que es la misma que usaba un compaq viejo que tenìa... y lamentablemente para ti, no requeria drivers...
Siempre creì que usaba algùn tipo de "hack propietario" al pcmcia, algo nada standard.
Si necesitas la disquetera del libreto para hacer alguna instalación, puedo prestarte la mía, aunque siempre me salio mas cómodo remover el disco y instalar desde afuera (o usar una adaptador de memoria a PCMCIA)
Manda detalles y encantado te ayudo.
Oye esta muy buena la informacion de la ultima pagina, por lo que lei si se podria instalar, pero los enlaces de descarga del floppy estan malos, de todas formas me sirve como guia.Manuelink64 escribió:parece que estas frito amigo Under![]()
esa disquetera solo salio para este notebook
Compaq Contura Aero 4/33
http://www.museo8bits.com/aero.htm
y por ende, tiene drivers solo para DOS, Win 3.xx y Win95(con suerte)![]()
aqui la pagina con mas info sobre este bicho,
tiene algunos drivers y manuales originales
http://ulihansen.kicks-ass.net/aero/index.htm
Saludos!!
underwurlde escribió:
Pucha que mala suerte, y pensar que me la compre especialmente para el libretto.
Gracias freddy, pero no la necesito, ademas que estamos en diferentes ciudades, solo queria dejar el libretto con disquetera, ni pensar entonces en comprar cualquier cd rom pcmcia para el bicho
Chuuu, ando mas perdido que milico en universidad.NES_milio escribió:underwurlde escribió:
Pucha que mala suerte, y pensar que me la compre especialmente para el libretto.
Gracias freddy, pero no la necesito, ademas que estamos en diferentes ciudades, solo queria dejar el libretto con disquetera, ni pensar entonces en comprar cualquier cd rom pcmcia para el bicho
Al revès, lo màs probable es que casi cualquier lector pcmcia de cd si funcione.
Yo usè dos, un ibm con tarjeta pcmcia del mismo fabricante y me andaba en todos lados, y un panasonic con tarjeta tambien del mismo fabricante, que en realidad era una tarjeta SCSI pcmcia.
Y ambos andaban con todos los notebooks que les conectè.