flipper firepower 1980
flipper firepower 1980
hola a todos, soy nuevo en este foro, necesito ayuda, tengo una firepower williams, llevo muchos años tratando de restaurarla de 0, lamentablemente no tengo la mpu williams o la tarjeta master, la que controla el juego y no se donde conseguirla, alguien que tenga alguna
-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Re: flipper firepower 1980
y en una de esas no lo tienes n venta?
- BonesCollector
- expert
Esas placas no se encuentran en Chile ni como chatarra
. Tu mejor opción es reparar la placa que tienes ya que las fallas son comunes y están más/menos identificadas :-° . El maestro ZZT también tiene una FirePower y es el hombre a consultar
Saluts

Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola Mauricio. No tener la MPU es cosa sería. Comprar e importar una usada por ebay, entre el valor de ella y el flete sale entre 70 y 100lucas. No es necesario comprar especificamente la MPU de una Firepower, basta con cualquiera y aca le cambio las memorias. Ahora si quieres saber el estado, puedo llevar la MPU de la mia y probar tu máquina, para ver que otros daños puede tener.mauricio escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, necesito ayuda, tengo una firepower williams, llevo muchos años tratando de restaurarla de 0, lamentablemente no tengo la mpu williams o la tarjeta master, la que controla el juego y no se donde conseguirla, alguien que tenga alguna
Si te decides a comprarla en este foro hay dos amigos que hacen la paleteada de comprar en ebay SIN PEDIR COMISIÓN, no como un chanta que andaba vendiendo la pescá.

salu2
Sí por 100 lukas te puedes conseguir una placa afuera.
Ojalá no la paren en la aduana eso sí.
No tener la MPU es malo, mejor ni pescar el flipper.
Hace años me ofrecieron una superman pero sin la MPU y aunque era regalada nica, no tengo donde acumular chatarra. Y en 5 años solo una vez vi la placa atari en venta y no duró ni un día.
Menos mal las williams son más comunes.
Pero ánimo.
Ojalá no la paren en la aduana eso sí.
No tener la MPU es malo, mejor ni pescar el flipper.
Hace años me ofrecieron una superman pero sin la MPU y aunque era regalada nica, no tengo donde acumular chatarra. Y en 5 años solo una vez vi la placa atari en venta y no duró ni un día.
Menos mal las williams son más comunes.
Pero ánimo.
Gracias por la ayuda, tengo una amistad que me va a pasar una MPU Gorgar, de lo que me dice el contacto es que es posible re grabar las eproms , no se como y donde mandar a re grabar las eprom por la de la firepower
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo tengo grabador, ahi te mande un MP.mauricio escribió:Gracias por la ayuda, tengo una amistad que me va a pasar una MPU Gorgar, de lo que me dice el contacto es que es posible re grabar las eproms , no se como y donde mandar a re grabar las eprom por la de la firepower
Ojo que no es llegar cambiar las roms y listo, quizás tengas que hacer algunas modificaciones a la MPU dependiendo de la placa que te pasen.
La Firepower es sistema 6, pero Williams sacó MPU de sistema 4 a 7. Entre el 4 y el 6 son bien compatibles entre sí, al 7 hay que modificarlo más.
Una vez tuvimos que adaptar un sistema 6 para funcionar en una Flash que es sistema 4 y no cabeceamos harto con las adaptaciones.
Abajo al lado derecho de la placa se puede ver la generación de la tarjeta. El ultimo numero es el tipo. Esta foto es de un sistema 6.
Ánimo y pregunta si te podemos ayudar. Ojalá la tarjeta tenga bueno los PIA... que uff que me ha costado conseguir los famosos 6821.

La Firepower es sistema 6, pero Williams sacó MPU de sistema 4 a 7. Entre el 4 y el 6 son bien compatibles entre sí, al 7 hay que modificarlo más.
Una vez tuvimos que adaptar un sistema 6 para funcionar en una Flash que es sistema 4 y no cabeceamos harto con las adaptaciones.
Abajo al lado derecho de la placa se puede ver la generación de la tarjeta. El ultimo numero es el tipo. Esta foto es de un sistema 6.
Ánimo y pregunta si te podemos ayudar. Ojalá la tarjeta tenga bueno los PIA... que uff que me ha costado conseguir los famosos 6821.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No hay problema, yo me se todas las adapciones. 
Además ya tengo una MPU de gorgar y de firepower, no necesito reinventar la rueda. :lol:

Además ya tengo una MPU de gorgar y de firepower, no necesito reinventar la rueda. :lol:
Ah que agradable.
cuando llegue, ahí cualquier cosa me pongo en contacto por el foro con ustedes
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Aca estaremos! Mientras, jugaré en mi Firepower, ahora con gomas nuevas se juega espectacular.mauricio escribió:cuando llegue, ahí cualquier cosa me pongo en contacto por el foro con ustedes

uuuu lamentablemente la amistad botó la mpu Gorgar, si que no me queda otra que seguir buscándola
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
mauricio escribió:uuuu lamentablemente la amistad botó la mpu Gorgar, si que no me queda otra que seguir buscándola