11 de septiembre WTC

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
atarox
expert
expert
Contactar:

11 de septiembre WTC

Mensaje por atarox »

hoy.

viendo las noticias de TVN. cuando hacen un memorial de los 9 años de la caida de las torres gemelas...
llegan al momento que dicen " y el pentagono que tambien sufrio el embate de un tercer avion"... osea!!!!!! todo el mundo sabe ya que nunca cayo un avion ahi... alo osea hello!! somebody there!??

me parece ke a 9 años de lo sucedido aun a la gente se le siga contando el mismo cuento.
MrMisterio
hard player
hard player

Re: 11 de septiembre WTC

Mensaje por MrMisterio »

y dale con que las gallinas mean
Última edición por MrMisterio el Sab Sep 11, 2010 9:59 pm, editado 1 vez en total.
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

El morbo y la polemica son lo escencial del periodismo chanta de hoy en día!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

este atarox y sus trancas conspirativas. :lol:
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

el Salfate de RetroGames? :-° :-°
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

jajajaja...no pa tanto.. pero es claro ke no cayo un avion... es como que te dijera que no bombardearon la moneda... asi de irrisorio... el punto es que descaradamente lo dicen sin pelos en la lengua.. no si le cayo un avion tambien....yo lo vi!! jajajaj!!! y la gente se lo come con mayo. eso es el punto.. no si le cayo o no ... sino ke es una verdad sabida por todos. un avion no cayo ahi.. a nadie le importa... e igual lo siguen sosteniendo... osea hacen la pega completa. creen que la gente es weona ( y lo es ). y apesar de 9 años. los medios siguen siendo lo que son.. unas verdaderas mierdas.. lo peor de la TV. las noticias.. hasta los programas de farandula son mas veridicos parece.. jejeje ya no le doi mas lata. se vienen las fiestas. pasenlo bien...
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

atarox escribió:jajajaja...no pa tanto.. pero es claro ke no cayo un avion... es como que te dijera que no bombardearon la moneda... asi de irrisorio... el punto es que descaradamente lo dicen sin pelos en la lengua.. no si le cayo un avion tambien....yo lo vi!! jajajaj!!! y la gente se lo come con mayo. eso es el punto.. no si le cayo o no ... sino ke es una verdad sabida por todos. un avion no cayo ahi.. a nadie le importa... e igual lo siguen sosteniendo... osea hacen la pega completa. creen que la gente es weona ( y lo es ). y apesar de 9 años. los medios siguen siendo lo que son.. unas verdaderas mierdas.. lo peor de la TV. las noticias.. hasta los programas de farandula son mas veridicos parece.. jejeje ya no le doi mas lata. se vienen las fiestas. pasenlo bien...
Cuidado con las empanadas que ahora vienen con chip
XD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El del Pentágono no fue un avión, fue un OVNI ::awe
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

atarox escribió:jajajaja...no pa tanto.. pero es claro ke no cayo un avion... es como que te dijera que no bombardearon la moneda... asi de irrisorio... el punto es que descaradamente lo dicen sin pelos en la lengua.. no si le cayo un avion tambien....yo lo vi!! jajajaj!!! y la gente se lo come con mayo. eso es el punto.. no si le cayo o no ... sino ke es una verdad sabida por todos. un avion no cayo ahi.. a nadie le importa... e igual lo siguen sosteniendo... osea hacen la pega completa. creen que la gente es weona ( y lo es ). y apesar de 9 años. los medios siguen siendo lo que son.. unas verdaderas mierdas.. lo peor de la TV. las noticias.. hasta los programas de farandula son mas veridicos parece.. jejeje ya no le doi mas lata. se vienen las fiestas. pasenlo bien...
acá hay una simulación de como habría sido el ataque con un boeing al pentágono:

http://911review.org/brad.com/pentagongraphics.html

a mi me parece muy posible que haya sido un avión más que otra cosa.

soy de la filosofía de "La explicación más simple y suficiente es la más probable, aunque no necesariamente la verdadera"

Imagen
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

eske... para la destruccion del pentagono.. esta el video. full motion. lo grabo un guardia de seguridad de otro edificio...
fue un missil.. esta y esta en el documental farenheit 9/11. y busquenlo. por mientras los que encontre

http://www.voltairenet.org/article139308.html
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Insisto, fue un OVNI, hay imágenes secretas filtradas que muestran un metal que no existe en este planeta saliendo despedido por los aires; incluso hay un video que apareció en un documental hecho por un ruso que desapareció bajo misteriosas circunstancias sólo 11 horas y 9 minutos después de publicarlo (11/9, ¿eh?).

Me fui al shansho 8)y 8)y 8)y 8)y 8)y
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

el avion pasó a ras de suelo incluso botando postes de alumbrados, y luego chocó el edificio. un misil no es tan grande como para pasar y dejar media docena postes de luz en el suelo.

http://www.youtube.com/watch?v=YVDdjLQk ... re=related
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Pero si un avión hubiera chocado el pentágono, habría reventado la planta nuclear oculta que tiene ......... o nunca vieron "Alerta Maxima 2" :-X

Saluts
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Un regalo. Aqui les va el libro "La terrible impostura" (también llamado "La Gran IMpostura"), del periodista Thierry Meyssan (Francés). Hace un analisis crítico de los hechos del Pentágono, apoyandose en pruebas fotograficas y textos que sacó a la luz. Lectura recomendable.

http://www.klurk.com/files/0NGG9YBA/Mey ... ostura.zip
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

todos sabemos que fue una farsa,
y que incluso me atrevo a decir, que ellos mismos planearon todo!! 8o

era la única forma de argumentar una invasión a IRAK, y asegurarse el petroleo
que Chavez no le vende.

lo que si pido, es un minuto de silencio por aquellos inocentes que murieron ese día 0-] :=

Saludos!!
Responder