reparacion de placas madres de notebooks
-
- expert
reparacion de placas madres de notebooks
Estimados... a una semana de encargar un teclado nuevo y un touchpad con sensor biométrico para mi notebook actual (HP NX9420) el desgraciado falló.
La historia es más o menos así:
Lo estaba usando, todo bien, y de repente me manda un mensaje diciendo "la potencia del adaptador de corriente es menos de lo que el notebook requiere".
Me pareció extraño, le desconecté el adaptador y seguí con batería. Pensé que el adaptador andaría con problemas.
Terminé lo que estaba haciendo y por probar, lo reconecté, y fue extraño, porque bajó de un 70% la batería a un 30% solo por haber conectado el transformador externo. Al desconectarlo, volvía al 70%.
Apagué el computador, con un 60% de batería y pensé en probar al dia siguiente, ya que era tarde. Al otro día, el notebook no partió. Ni con batería, con con transformador, ni transformador sin bateria... ni nunca. Cabe mencionar que lo apagué normalmente, funcionaba bien.
Actualmente, el notebook no hace nada. Ni carga la batería. Nada de nada.
Ahhhh, cuando ésto falló hizo un ruido como de globo desinflandose, muy tenue, que me hizo sospechar de condensadores o bobinas...
En fin, alguien conoce un buen técnico que pueda repararlo???
O directamente me encargo una placa madre nueva? (La encontré de oferta, nueva, en ebay como en 100 lucas).
La historia es más o menos así:
Lo estaba usando, todo bien, y de repente me manda un mensaje diciendo "la potencia del adaptador de corriente es menos de lo que el notebook requiere".
Me pareció extraño, le desconecté el adaptador y seguí con batería. Pensé que el adaptador andaría con problemas.
Terminé lo que estaba haciendo y por probar, lo reconecté, y fue extraño, porque bajó de un 70% la batería a un 30% solo por haber conectado el transformador externo. Al desconectarlo, volvía al 70%.
Apagué el computador, con un 60% de batería y pensé en probar al dia siguiente, ya que era tarde. Al otro día, el notebook no partió. Ni con batería, con con transformador, ni transformador sin bateria... ni nunca. Cabe mencionar que lo apagué normalmente, funcionaba bien.
Actualmente, el notebook no hace nada. Ni carga la batería. Nada de nada.
Ahhhh, cuando ésto falló hizo un ruido como de globo desinflandose, muy tenue, que me hizo sospechar de condensadores o bobinas...
En fin, alguien conoce un buen técnico que pueda repararlo???
O directamente me encargo una placa madre nueva? (La encontré de oferta, nueva, en ebay como en 100 lucas).
- atarox
- expert
- Contactar:
Re: reparacion de placas madres de notebooks
100 lukas... mas barato ke mandarla al tecnico y ke la reparen.. mejor comprala nueva y salete del casho de una.! ademas kedas con una placa para repuesto. no veo mejor opcion que esa. saludos
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
tambien recomiendo placa nueva... además no confio en los servicios técnicos de notebooks.
-
- expert
creo que es lo más sensato, solo necesitaba oír otras voces en la misma parada...
ahi contaré como me va con eso
ahi contaré como me va con eso
- Manuelink64
- expert
¿y no sera tu cargador?
prueba con otro cargador, de repente esta haciendo corto en algun lado
Saludos!!

prueba con otro cargador, de repente esta haciendo corto en algun lado
Saludos!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
La reparación de placas madres es complicada y no tiene mucha garantía. Yo tb apoyo la idea de comprar placa nueva, filete y con garantía. 

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
cuando mi Compaq murio a los 2 años... el presupuesto por arreglarlo era de 150 lucasZZT escribió:La reparación de placas madres es complicada y no tiene mucha garantía. Yo tb apoyo la idea de comprar placa nueva, filete y con garantía.

con 50 lucas mas me compraba el mismo equipo usado... para eso mejor lo vendi como "repuesto"

-
- expert
Placa encargada, y no, no es cargador... ya falló el cargador por su cuenta tambien y ésta vez anda bien.
fucking HP, ya no es lo que era... yo le tenía algo de confianza a la linea empresarial de hp, pero ya ni eso salva.
fucking HP, ya no es lo que era... yo le tenía algo de confianza a la linea empresarial de hp, pero ya ni eso salva.