Saludos
ciudado con este sitio
ciudado con este sitio
hola, me llego un correo de phishing haciendose pasar por el portal de un banco
nosotros no caeremos tan facil, pero nuestras respectivas wife si.
Saludos
► Mostrar Spoiler
Saludos
Última edición por Marcelo-Z el Lun Sep 06, 2010 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Re: ciudado con este sitio
Marcelo-Z escribió:hola, me llego un correo de phishing haciendose pasar por el portal de un banco
nosotros no caeremos tan facil, pero nuestras respectivas wife si.► Mostrar Spoiler
Saludos
- jakko
- expert
que pena es ver que a la gente que mas necesita es a la primera que se cagan...
saludos.
jK

saludos.
jK
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
buuuuuu, a mi me han llegado montones de esas estafas..... pero como no tengo cuenta en ningún banco...... 

Llegué hasta aquí.
Ahora hay que ver como sacar el código de ese php pa cachar a quien se lo envía.
Código: Seleccionar todo
http://www.chantelet.net/cl/view.asp_files/send.php
y a quien se lo enviaba al final de cuentas??parche escribió:Llegué hasta aquí.
Ahora hay que ver como sacar el código de ese php pa cachar a quien se lo envía.Código: Seleccionar todo
http://www.chantelet.net/cl/view.asp_files/send.php
Ni idea. Se como se llama el php que lo hace, pero para ver el código hay que conseguirse la cuenta ftp de acceso. Por eso pregunté por si alguien sabe hacerlo...
Da lo mismo, si el PHP envía un mail, seguro que es a un gmail, hotmail o lo que sea... anónimo. Lo otro es que grabe localmente para que después recojan la info capturada. Todo a través de servicios anonimizadores. Por lo demás, no tienen un solo servidor, sino miles donde ponen páginas clonadas y preparadas para este engaño, y las que usan para pasar de un sitio a otro y cubrir sus pisadas. Seguro que si pillan una vulnerabilidad en tu hosting, van a meter otra copia más.
Yo he seguido varios de estos phishing, y cuando he llegado a sitios chilenos (incluso respetables), les he hecho llegar la info para que se haga el seguimiento, pero mueren piola, como que los admines no quieren reconocer que se los mandaron a guardar para no recibir escarmiento de sus superiores y tal vez un PLR, y borran todo rastro de ello. Así que no he logrado ver qué hay en esos php...
++V
Yo he seguido varios de estos phishing, y cuando he llegado a sitios chilenos (incluso respetables), les he hecho llegar la info para que se haga el seguimiento, pero mueren piola, como que los admines no quieren reconocer que se los mandaron a guardar para no recibir escarmiento de sus superiores y tal vez un PLR, y borran todo rastro de ello. Así que no he logrado ver qué hay en esos php...

++V
- noobsaibot73
- medium
Quedaros con la copla, si vuestro banco tiene que deciros algo, no lo hace por mail (ni os pide información por este medio tampoco).
Una vez me llegó un mail de estos y lo pude rastrear, lo puse en conocimiento de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil de mi país para que lo investigasen.
Un saludo a todos.
Una vez me llegó un mail de estos y lo pude rastrear, lo puse en conocimiento de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil de mi país para que lo investigasen.
Un saludo a todos.