
lo voy a convertir en una consola portatil: ps2, como un proyecto que hay por ahi, Namco Classics y NES...
aqui ire poniendo las fotos del destripaje..
Saudos
su sega con placa de genesis 3Walky escribió:Ya somos 3. Tengo un lcd de 5" 4:3 convertido a iluminación led, desarmado y esperando a tener tiempo para diseñar y cncearme alguna carcaza en base a lo que se me ocurra hacer con ella. Fue un cacho porque la wea no tenía entradas de video (era un DVD portátil) y hubo que encontrar por dónde conectarlo en la placa. Lo bueno es que caché que se le puede conectar s-video.
Aunque igual me gustaría armar un Atari 8-bit portátil, lástima que la placa sea tan grande, aunque por último se podría aprovechar el espacio sobrante de la tapa (junto al lcd) para agregar baterías y los parlantes. La otra opción es usar un psone que me regalaron hace un tiempo, o conseguir un N64 aprovechando que son baratos. Ya no me motiva armar un NES ya que tengo una Dingoo y de todas formas ya está emulada en todos lados. ¿Alguna otra sugerencia?
PC EngineWalky escribió: ¿Alguna otra sugerencia?
Pero esa ya existe en versión portátil (además no tengo esa consola)strider_hiryu escribió:PC EngineWalky escribió: ¿Alguna otra sugerencia?
Tampoco tengo unaredwine escribió:xbox 1
De hecho imaginé la XBox a modo de laptop, a lo Benheck133MHz escribió:
así pasó volando el chiste xD
Yo la recorto al toque. Ya he pensado muchas veces en el las partes que son canibalizables de cada modelo.Walky escribió:Aunque igual me gustaría armar un Atari 8-bit portátil, lástima que la placa sea tan grande,
Snif, somos muchos los que esperamos ese portento... Mira que quiero terminar el Grandia 2 y los discos... los discos estaban.... BUAAAAAAAAAA!BonesCollector escribió:Lo ideal seria una Dreamcast portátil. Si se pudiera reemplazar GD-ROM por alguna interface a tarjeta SD, estaría espectacular
![]()
Saluts
la dreamcast emula mejores cosas que el Atari ST, por ejemplo el Amiga. o el NeoGeo CD o el Atari BitsChalo_mhz escribió:
PD: El tecnico del euro me dijo que la dreamcast es perfecta para emular el atari ST!!