tambien pueden venir el domingo donde estoy , hay de todo para cachurear y las herramientas para repararla , solo me avisas , saludos .-ZZT escribió:No problem!!! solo ven pa mi casa y comprobamos con la mia si es la fuente esta mala. Si estoy en lo cierto, después nos abocamos a cashuriar una en alguna feria o quizas algun RGeriano tenga una con el lente malo y te la quiera vender baratita o .... regalartela.![]()
Alguien que repare una play 1
Re: Alguien que repare una play 1
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
mejor aun!kemosabay escribió:tambien pueden venir el domingo donde estoy , hay de todo para cachurear y las herramientas para repararla , solo me avisas , saludos .-ZZT escribió:No problem!!! solo ven pa mi casa y comprobamos con la mia si es la fuente esta mala. Si estoy en lo cierto, después nos abocamos a cashuriar una en alguna feria o quizas algun RGeriano tenga una con el lente malo y te la quiera vender baratita o .... regalartela.![]()
Muchas Gracias !!!Great_Clerk escribió:kirk es psx o psone??
yo tengo una psone aca que tengo sin uso
si quieres y puedes venir a buscar yo te la regalo,
Entiendo que por PSX se refiere a las antiguas...las más grandotas, onda 1997 o algo así....Si es así tengo una PSX(o tenía) :lol:Walky escribió:Debe ser el modelo 1, ya que tiene la fuente internamente (fusible, etc).Great_Clerk escribió:kirk es psx o psone??
¿vamos ZZT?....¿a que hora podemos ir?ZZT escribió:mejor aun!kemosabay escribió:tambien pueden venir el domingo donde estoy , hay de todo para cachurear y las herramientas para repararla , solo me avisas , saludos .-ZZT escribió:No problem!!! solo ven pa mi casa y comprobamos con la mia si es la fuente esta mala. Si estoy en lo cierto, después nos abocamos a cashuriar una en alguna feria o quizas algun RGeriano tenga una con el lente malo y te la quiera vender baratita o .... regalartela.![]()
Tienes razón...lo más probable es que no haya sido suficientemente rápida la respuestaZZT escribió:claro, si prende el LED como tu dices, no es el fusible. Si estubiera malo no prende nada.KIRK escribió:lo raro es que el fusible se ve bien, no está el filamento cortado, por eso creo que la falla es mayor.....no sé....xt5 escribió:me paso hace años con una play1, a pesar que la cantidad de humo era impresionante solo se quemo un fusible.KIRK escribió:....el problema que lo enchufó directamente a 220 con el cable de la play 2...dice que salió mucho humo, y cuando lo desenchufó aún se veía el juego en la pantalla
Es verdad lo que le paso al xt5; a veces solo se comienza a evaporar el electrolito del condensador principal y el humo nos hace apagar rápidamente la consola salvandola de la muerte. Claro, si es una bruja la que esta usandola, no esperemos que sea muy rápida su respuesta.

Super !!!.....¿vamos ZZT?, ¿donde es?...¿a que hora?kemosabay escribió:tambien pueden venir el domingo donde estoy , hay de todo para cachurear y las herramientas para repararla , solo me avisas , saludos .-ZZT escribió:No problem!!! solo ven pa mi casa y comprobamos con la mia si es la fuente esta mala. Si estoy en lo cierto, después nos abocamos a cashuriar una en alguna feria o quizas algun RGeriano tenga una con el lente malo y te la quiera vender baratita o .... regalartela.![]()

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Metro Pedreros, el sábado puedo ir después de las 7. El dgo. estoy libre desde las 2 (PM).KIRK escribió:Super !!!.....¿vamos ZZT?, ¿donde es?...¿a que hora?kemosabay escribió:tambien pueden venir el domingo donde estoy , hay de todo para cachurear y las herramientas para repararla , solo me avisas , saludos .-ZZT escribió:No problem!!! solo ven pa mi casa y comprobamos con la mia si es la fuente esta mala. Si estoy en lo cierto, después nos abocamos a cashuriar una en alguna feria o quizas algun RGeriano tenga una con el lente malo y te la quiera vender baratita o .... regalartela.![]()

Te aviso mañana ZZT, aunque creo que es dificil......ZZT escribió:Metro Pedreros, el sábado puedo ir después de las 7. El dgo. estoy libre desde las 2 (PM).KIRK escribió:Super !!!.....¿vamos ZZT?, ¿donde es?...¿a que hora?kemosabay escribió:tambien pueden venir el domingo donde estoy , hay de todo para cachurear y las herramientas para repararla , solo me avisas , saludos .-ZZT escribió:No problem!!! solo ven pa mi casa y comprobamos con la mia si es la fuente esta mala. Si estoy en lo cierto, después nos abocamos a cashuriar una en alguna feria o quizas algun RGeriano tenga una con el lente malo y te la quiera vender baratita o .... regalartela.![]()

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ok, si no puedes ir igual ire a visitar al papito por otro tema. 

- Manuelink64
- expert
ZZT escribió:Ok, si no puedes ir igual ire a visitar al papito por otro tema.

no se me enoje tio zeta, solo broma

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Manuelink64 escribió:ZZT escribió:Ok, si no puedes ir igual ire a visitar al papito por otro tema.
fiesta, fiesta!!
no se me enoje tio zeta, solo broma![]()

mmmmmmmmmmmmmm ....ssssssssiiiiiiiiiiiiiZZT escribió:Manuelink64 escribió:ZZT escribió:Ok, si no puedes ir igual ire a visitar al papito por otro tema.
fiesta, fiesta!!
No había visto esto. Ya te voy a pillar otra vez en Manutara Manuelink!! :lol:

- renix
- expert
- Contactar:
hola, me cambalacheas las psone por algo entrete... mandame MPGreat_Clerk escribió:kirk es psx o psone??
SAludos
RENIX
- renix
- expert
- Contactar:
Nooo. estos son el Z y el parche hace unos 10 años... jajajaja, ahora estan mas viejos, pero sigeun en fiesta fiesta... pluma pluma gay... jajajajaKIRK escribió:mmmmmmmmmmmmmm ....ssssssssiiiiiiiiiiiiiZZT escribió:Manuelink64 escribió:ZZT escribió:Ok, si no puedes ir igual ire a visitar al papito por otro tema.
fiesta, fiesta!!
No había visto esto. Ya te voy a pillar otra vez en Manutara Manuelink!! :lol: