venía con el NIBBLES.BAS y el DONKEY.BAS como ejemplos de programación en QBASIC, hasta Windows 98 creo que venían incluidos.
Hasta el día de hoy mi lenguaje favorito es el QBasic, le tendo demasiado cariño; cuando chico era el único que tenía a mano (de hecho lo descubrí intruseando entre los archivos del DOS 6.22, seguramente no tenía idea de lo que era en un comienzo) y aprendía basándome solamente en el glosario incorporado. Lo más avanzado que hice con este lenguaje fue un pseudo-juego en que disparabas un cañón introduciendo potencia y ángulo (a lo Scorched Earth) y había que achuntarle a un personaje que estaba a cierta distancia, y también un Pong controlado por potenciómetros.
Marcelo,
¿esa instalación es tuya?
¿la estas corriendo en DOS-BOX u otro emulador de PC?
¿tienes esos softwares?
me pareció F-ormidable el Internet Explorer de Win3.1
Marcelo-Z escribió:[se perderan la experiencia de instalar dos desde cero y windows desde cero..........
Totalmente de acuerdo, instalar es parte de la entretención, aunque ahora es más rápido que antes (no usas diskettes físicos sino que imágenes de ellos o directamente desde una carpeta en CD o el disco duro) y las CPUs son de más de 133MHz (nada personal ).
no es mio, lo encontrè mientras estaba haciendo el mio
Vale Nes_Milio, pero recuerdo que alguna vez ya me habia hecho un vhd con DOS6.22a+win3.11 Español,
lo malo que nunca cache como usar Internet en Win3.x puesto que no tenia ni modem en esa epoca
¿que mas se podia instalar en Win3.x para buscar software?
en esos años nunca use algun Office o IE, yo usaba el Wordstar de DOS y Lotus123 de DOS
Saludos!!
PD: ¿alguien reviso mi guia de Instalar Win3.x en DOSBOX con soporte SoundBlaster y Tarjeta de Video (Tseng4000)?