Hola encontre estas tarjetas en la feria a $1500, espero me puedan decir a simple vista si le falta algo, son 2 la final fight se ve completa pero la street fighter 2 le faltan algunos chips si estan correctas bajo a comprarlas :D.
ZZT escribió:Aunque estubieran malas, tienen tantos chips utiles que por $1500 es una ganga! Compralas, si estan malas yo me quedo con ellas.
Pucha, me la ganaste, estaban tasables esos eproms
dejate una, ya le estas ratoneando las placas al nes_milio, acaparator mode ON. :lol:
Jajajaja lo dice el que tiene... ¿cuántas máquinas?
5 nomas!
¿pero de que vale esa comparación? si las tengo más de 10 años antes de que naciera retrogames.
Besides, a quien le puede servir una placa de video game, si no tiene máquina!
Hoy me llamó Flako bien temprano (como a las 9 creo ) desde la feria para decirme que había visto un Final Fight y otra placa más, por si las quería; me tinca que eran estos mismos así que le dije que mejor no me los comprara (en una de esas dgallardo las iba a buscar, supuse). De todas no sé si habría podido, en estos momentos no puedo gastar plata en juegos
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...