informacion sobre dingoo

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
dgallardov
hard player
hard player

informacion sobre dingoo

Mensaje por dgallardov »

saludos alguien me puede hacer comentarios por favor sobre esta consola.
http://www.emulatronia.com/da-7/dingoo- ... ambin.html
http://articulo.deremate.cl/MLC-2802209 ... dingoo-_JM

gracias
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: informacion sobre dingoo

Mensaje por Walky »

Según el Bones es de lo mejorcito que hay en consolas chinas para emular, el único "pero" es el tamaño de la pantalla.

Aquí te cuesta como 45 lucas (envío gratis a Chile)
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.dingoo
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

nadie en el foro tiene esta consola????????????
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo la tengo y es el mejor gasto que he hecho :-D . Emula de todo y esta super bien construida 8-| . En la última reunión varios la probaron y estaban conformes con su funcionamiento :-°

Que quieres saber dgallardov ?@

Saluts
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

ya me respondiste, queria saber si valia la pena comprarla, tambien me gustaria saber como funciona, me imagino que tiene archivos como los exe con los emuladores?, tienes el emulador de psx?
BonesCollector
expert
expert

La consola viene con emuladores pre-instalados de NES, MD/Génesis , Snes, GBA , NeoGeo MVS , Capcom System 1 y 2. El emulador de Snes no maneja custom chips (Super FX) y el emulador de GBA no maneja juegos con grafica 3D muy pesada (Doom, Duke Nukem).
Fuera de eso hay emuladores de terceros para Atari 8-bit, Atari7800, Atari Lynx, GBColor, SMS/GameGear, y dos más que no me acuerdo ?@
Por otro lado al instalar el modo Linux (Dingux) tienes todo lo anterior y más; y el emulador de PSX/PSOne. Reconozco que esta algo verde aun, le falta sonido y muchos juegos no funcan, pero esta en continuo desarrollo para mejorar ]-)
Cuidate de los modelos "HK" que han salido con problemas de compatibilidad. Estos se reconocen por tener las letras "HK" escritas al final del número de serie que esta entre el conector USB y el parlante izquierdo. Evita comprarlos ,si puedes, aunque de todas formas han resueltos varios de sus problemas via software :-°

Saluts
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Y al final me quedé yo con la legendaria A320 del Bones XD

Está la raja la consola, emula NES (el emulador que más uso) y GBA a todo trapo. Lamentablemente no he podido sacarle todo el provecho posible ya que aún no tengo una tarjeta mini-sd. Nos habría venido bien la radio FM incorporada para el terremoto (que por cierto funciona bastante bien) XD

Lo único que echo de menos es soporte para subtítulos en el reproductor de video, aunque por último se pueden hardcodear. La calidad en la reproducción de video es excelente.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Walky escribió:Y al final me quedé yo con la legendaria A320 del Bones XD

Está la raja la consola, emula NES (el emulador que más uso) y GBA a todo trapo. Lamentablemente no he podido sacarle todo el provecho posible ya que aún no tengo una tarjeta mini-sd. Nos habría venido bien la radio FM incorporada para el terremoto (que por cierto funciona bastante bien) XD

Lo único que echo de menos es soporte para subtítulos en el reproductor de video, aunque por último se pueden hardcodear. La calidad en la reproducción de video es excelente.
yo tengo un adaptador de micro sd a mini sd, si tienes alguna micro sd, te regalo el adaptador. no recuerdo hasta cuanto aguanta la dingoo

Imagen
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

yo tengo mi dingo con dingux (no lo uso nunca) tengo las imagenes por si a alguien le interesa instalarlo y tengo una memoria de 4 gb

saludos
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

KOF1LOBO escribió:
Walky escribió:Y al final me quedé yo con la legendaria A320 del Bones XD

yo tengo un adaptador de micro sd a mini sd, si tienes alguna micro sd, te regalo el adaptador. no recuerdo hasta cuanto aguanta la dingoo

Imagen
Gracias!, creo que mi 5200 tiene una micro-sd, :wink:
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Es el primer dispositivo reciente que yo conozca que usa Mini-SD. Sólo había visto que se usara en una cámara fotográfica que no era X D.

BTW, ¿por qué no habrán usado Micro-SD directamente? ¿Les sobraba el espacio? ::sil
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

...o tenían overstock de ciertos componentes y de alguna forma hay que hacerlos desaparecer :-X

Tengo un famiclon que en vez del típico 7805 tiene un 7806 y un diodo en serie para bajar el voltaje a 5.3 V. Seguramente por algún error terminaron con un cargamento lleno de 7806 que no se iban a ocupar nunca, pa no perder la plata y hacerlos desaparecer idearon esa "solución" :lol:
BonesCollector
expert
expert

vitoco escribió: ¿por qué no habrán usado Micro-SD directamente? ¿Les sobraba el espacio? ::sil
Parece que el diseño original (2006) indicaba eso, quizá las miniSD eran mas abundantes, quizá encontraron que las miniSD eran fáciles de manipular o las licencias relacionadas eran mas baratas ?@ . El caso es que desde entonces no ha habido un cambio en el diseño 8-| . La A330 también usa miniSD :-°

Saluts
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Yo tuve un par de telefonos Nokia (el N73 y el N93) del año 2006 aproximadamente, y usaban mini SD. Hay varios celulares que tb las ocupaban.

Es uno de los peores formatos de tarjeta flash... o usas SD o micro SD, pero ese formato "mediano" es inutil. De hecho no he visto (en persona) nunca una tarjeta MiniSD, todas las que he tenido son adaptadores de microSD a MiniSD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Creo que también hay varios flashcart de gba que usan mini-sd
Responder