JAJAJAAJAJAJAAJAAJA ZZT Pesao xdddd * Super Taldo: !el pico conshetumare¡ jajaja me mata esa parte*ZZT escribió:atarox escribió:asi es. yo creo haber tenido potencial.... pero ya se me perdio o se oculto. me cuesta crear.. como ke me extirparon esa parte del craneo. se atrofio nose. ya n o soy el mismo de antes.
Super Ataldox :lol:
me senti como un indio que aprende a leer
- MrMisterio
- hard player
Re: me senti como un indio que aprende a leer
- atarox
- expert
- Contactar:
jajajajajaja ZZTaldop jajaj wena!!.
la vejez.. si puede ser...
la vejez.. si puede ser...
Quee pa la cagá !
hermosas y valiosas opiniones aquí vertidas.
Hay que luchar, por lo que uno cree q es lo importante. Lo que dijo gandhi, siempre me llena de espacios interiores:
"Lo que haz de hacer, por muy insignificante que sea, es muy importante que lo hagas".
@atarox:quienes la hacemos, somos la música. la dedicación y la persistencia en el oficio incondicionalmente traen cosas nuevas, buenas y fuertes. Si bien es un camino peregrino, es un camino como todos.
Hay que luchar, por lo que uno cree q es lo importante. Lo que dijo gandhi, siempre me llena de espacios interiores:
"Lo que haz de hacer, por muy insignificante que sea, es muy importante que lo hagas".
@atarox:quienes la hacemos, somos la música. la dedicación y la persistencia en el oficio incondicionalmente traen cosas nuevas, buenas y fuertes. Si bien es un camino peregrino, es un camino como todos.
-
- expert
Puta compadres, muchas quejar pero pocas manos a la obra...
Todos los presentes hemos hecho cosas... desde moddings a consolas a creaciòn de arcades...
en mi caso, me he modificado mi moto para que se vea como una Africa Twin vìa fibra de vidrio y modificaciones elèctricas para ponerle focos potentes para rally... en fin, todos, o buena parte tenemos experiencia...
CNC's, ,los proyectos del 133mhz, la exp de ZZT, mis ideas de un auto elèctrico para volarles la raja a los de la formula i... hay potencial creo yo.
y comprar un dominio y hosting no sale tan caro... (godaddy.com la lleva).
La dura se animarìan a hacer una comunidad de DIY bien amplia?
DIY bien chilensis, del antiguo e històrico hasta lo que se nos ocurra...
Dejo tirada la primera piedra, a ver que sucede.
Todos los presentes hemos hecho cosas... desde moddings a consolas a creaciòn de arcades...
en mi caso, me he modificado mi moto para que se vea como una Africa Twin vìa fibra de vidrio y modificaciones elèctricas para ponerle focos potentes para rally... en fin, todos, o buena parte tenemos experiencia...
CNC's, ,los proyectos del 133mhz, la exp de ZZT, mis ideas de un auto elèctrico para volarles la raja a los de la formula i... hay potencial creo yo.
y comprar un dominio y hosting no sale tan caro... (godaddy.com la lleva).
La dura se animarìan a hacer una comunidad de DIY bien amplia?
DIY bien chilensis, del antiguo e històrico hasta lo que se nos ocurra...
Dejo tirada la primera piedra, a ver que sucede.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 5903 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector