Versiones de win XP
- underwurlde
- expert
Yo las vaje de www.chilewarez.cl o de Chilewarez.org , tienes que registrarte y a bajar webadas!!!!
-
- hard player
- Contactar:
A, para que tanto, el windows UE, lo bajas desde www.windowsue.com donde no necesitas registrarte, es mas, el sitio cuneta con soporte tecnico y foros, asi como las anteriores versiones.underwurlde escribió:Yo las vaje de www.chilewarez.cl o de Chilewarez.org , tienes que registrarte y a bajar webadas!!!!
En el foro, puedes hablar de algun problema que le encontraste al Windows y los hackers automaticamente, generan el crack o parche.
ENJOY NEUTRA!!!
Yo tambien doy soporte tecnico como el neutra, con la diferencia que los pc los dejo sin manchas de vino, pero sin duda alguna me quedo con windows ue en su version 5 y 6, son las mejores no he tenido ni un drama y los pc me buelan ademas que trae incluido toda un suites de programas que tu seleccionas al instalar, como antivirus o office 2003.

- underwurlde
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No cacho que versión es, me la regaló el galactico, y es cierto, no trae muchos drivers.underwurlde escribió:Cual? el FALCOR? yo tambien la baje y la instale en un pentium 233 MHZ con 64 mb ram en un hdd de 500 Mb. Anda echo una avion!!!!.ZZT escribió:Ayer instale XP light. Funciona igual que la versión pro y harto menos pesada (varios GB menos)
Pero hay que vajar lo drivers eso si.

- BonesCollector
- expert
- underwurlde
- expert
Sabes underwurlde, parece que Windows UE, funciona bien con algunos equipos solamente, porque un amigo instalo en su Cyber Windows UE 8, que le preste y le funciona perfecto, sin embargo lo instale en mi PC y se marea con la tarjeta de sonido, de hecho no tenia los drivers para mi tarjeta de sonido y una vez que los instale se puso pajero al iniciar se queda como 2 a 3 minutos con el logo de WIndows XP del principio hasta que carga pero solo sucede a veces. Llegue a la conclusión que era la tarjeta de sonido porque lo instale y lo reinstale hasta cachar que era y cuando le instale los drivers de la T.de sonido "cago", pero una vez cargado me funciona súper bien ya le e cargado una par de programas y funciona rebién.underwurlde escribió:baje e instale XP U.E. V6 y me andubo ahi no mas les dire cauros..de primera andaba harto bien, pero despues se comenzo a colocar paja.
- underwurlde
- expert