vitoco escribió:Yo ya separé una moneda de $50 edición CHIIE, pero la tengo botada por ahí, porque no recuerdo dónde dejé el billete de $50 pa' dejarlos juntos. Además tengo desde hace años una moneda conmemorativa de $2000, que no sé si va a perder valor cuando salgan a circulación las de una y dos lucas. Lo que sí tengo por montones (varios kilos) son las monedas de $10 con "alitas".
yo hace muuuuchos años juntaba monedas con alitas... tenia como unas mil, un dia mi vieja me dijo: "te hize un tremendo favor: te cambie todas esas monedas de 10 pesos que que tenias por estos billetes en el super", como no cacho que las coleccionaba??? jajajaja
ahora las junto una a las mil (ya casi no quedan en circulacion), para pasarselas a un amigo que las colecciona. lo que si tengo es un billete de $500 jamas usado banco y un fajo de unos 30 billetes de $1000 tambien nunca usados.
Esta por ahí con mi mamá, que hace muchos años me botó todas las cajas de juegos de pc antiguos que tenía xD
Yo tengo un billete de 1 Escudo en estado "mint" que me regaló mi abuelo poco antes de morir, parece nuevo
yo tambien junto moneditas de 10 "con alitas"
y en mi jardin me encontre una modeda de 1926 y otra de 1954!!
no se como, pero estan impeques.
me gustaria tener un billete de $500, los encontraba geniales
mucho mas que la moneda actual.
Manuelink64 escribió:yo tambien junto moneditas de 10 "con alitas"
y en mi jardin me encontre una modeda de 1926 y otra de 1954!!
no se como, pero estan impeques.
me gustaria tener un billete de $500, los encontraba geniales
mucho mas que la moneda actual.
Saludos!!
¡Sale!, la moneda de $500 la lleva : más portátil y más duradera, esta bien que nos guste lo retro pero no hay para que irse al chancho :lol:
Pero es que guardar un billete de 500 no cuesta nada.
Uno de luca duele un poco más. El de dos lucas ya se pone más peluo. Ni hablar de 5, 10 o 20K.
Osea el que guarde esos billetes pa revenderlos más adelante, es pq le sobra la plata.