jackass escribió:sobre los cables estan todos como 15cm hacia afuera los cogotiaron pesao despues le saco fotos al tranformador y ten un par de clables mas este utiliza coneccion yamma? si es asi tu tienes esos cables zzt o aun no te los manda el nes_milo
No me los ha mandado, pero la MK es Jamma, ahi la conectamos. :-°
tb quiero probar otra placa antigua es el Street figther 2
jackass escribió:sobre los cables estan todos como 15cm hacia afuera los cogotiaron pesao despues le saco fotos al tranformador y ten un par de clables mas este utiliza coneccion yamma? si es asi tu tienes esos cables zzt o aun no te los manda el nes_milo
No me los ha mandado, pero la MK es Jamma, ahi la conectamos. :-°
tb quiero probar otra placa antigua es el Street figther 2
2 X 1 aprovecha la promo!!
en una de esas viene el Victor (XT5) a probar una MK y hacemos samba y canuta!!
Parece que las placas suicidadas son reparables (estos sistemas están emulados así que las claves que se mantienen gracias a la batería ya han sido dumpeadas), aunque no sé si será muy difícil.
mínimo re-quemar todas las EPROMs con sus versiones desencriptadas y modificar el computador para que las lea directamente (onda levantarle una patita a algún QFP para ponerla a Vcc en lugar de GND).
133MHz escribió:mínimo re-quemar todas las EPROMs con sus versiones desencriptadas y modificar el computador para que las lea directamente (onda levantarle una patita a algún QFP para ponerla a Vcc en lugar de GND).
133MHz escribió:mínimo re-quemar todas las EPROMs con sus versiones desencriptadas y modificar el computador para que las lea directamente (onda levantarle una patita a algún QFP para ponerla a Vcc en lugar de GND).
?????
toy mas colgao con los terminos
No te hagai lulos, ya estube buscando info. No es tan dificil de revivir, pero es su buena pega. :-°
?????
toy mas colgao con los terminos
No te hagai lulos, ya estube buscando info. No es tan dificil de revivir, pero es su buena pega. :-°
Total tienes artooooooooooooooooooo tiempo para ver mi encapsulado jajajaja