Cuidado con el nod32, en la confianza esta el peligro

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
underwurlde
expert
expert

Cuidado con el nod32, en la confianza esta el peligro

Mensaje por underwurlde »

He usado ese antivirus hace ya bastante tiempo, me gustaba porque es liviano y casi no se nota.
Hace ya algun tiempo, notaba que los pc de mi casa, andaban leeeento y con atados, lo formateaba y seguia instalando los mismo de siempre, windows xp, nod32 actualizado,etc,etc,etc. pero al cabo de un tiempo se volvian a colocar leeeentos.

Hoy al llevar mi pendrive a la "u" y pasarselo a un compañero, me detecto como 3 virus y un gusano!!!!, la porqueria de nod32 NUNCA me habia avisado nada.
Lo saque cascando del pc que estoy usando ahora y le instale el AVAST "or-s-iginal" :-D
Uno de los virus/gusanos era el tipico "autorun.inf" que se aloja en los pendrive, etc y otro en la carpeta RECYCLER, son virus muy comunes, pero son tan comunes que el nod no los pesca ;,(

Asi que OJO, por lo menos para mi, chaaaaaaaaooooo NOD32
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Cuidado con el nod32, en la confianza esta el peligro

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:He usado ese antivirus hace ya bastante tiempo, me gustaba porque es liviano y casi no se nota.
Hace ya algun tiempo, notaba que los pc de mi casa, andaban leeeento y con atados, lo formateaba y seguia instalando los mismo de siempre, windows xp, nod32 actualizado,etc,etc,etc. pero al cabo de un tiempo se volvian a colocar leeeentos.

Hoy al llevar mi pendrive a la "u" y pasarselo a un compañero, me detecto como 3 virus y un gusano!!!!, la porqueria de nod32 NUNCA me habia avisado nada.
Lo saque cascando del pc que estoy usando ahora y le instale el AVAST "or-s-iginal" :-D
Uno de los virus/gusanos era el tipico "autorun.inf" que se aloja en los pendrive, etc y otro en la carpeta RECYCLER, son virus muy comunes, pero son tan comunes que el nod no los pesca ;,(

Asi que OJO, por lo menos para mi, chaaaaaaaaooooo NOD32
A mi me detectaba todo en el cyber, y eso que me dolia la guata poner pendrives en mi compu. Claro que era la única opción pa que imprimieran cuando los demas PC estaban ocupados. ;,(

ah! ahora que me acuerdo, estaba buscando unas fotos denante (nada XXX :8- porsiaca) y me salto altiro el NOD con un par de troyanos. Despues mirando la carpeta TEMP tb me salto con troyanos en archivos viejos, pero nunca me habia avisado!!! osea de que deja pasar.... deja.

Claro que me rio pq tengo dos herramientas que me dio dgallardo, una es PROCEXP para matar los procesos y la otra HIJACKTHIS para mandar a borrar los virus detectados en la siguiente reiniciada. Con eso he mantenido a ralla los virus, aunque como no me meto a paginas transfugas ni bajo musica o peliculas he tenido muy pocos dramas con los virus. :-°

En conclusión, NOD 32 para mi no es malo ni es bueno pero salva sin consumir recursos.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Todo va en como se configure,no es llegar, instalar y olvidarse de los virus...a mi por lo menos me salta con todo lo q conecto y por si se pasa algo USB Disk Securty se encarga del resto.
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Después de haber usado montones de soluciones antivirus a lo largo del tiempo con diversos resultados, me agarré un 0day del que ninguno me salvó, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiarme de antivirus a uno llamado Sentido Común™. Hasta ahora me ha funcionado de lujo, lo mejor de todo es que no consume recursos del equipo, todo anda mucho más rápido. Lo malo es que no se lo puedo recomendar a cualquiera.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:Después de haber usado montones de soluciones antivirus a lo largo del tiempo con diversos resultados, me agarré un 0day del que ninguno me salvó, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiarme de antivirus a uno llamado Sentido Común™. Hasta ahora me ha funcionado de lujo, lo mejor de todo es que no consume recursos del equipo, todo anda mucho más rápido. Lo malo es que no se lo puedo recomendar a cualquiera.
osea..... no tener el PC conectado a Internet. ::rofl

bueeee, hay cosas que se pueden hacer, demasiado ovbias. Mi política es: No bajar software y menos sus cracks y menos de sitios que no son el representante oficial, me refiero a softonic o astalavista etc.. No descargar juegos, ni películas, ni música, ni fotos XXX, no ver webs desconocidas y menos aun las que tienes terminaciones raras, (no como el clásico .cl o el .com) me refiero a las que tienen unas dos o tres extensiones .ti.ar.co.ru. etc. TODO lo que necesito me lo han pasado amigos, virus free. ::rid

PD: AH! y por sobre todo!!!! vencer la curiosidad de abrir mail con nombres de mujeres que NO conocen. :-X
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:
133MHz escribió:Después de haber usado montones de soluciones antivirus a lo largo del tiempo con diversos resultados, me agarré un 0day del que ninguno me salvó, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiarme de antivirus a uno llamado Sentido Común™. Hasta ahora me ha funcionado de lujo, lo mejor de todo es que no consume recursos del equipo, todo anda mucho más rápido. Lo malo es que no se lo puedo recomendar a cualquiera.
osea..... no tener el PC conectado a Internet. ::rofl
:lol: :lol: :lol:

Pero lo malo es que con Sentido Común™, no me mata los bichos del pendrive, ademas que mi pobre toshiba libretto sufrio las consecuencias, esta infectado hasta las wbas!!!! osea le voy a tener que hacer lo que lei en otro post........... "reballing", es decir, le voy a tener que cambiar las bolas al toshiba :-X
ZZT escribió: bueeee, hay cosas que se pueden hacer, demasiado ovbias. Mi política es: No bajar software y menos sus cracks y menos de sitios que no son el representante oficial, me refiero a softonic o astalavista etc.. No descargar juegos, ni películas, ni música, ni fotos XXX, no ver webs desconocidas y menos aun las que tienes terminaciones raras, (no como el clásico .cl o el .com) me refiero a las que tienen unas dos o tres extensiones .ti.ar.co.ru. etc. TODO lo que necesito me lo han pasado amigos, virus free. ::rid

PD: AH! y por sobre todo!!!! vencer la curiosidad de abrir mail con nombres de mujeres que NO conocen. :-X
Chuuuuuuuuuu y para quieres internet entonces!!!! 8o :s
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Chuuuuuuuuuu y para quieres internet entonces!!!! 8o :s
Navegación segura poh! Solo veo web que cumplan con un nombre y contenido que se vean normales y para las que no, tengo un método medio tránfugo: cuando necesito bajar o ver algo dudoso............ primero lo hago en otro PC (el de mi hijo), si se infecta lo formateo y punto. :-X
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Avira antivirus, bueno bonito barato. Hasta me dan ganas de comprar la licencia :-D . Para pendrives lo mejor es formatearlos con HP USB Format Tool y ponerles una CARPETA "autorun.inf" :-°

Saluts
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

ummmm siempre encontre al nod32 hay nomas, yo en lo personal uso kaspersky :wink: hace como 4 años no se nada de virus o paginas con codigo maligno y sigo bajando todo lo que me ofrece la internerd :-X

Saludos
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

algunos virus nuevos se pasan la carpeta autorun.inf literalmente por el ass xD

Lo bueno es que en Win 7 eso ya no existe y es una medida q si bien no impide q otros virus entren, la hace bastante necesaria.
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

en mi macbook no pasa eso :8-

]-) :-° :-D :-X XD
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

BonesCollector escribió:Avira antivirus, bueno bonito barato. Hasta me dan ganas de comprar la licencia :-D . Para pendrives lo mejor es formatearlos con HP UBS Format Tool y ponerles una CARPETA "autorun.inf" :-°

Saluts

sip

solucion definitiva. el terminator de los virus!! y tambien me dan ganas de comprar la licencia del pro.!!! es un antivirus de antivirus!!!
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Queridos Amigos:

El problema del NOD no es realmente un problema de efectividad del antivirus. La compañia decidio que en vez de reclamar o dejar de operar al detectar licencias copiadas o cracks, dejaría de reportar los virus que encontrara. Asi de simple.

La lógica es: si no me pagan por el servicio, no tengo porque proveer el servicio y tampoco tengo obligación de reportarle al pirata que se que la licencia no es válida y el servicio no está siendo entregado. El programa ha sido modificado y no tengo responsabilidad sobre sus reportes.

Cada vez que veo el NOD pirata en el computador de un amigo o cliente, lo explico. Les sugiero el avast free o comprar una licencia del NOD.

El 50% no me hace caso y sus pcs hierven en virus. Lo mismo cuando les digo que no usen Ares, que usen utorrent. Luego los computadores parecen muestrarios de virus y troyanos. Y además me dicen... "pero si lo instalaste tu" o "yo no lo instale, se instaló sólo" 8(
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Yo tengo el mcafee instalado en mi notebook, con licencia, y me ha funcionado bastante bien. Claro, no me meto a cualquier página. Incluso me ha detectado donde otros antivirus no han captado.

Saludos.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Freddy de la Cruz escribió:Queridos Amigos:

El problema del NOD no es realmente un problema de efectividad del antivirus. La compañia decidio que en vez de reclamar o dejar de operar al detectar licencias copiadas o cracks, dejaría de reportar los virus que encontrara. Asi de simple.
(

es la mejor explicacion que he visto sobre lo que creia "una falla" del NOD32

weno, tendre que volver a AVAST..o mejor, el Dr Solomon's XD

Saludos!!
Responder