Recomendaciones Capturadora de TV Win7 x64

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
133MHz
expert
expert
Contactar:

Recomendaciones Capturadora de TV Win7 x64

Mensaje por 133MHz »

Por fin después de 7 años pude cambiarme de tarro a uno que no se atore con Youtube HD, corriendo Windows 7 x64 y mi software de toda la vida sin problemas. Sin embargo mi tarjeta sintonizadora de TV PCI basada en el Philips SAA7131 que me costó 15 lucas en su tiempo anda como las reverendas. Los nombres de las entradas no corresponden, no entrega audio, no logro hacer funcionar el tuner, la imagen se pega/desfasa... en fin. Creo que ya es tiempo de cambiarla, y por ende estoy buscando recomendaciones y/o experiencias personales de sintonizadores de TV BBB que se comporten bien en Win7 x64.

Mis necesidades no son nada del otro mundo:
  • Captura de vídeo compuesto para grabar material de consolas de juegos. Codificación y/o desentrelazado por hardware opcional.
  • Sintonizador de TV universal con stepping de frecuencia, para calibrar moduladores RF y/o encontrarles la frecuencia de operación.
Todo esto lo hacía con mi cheapo SAA7131, VirtualDub y DScaler. Mi prespuesto es bastante limitado (no más de 25 lucas, ojalá menor de 20), y para el uso que le doy no necesito una Hauppage/Pinnacle ÜberTVMediaStudio9800GTX™ de doble tuner QAM y con capacidad de eliminar a la suegra automáticamente de los vídeos caseros. Sólo necesito un TV tuner barato (ojalá PCI, con los USB he tenido puros atados) que funcione en Windows 7 x64.

Alguna experiencia o recomendación directa? Gracias de antemano.
BonesCollector
expert
expert

Re: Recomendaciones Capturadora de TV Win7 x64

Mensaje por BonesCollector »

TVgo A03 USB de Genius, un compañero del trabajo la tiene con Win7 x64 y dice que le anda mejor que con WinXP :-°

Saluts
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

133MHz escribió: no necesito una Hauppage/Pinnacle ÜberTVMediaStudio9800GTX™ de doble tuner QAM y con capacidad de eliminar a la suegra automáticamente de los vídeos caseros.

JAJAJAJAAJAJ puta que me cague la risa con esa caracteristica ::rofl

la verdad yo tambien ando en busca de una, por lo que me interesa en demasia el tema.

la otra es, ¿por que no usas dual boot y corres winXp/win7 en el mismo tarro?

yo hago eso cuando un software no corre en Win7

Saludos!!
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Manuelink64 escribió:la otra es, ¿por que no usas dual boot y corres winXp/win7 en el mismo tarro?
Para eso mejor devuelvo la tarjeta a mi PC antiguo con XP y grabo los vídeos desde ahí. Prefiero invertir en hardware nuevo que sacrificar la conveniencia del multitarea. Siglo XXI y no veo autos voladores! @(
Responder