Les dejo un regalo a los más ochentosos ...
- frognum
- expert
- Contactar:
Les dejo un regalo a los más ochentosos ...
... que veían cine en la noche del domingo por TVN.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="600" height="350"></embed></object>
- underwurlde
- expert
todo el video y hay tres cosas que no puedo dejar de comentar...
1.- el comercial de dorina con la tia tute, la gertrudis y gloria benavides...
2.- el comercial de no se que cosas con la salud (el de la mesa de pool) con un coco le grand demasiado joven y
3.- el comercial de terminator en el cine bandera.
que weas más notables, y que lata darse cuenta de como envejece uno...

1.- el comercial de dorina con la tia tute, la gertrudis y gloria benavides...
2.- el comercial de no se que cosas con la salud (el de la mesa de pool) con un coco le grand demasiado joven y
3.- el comercial de terminator en el cine bandera.
que weas más notables, y que lata darse cuenta de como envejece uno...

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hola Miguel, un gusto tenerlo de nuevo por estos laeres. Por favor si ya tiene el sitio arriba y si gusta me da el link para ponerlo en nuestro portal.m_estrugo escribió:¡Qué buena esta pausa! ¿No tendrás más? Ando buscando como loco avisos comerciales de los años para mi página-portal ochentero.
Y sobre los comerciales, con gusto le digo que tengo un gran lote grabados en VHS, solo me falta su tonta capturadora y por fin los podré ripear. Ademas tengo el capitulo final del programa "De buen humor" donde sale el mono de mi avatar "El Telin".

salu2
- Sunny
- hard player
Año 1986, ganador de premios en el extranjero. Para mi una reliquia de los Spot ochentosos.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Un saludo hablar otra vez con Ud. señor ZZT. Le cuento que la dirección de mi página es http://cabrosdelos80.com/joomla (debí instalar el dichoso Joomla en el directorio principal), y que su nombre es, evidentemente, 'Cabros de los 80'. Más sencillo, imposible. :)ZZT escribió:Hola Miguel, un gusto tenerlo de nuevo por estos laeres. Por favor si ya tiene el sitio arriba y si gusta me da el link para ponerlo en nuestro portal.m_estrugo escribió:¡Qué buena esta pausa! ¿No tendrás más? Ando buscando como loco avisos comerciales de los años para mi página-portal ochentero.![]()
Y sobre los comerciales, con gusto le digo que tengo un gran lote grabados en VHS, solo me falta su tonta capturadora y por fin los podré ripear. Ademas tengo el capitulo final del programa "De buen humor" donde sale el mono de mi avatar "El Telin".![]()
salu2
Lo he tenido un poco abandonado este verano, pero hoy hago una nota acerca del regreso a clases, y mañana preparo una notita dedicada al terremoto del 85. Y mas adelante iré añadiendo más secciones, una de ellas dedicada al material de video y audio que logre rescatar.
Y, si le parece bien, me puedo pasar uno de estos dias con mi portátil, capturadora de video y disco duro externo para grabar esos comerciales ochenteros. :)
Es un gusto estar otra vez en este foro.
"Si camino no hablar, ser Firestone Radial Sport que venir."
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Excelente tu sitio, y con gráficas hechas con un Atari!!!
Me dieron ganas de copiarte!!
Estube leyendo harto rato tu sitio y me gustó mucho la sección hechos.
Hace un tiempo estube buscando info sobre las protestas y las fechas en que sucedieron los hechos. Enconbtré este sitio de un periodista chileno que me dejó pasmado por la exactitud hasta con las horas en que sucediron algunos hechos. http://www.geocities.com/sebastianjans/insur.htm Por si te sirve la info para alguna futura nota sobre el tema, fué harto importante ya que gracias a las protestas don pino se dio cuenta que tenia que cerrar la puerta por fuera.
El terremoto
que recuerdos. Acá hemos hablado mucho de él, y varos integrantes estabamos en algun local de video cuando sucedió!! 

Estube leyendo harto rato tu sitio y me gustó mucho la sección hechos.
Hace un tiempo estube buscando info sobre las protestas y las fechas en que sucedieron los hechos. Enconbtré este sitio de un periodista chileno que me dejó pasmado por la exactitud hasta con las horas en que sucediron algunos hechos. http://www.geocities.com/sebastianjans/insur.htm Por si te sirve la info para alguna futura nota sobre el tema, fué harto importante ya que gracias a las protestas don pino se dio cuenta que tenia que cerrar la puerta por fuera.

El terremoto

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Me parece excelente idea, tengo el VHS siempre en el ciber y creo que las cintas con comerciales ofrecidas tambien las tengo acá.m_estrugo escribió:Y, si le parece bien, me puedo pasar uno de estos dias con mi portátil, capturadora de video y disco duro externo para grabar esos comerciales ochenteros. :)
- Capitan Harlock
- hard player