Estimados, hace poco me regalaron un Atari 800XL mas cassetera, joystick, cables varios y todo en una bolsa que se notaba guardada desde hace mucho tiempo y no en las mejores condiciones. Me dí a la tarea de probar la máquina, la casetera funciona bien, el joystick igual pero el Atari tiene dramas, la primera vez que lo probé funcionaba normalmente, pero al poco tiempo parte, aparece el "ready" pero el color de fondo es rojo, luego al tipear algun programa pequeño en basic se pega y solo sirve resetearlo o apagarlo, también tiene problemas con el teclado pero tengo otro Atari para usar ese repuesto.
¿cual puede ser la falla?, me interesa saber si lo puedo reparar ya que tenía destinada esa máquina para un amigo que me regaló un Atari 130XE para completar mi colección y solo quedó con otro 800XL que también está malo (al parecer tiene malas vibras con el 800XL..jejeje).
Agradecido por todo.
Falla en Atari 800XL
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Falla en Atari 800XL
Hola Cesar! Ver dos 800XL malos es realmente raro, simples coincidencias, pq en mi modesta opinión es una de las mejores máquinas que fabricó Atari.
Por los sintomas que describes puede ser una RAM mala, aunque tb pueden ser otras cosas. Creo que puedo reparar casi cualquier falla asi que les ofresco hacerlo sin costo (ambos Atari), solo tienen que hacermelos llegar.

Por los sintomas que describes puede ser una RAM mala, aunque tb pueden ser otras cosas. Creo que puedo reparar casi cualquier falla asi que les ofresco hacerlo sin costo (ambos Atari), solo tienen que hacermelos llegar.
- emdsd
- advantage
- Contactar:
En realidad es solo una rara coincidencia, opino lo mismo de que el atari 800XL es una de las mejores máquinas que se han fabricado dentro de la linea Atari. Veré la manera de enviarte las máquinas o mejor aún, trataré de hacerme tiempo cuando vaya a Santiago e ir con mi compadre, yunta y amigo al que le quiero regalar uno de ellos, así también charlamos un rato y tiramos la nostalgia por la ventana. (y el carnet tambiénZZT escribió:Hola Cesar! Ver dos 800XL malos es realmente raro, simples coincidencias, pq en mi modesta opinión es una de las mejores máquinas que fabricó Atari.![]()
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Los sintomas son muy raros, como explicaba antes, el computador no tuvo la mejor vida, estuvo dentro de una bolsa plástica en un taller de máquinaria y sinceramente me sorprendió que prendiera y que apareciera el cursor.
Lo bueno que junto con el computador venían por lo menos 10 casetes con juegos los que obviamente ya probé..ñaca,ñaca...
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Si vienen sería super! 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas