Conociendo la XBOX 1... Mas vale tarde que nunca
- renix
- expert
- Contactar:
Conociendo la XBOX 1... Mas vale tarde que nunca
Hola compañeros de retromaldades, escribo para preguntarles opiniones y tips de la Xbox 1.
Anoche la conocí por primera vez, y debo decirles que me encantó, toda la vida fui anti M$ y cuando salió esta consola me prejuicie y dije: "... otra w de M$ que va a pasar en el suelo ... " y no la pesque ni en bajada, y pasé hasta el día de ayer a rendirle culto mi bien ponderada PlayStation 2 FAT (primer modelo), pero debo reconocerlo, la XBOX 1 es muy muy superior y flexible... Cuando vi sus características tecnicas hace años (epoca del Pentium III) me pareció horrendo una consola basada en hardware no customizado, pero este ultimo punto realmente la vuelve muy areactiva hoy para mi, ya que veo que es el mejor hardware a bajo precio para dotar a mi arcade de un buen cerebro y corazón.
Hice andar el emulador de NES 64 y ningún retraso ni lentitud en los juegos... La raja... Esa prueba no la pasa ni mi pentium III de 1 ghz.... Así que creo será la mejor opción para mi arcadito....
Si tienen buenas páginas con tips para Scene y/o mods de esta consola en sus Favoritos, les pediría los pudiesen compartir en este mismo tema.
Gracias Redwine ...
Un abrazo
Renix
Anoche la conocí por primera vez, y debo decirles que me encantó, toda la vida fui anti M$ y cuando salió esta consola me prejuicie y dije: "... otra w de M$ que va a pasar en el suelo ... " y no la pesque ni en bajada, y pasé hasta el día de ayer a rendirle culto mi bien ponderada PlayStation 2 FAT (primer modelo), pero debo reconocerlo, la XBOX 1 es muy muy superior y flexible... Cuando vi sus características tecnicas hace años (epoca del Pentium III) me pareció horrendo una consola basada en hardware no customizado, pero este ultimo punto realmente la vuelve muy areactiva hoy para mi, ya que veo que es el mejor hardware a bajo precio para dotar a mi arcade de un buen cerebro y corazón.
Hice andar el emulador de NES 64 y ningún retraso ni lentitud en los juegos... La raja... Esa prueba no la pasa ni mi pentium III de 1 ghz.... Así que creo será la mejor opción para mi arcadito....
Si tienen buenas páginas con tips para Scene y/o mods de esta consola en sus Favoritos, les pediría los pudiesen compartir en este mismo tema.
Gracias Redwine ...
Un abrazo
Renix
- redwine
- expert
- Contactar:
Re: Conociendo la XBOX 1... Mas vale tarde que nunca
Estimado Renix, que bien que le haya gustado la negra, es una muy buena consola, versátil, entretenida y con muchas aplicaciones que valen la pena ser revisadas
la Mejor comunidad de Xbox, es Xbox scene
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 04,111,113
Aquí hay una buena galería de mods
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=103427
Tambien tenemos 1emulation pero muy dedicada a mame (coinops)
Con respecto a usarla como cerebro de tu proyect de emulador a mi me parece totalmente recomendable, hay harto programa y es muy fácil e intuitiva de usar
Disfruta tus minivacaciones Renix, estamos al habla
saludos!!
la Mejor comunidad de Xbox, es Xbox scene
http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 04,111,113
Aquí hay una buena galería de mods
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=103427
Tambien tenemos 1emulation pero muy dedicada a mame (coinops)
Con respecto a usarla como cerebro de tu proyect de emulador a mi me parece totalmente recomendable, hay harto programa y es muy fácil e intuitiva de usar
Disfruta tus minivacaciones Renix, estamos al habla
saludos!!
por lejos es superior a la ps2 en todo ambito, me paso algo similar a ti Renix, hacia un tiempo
un amigo mio de antaño tambien me la presentó, siempre decia "la Xbox me da cositas que la Ps2 no"
y ciertamente tenia toda la razon... los arcades son increibles, sugiero que pruebes las maravillas
de Coinops y Final Burn Legends, que son una excelente dupla en emulacion mame en 720p y 1080i
todos o la gran mayoria de los juegos son escalables, cosa que por componentes la ps2 deja mucho que desear :?
(en un lcd ufff se ve fatal la ps2 :?) no asi la Xbox1 que ciertamente jugar shooters de naves (mi gran pasatiempo
hasta la fecha) la hacen de pelos... ah y si quieres jugar pc engine y sega cd, hombre esos emuladores son
pero aplastadores con todos sus filtros y cero cargas (incluso he probado cds originales)
hasta hoy no me arrepiento para nada de tener mi caja negra, y la ps2... pos desde hace 2 años que ni
la uso
un amigo mio de antaño tambien me la presentó, siempre decia "la Xbox me da cositas que la Ps2 no"
y ciertamente tenia toda la razon... los arcades son increibles, sugiero que pruebes las maravillas
de Coinops y Final Burn Legends, que son una excelente dupla en emulacion mame en 720p y 1080i

todos o la gran mayoria de los juegos son escalables, cosa que por componentes la ps2 deja mucho que desear :?
(en un lcd ufff se ve fatal la ps2 :?) no asi la Xbox1 que ciertamente jugar shooters de naves (mi gran pasatiempo
hasta la fecha) la hacen de pelos... ah y si quieres jugar pc engine y sega cd, hombre esos emuladores son
pero aplastadores con todos sus filtros y cero cargas (incluso he probado cds originales)
hasta hoy no me arrepiento para nada de tener mi caja negra, y la ps2... pos desde hace 2 años que ni
la uso

si vas a usar la XBOX para un arcade, te recomiendo los agregarle a tu coleccion los Midway Arcade Treasures de XBOX, son todos los juegos emulados y esta hecho con mas amor que MAME, imaginate tienes la saga de Mortal Kombat emulada a full velocidad en un Pentium 3...
en realidad para cualquier consola el MAT corre excelente en comparacion a MAME.
en realidad para cualquier consola el MAT corre excelente en comparacion a MAME.
- strider_hiryu
- expert
Yo uso habitualmente la XBOX como reproductor de videos con el genial XBMC, también juego con ella en sus emuladores.
El único punto negro que le encuentro son sus controles, si bien son bastante comodos para jugar shooters o juegos modernos, para jugar emuladores de juegos retro me parecen algo incomodos.
Sería feliz adaptando el pad de saturn en la xbox, pero no tengo la habilidad suficiente para hacer la modificacion
El único punto negro que le encuentro son sus controles, si bien son bastante comodos para jugar shooters o juegos modernos, para jugar emuladores de juegos retro me parecen algo incomodos.
Sería feliz adaptando el pad de saturn en la xbox, pero no tengo la habilidad suficiente para hacer la modificacion

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Lo otro encantador de la XBOX es que existe un linux para esta plataforma y se le puede pone teclado y mouse (pero pasando por la paja de adaptarle un puerto USB para atachar teclados y mouse usb), en todo caso para ponerle un joystick comodo deberia existir la posibilidad de fabricarle un adaptador USB y ponerle un joystick de PC no mas, en este momento como tengo mi XBOX de bien cuidada y le acabo de sacar una pana importante para seguir dejandola como mi centro del vicio y liberador de tensiones, me daria cuco meterle mano de nuevo para intentar ponerle el famoso USB y dejar de nuevo parado mi centro del vicio.strider_hiryu escribió:Yo uso habitualmente la XBOX como reproductor de videos con el genial XBMC, también juego con ella en sus emuladores.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Más fácil comprar un pad. alternativo (o un original) y usarlo para cablear un panel arcade. Asi quedai picho-caluga.Chalo_mhz escribió:Lo otro encantador de la XBOX es que existe un linux para esta plataforma y se le puede pone teclado y mouse (pero pasando por la paja de adaptarle un puerto USB para atachar teclados y mouse usb), en todo caso para ponerle un joystick comodo deberia existir la posibilidad de fabricarle un adaptador USB y ponerle un joystick de PC no mas, en este momento como tengo mi XBOX de bien cuidada y le acabo de sacar una pana importante para seguir dejandola como mi centro del vicio y liberador de tensiones, me daria cuco meterle mano de nuevo para intentar ponerle el famoso USB y dejar de nuevo parado mi centro del vicio.strider_hiryu escribió:Yo uso habitualmente la XBOX como reproductor de videos con el genial XBMC, también juego con ella en sus emuladores.

sinceramente no le veo utilidad al linux... 
ya que la xbox funciona en linux!!!!
todos los emuladores estan porteados de linux no de windows a xbox
lo de modear controles si se puede, hay adaptadores que venden o se pueden hacer de usb a un port
de consola el show es el mappeo de botones.
sobre lo de las movies, actualmente estoy usando el xbmc como mi cinema de peliculas chinas oldschool

ya que la xbox funciona en linux!!!!

todos los emuladores estan porteados de linux no de windows a xbox

lo de modear controles si se puede, hay adaptadores que venden o se pueden hacer de usb a un port
de consola el show es el mappeo de botones.
sobre lo de las movies, actualmente estoy usando el xbmc como mi cinema de peliculas chinas oldschool