En la historia SEGA demuestra que invertía mucho en innovación Siempre fue la primera... Creo que el problema mayor fue la gran división entre SEGA USA / SEGA JAPON, y el enfoque de aumentar tanto la vida útil de la MegaDrive/Genesis, muy malas decisiones, si ambas partes se hubieran enfocado en hacer la SATURN [Sin generar falsas expectativas con Add On - SegaCD - 32X]... Otro gallo hubiera cantado.
Connor MacLeod escribió:Con razón el tono robotico...
En la historia SEGA demuestra que invertía mucho en innovación Siempre fue la primera... Creo que el problema mayor fue la gran división entre SEGA USA / SEGA JAPON, y el enfoque de aumentar tanto la vida útil de la MegaDrive/Genesis, muy malas decisiones, si ambas partes se hubieran enfocado en hacer la SATURN [Sin generar falsas expectativas con Add On - SegaCD - 32X]... Otro gallo hubiera cantado.
x2 sencillamente le as atinado tio.... te imaginas k en el tiempo k se planeaba saturn ubiesen sacado solo dreamcast y no ubiesen perdido el tiempo y la plata de hacer todos esos perfiericos....uuuuyyyyyyy, sony y nintendo kizas como seria la cosa.....me gustaba esa rivalidad entre sega y nintendo, sonic vs mario....no me gusta verlos juntos en video juegos...
Connor MacLeod escribió:
me gustaba esa rivalidad entre sega y nintendo, sonic vs mario....no me gusta verlos juntos en video juegos...
A mi me pareció choro el concepto de unir a mario y a sonic, pero no en un juego de deportes invernales, ahi la cagaron
es no es Sonic!!
Sonic murió al finalizar el Adventure 2
en la gran explosión del Death Egg
y el complot de las 7 esmeraldas del caos
¿no sabían?
Sonic QEPD
Saludos!
Nunca pesqué las historias de los Sonic. Para estos juegos de plataformas de animalitos y cosas así realmente es lo que menos me interesa . Al igual que los mario, que la historia sea : "rescata a la princesa" me parece perfecto, nada de dramones y cuentos como excusa.
De hecho, el ultimo Mario (galaxy) tiene mucho énfasis en la historia. A cada rato salen cut-scenes lateros, pero menos mal que se pueden adelantar.
A propósito,siempre me chocó ver a Sonic un (erizo) en un mundo rodeado de humanos. ¿que es sonic acaso?,¿un mutante?,¿un experimento genético?, no cacho
Manuelink64 escribió:
¿no sabían?
Sonic QEPD
Saludos![/b][/color]
Entonces SONIC seria otro "Heroe Martir" de SEGA, junto con Segata Sanshiro [Memorial http://segata.iespana.es/ ]
Es decir los nuevos Sonic de juegos en Game Cube / PS2 / Wii / Xbox etc. etc. Serian solo "clones" del verdadero Erizo Azul!!! [No lo había pensado, pero lo presentía, triste ver Caratulas de juegos con Sonic y Mario al lado ]
QEPD...
Este seria el ULTIMO JUEGO en que participo el VERDADERO SONIC...
10° Cumpleaños y despedida
kmo dice el colega de arriba ...sonic SE MURIO DESPUES DEL ADVENTURE 2 ... puras basofias actuales (los unicos q rescato : los de ds,gba y los spin off de riders y zero gravity)
fue horrible que por problemas administrativos sega pasara de su cima a su silla de reuedas(pa no decir muerte ya que no ha muerto). es parecido a SNK pero SNK se fue a la camilla de hospital por no hacer un sistema asequible y creyendo que le iban a aguantar de nuevo un sistema tan costoso(y no tan poderoso) como la hyperneogeo64 y por algunos problemas con las crisis económicas de la época. ahora solo ahce juegos no muy novedosos y lejos de lo fastuosos que fueron a principios de los 90
Manuelink64 escribió:
¿no sabían?
Sonic QEPD
Saludos![/b][/color]
Entonces SONIC seria otro "Heroe Martir" de SEGA, junto con Segata Sanshiro [Memorial http://segata.iespana.es/ ]
Es decir los nuevos Sonic de juegos en Game Cube / PS2 / Wii / Xbox etc. etc. Serian solo "clones" del verdadero Erizo Azul!!! [No lo había pensado, pero lo presentía, triste ver Caratulas de juegos con Sonic y Mario al lado ]
QEPD...
Este seria el ULTIMO JUEGO en que participo el VERDADERO SONIC...
10° Cumpleaños y despedida