claudiomet escribió:los tiempos de carga son más rápidos o tambien emula la velocidad de la diskettera ...?
Si emula la disketera tal cual, debería andar a la misma tasa de transferencia. Y aunque sea lenteja no es malo para nada tener en una SD todo el soft que uno desee, más que emulador de disketera pasa a ser como un disco duro. :-°
Me asalta la duda que tipo de chip es el procesador. Un pic? una atmega? una gal?
claudiomet escribió:los tiempos de carga son más rápidos o tambien emula la velocidad de la diskettera ...?
Si emula la disketera tal cual, debería andar a la misma tasa de transferencia. Y aunque sea lenteja no es malo para nada tener en una SD todo el soft que uno desee, más que emulador de disketera pasa a ser como un disco duro. :-°
Me asalta la duda que tipo de chip es el procesador. Un pic? una atmega? una gal?
Es un pic PIC18FXXXX @ 40Mhz
yo los pic los encuentro como el pic pero salvan con su largo de palabra de 12 bits (por lo menos en mi época) capaces de mandar instrucciones y datos de un solo paraguazo.... A lo mejor esta oxidado este comentario.... Jajajaja
Es un pic PIC18FXXXX @ 40Mhz
yo los pic los encuentro como el pic pero salvan con su largo de palabra de 12 bits (por lo menos en mi época) capaces de mandar instrucciones y datos de un solo paraguazo.... A lo mejor esta oxidado este comentario.... Jajajaja
me parecía mas un DSP, pero creo que es un PIC18XXX, esos trabajan a 16bits si no mal recuerdo :-°
Saludos!!
Freddy de la Cruz escribió:Si hay interés me ofrezco a traducirlo del francés.
Se ve chori.
Ya po Freddy, termina luego el curso de Frances para traducir... Llevamos casi 3 años esperandote ;-) , jajajaja
¡Pero si nadie me dijo que tenían interés!
Bueno, estuve revisando y la venden en 60 Euros. Pero está todo el proyecto descargable, inclusive el firmware.
Entre los "electrolitos" del foro ¿Habrá alguien que pueda contruirlo, optimizarlo? ¿Arduinizarlo?
Ustedes saben a que pandilla de renegados me refiero...