¿como te hechaste tu primera consola o computador retro ?
- renix
- expert
- Contactar:
¿como te hechaste tu primera consola o computador retro ?
Hola, recordando el pasado de modeador amateur, me gustaría nos contásemos las historias de los condoritos que nos mandamos haciendo arreglines y modificaciones raras en el pasado a nuestros cachivaches, recordando la adrenalina de violar garantías y demases creyendonos geniecilos...
A muchos esa experincia nos motivó a estudiar electrónica e informática, y sería muy bueno conocer esos transpirados encendidos de nuestras maquinas luego de meterles mano...
Saludos
A muchos esa experincia nos motivó a estudiar electrónica e informática, y sería muy bueno conocer esos transpirados encendidos de nuestras maquinas luego de meterles mano...
Saludos
Última edición por renix el Lun Jul 19, 2010 12:25 pm, editado 1 vez en total.
- renix
- expert
- Contactar:
Re: ¿como te hechaste tu primera consola o computador retro ?
Mi historia con Nintendo y clones se remonta desde el famicom. Tuvimos en nuestras manos con mi mejor amigo de esa época un famicom copiado, con 50 o 100 juegos integrados, y no teníamos pads, era muy frustrante esa época ya que todo lo conseguíamos solo por cambalache y un juego de pads costaba 10 Lucas en esa época, algo inalcanzable. Ese clon famicom lo cambiamos por mi bicicleta, ni les cuento la sacada de x... Que me dio mi mamá cuando se enteró, y no, no me traume con la sacada de x... como se trauman los niños de hoy :-)...
el caso es que ante la ausencia de pads, vimos con mi amigo que tenía el mismo conector que el atari y commodore... Ya se... Suena horrendo pero teníamos 13 años de edad y éramos de la onda del carecoin... Y yo tenía sobrante de mi commodore 64 un pad digital, único, nunca mas volví a ver uno, con una gran cantidad de botones extra (y sin palanca) y asumimos que era 100% compatible... Y lo enchufamos... Pitidos mas, petisos menos, una semana viendo rayas en la pantalla y mas pitidos, hasta que conseguimos unos pads usados.... Los cuales obviamente no funcionaron después de que quemamos algo importante en el famiclon....
Pillos como éramos, lo llevamos a biobio donde Cristian, un Gallo que aun esta por ahí con cerros de cosas retro y cachureos, y el tenía un atari 800, ese color beige con 48k de RAM en cartuchos, y se lo cambiamos mano a mano, como los controles no funcionaron al probar el famiclon, el dijo, ahh, están malos los joysticks, y nosotros con una cara de inocentes que no la podíamos dijimos, si, a veces funcionan y a veces no, y dijo "yo tengo mas pads y nadie quiere este atari por viejo y grandote así que iwal no mas...." Nos fuimos felices, nos cagamos al Cristian deciamos, después de muchos cambalaches que le hicimos antes y siempre salimos para atrás. Jajajajajaja... En realidad lo cagamos, pero que diantres, esa es mi primera historia...
A ver las de ustedes
un abrazo
Renix
el caso es que ante la ausencia de pads, vimos con mi amigo que tenía el mismo conector que el atari y commodore... Ya se... Suena horrendo pero teníamos 13 años de edad y éramos de la onda del carecoin... Y yo tenía sobrante de mi commodore 64 un pad digital, único, nunca mas volví a ver uno, con una gran cantidad de botones extra (y sin palanca) y asumimos que era 100% compatible... Y lo enchufamos... Pitidos mas, petisos menos, una semana viendo rayas en la pantalla y mas pitidos, hasta que conseguimos unos pads usados.... Los cuales obviamente no funcionaron después de que quemamos algo importante en el famiclon....
Pillos como éramos, lo llevamos a biobio donde Cristian, un Gallo que aun esta por ahí con cerros de cosas retro y cachureos, y el tenía un atari 800, ese color beige con 48k de RAM en cartuchos, y se lo cambiamos mano a mano, como los controles no funcionaron al probar el famiclon, el dijo, ahh, están malos los joysticks, y nosotros con una cara de inocentes que no la podíamos dijimos, si, a veces funcionan y a veces no, y dijo "yo tengo mas pads y nadie quiere este atari por viejo y grandote así que iwal no mas...." Nos fuimos felices, nos cagamos al Cristian deciamos, después de muchos cambalaches que le hicimos antes y siempre salimos para atrás. Jajajajajaja... En realidad lo cagamos, pero que diantres, esa es mi primera historia...
A ver las de ustedes
un abrazo
Renix
- MrMisterio
- hard player
la primera consola que me eche fue la PSX:
Andaba jugando Harry Potter y no podia pasar una parte, y como era muy brocacochi, le di el medio golpe a la PSX y de repente la PSX dejo de funcionar, quede pa la caga
. Luego mis viejos subieron y cacharon que me la pitee, quede mas pal loli pero por lo menos en el servicio tecnico pudieron cambiarla.
la otra que me eche fue la NES *la primera que tuve*:
A la NES se le presento el tipico problema de que no leia los cartuchos y vi un tutorial por google, y quedo la raja, pero solo me duro unas semanas la alegria porque ya que se echo a perder el audio *puta que sali quemao -.-* y despues me dio la wea y meti el cable del audio en la entrada, de pura mala cuea se rompio adentro *se merece una foquita* y hay quedo la consola -.-
P.D: Si alguien quiere una nintendo pa reparar me avisa xd.
Andaba jugando Harry Potter y no podia pasar una parte, y como era muy brocacochi, le di el medio golpe a la PSX y de repente la PSX dejo de funcionar, quede pa la caga

la otra que me eche fue la NES *la primera que tuve*:
A la NES se le presento el tipico problema de que no leia los cartuchos y vi un tutorial por google, y quedo la raja, pero solo me duro unas semanas la alegria porque ya que se echo a perder el audio *puta que sali quemao -.-* y despues me dio la wea y meti el cable del audio en la entrada, de pura mala cuea se rompio adentro *se merece una foquita* y hay quedo la consola -.-
P.D: Si alguien quiere una nintendo pa reparar me avisa xd.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lo primero que queme fue mi fiel Atari 800XL (aun vive). Como lo conseguí sin transformador lo alimentaba con una fuente variable que habiamos hecho en la escuela. Un día que andaba despistado llegue y lo encendí sin darme cuenta que el voltaje estaba muy arriba de los 5V.
Ahi estubo malo como 2 años, hasta que comencé a trabajar y pude comprar los repuestos. Una ram y las roms del basic y sistema operativo. En 1988 me salió $8lucas la gracia, cuando mi sueldo era $5600. :lol:
PD: mi hermano tb se cago a alguien del bio. Su primer PC fue un P200MMX que le funciono muy bien hasta que le cayo una gotera y el teclado e impresora dejaron de funcionar, pero prendía. Entonces fue al Bio y le dijo a un tipo que quería comprar una placa más moderna y el tipo le pregunto "por esa que andaba trayendo" y mi hermano de vivo le dijo que quería ver si podia cambiarla por algo mejor, el tipo la conecto a una fuente y monitor, prendió y sin probar nada más la dio por buena y aceptó recibirla en parte de pago. pobre....

Ahi estubo malo como 2 años, hasta que comencé a trabajar y pude comprar los repuestos. Una ram y las roms del basic y sistema operativo. En 1988 me salió $8lucas la gracia, cuando mi sueldo era $5600. :lol:
PD: mi hermano tb se cago a alguien del bio. Su primer PC fue un P200MMX que le funciono muy bien hasta que le cayo una gotera y el teclado e impresora dejaron de funcionar, pero prendía. Entonces fue al Bio y le dijo a un tipo que quería comprar una placa más moderna y el tipo le pregunto "por esa que andaba trayendo" y mi hermano de vivo le dijo que quería ver si podia cambiarla por algo mejor, el tipo la conecto a una fuente y monitor, prendió y sin probar nada más la dio por buena y aceptó recibirla en parte de pago. pobre....

- renix
- expert
- Contactar:
Y cuando tenia mi commodore 64, de verdad, jamas pude tener un medio de almacenamiento funcionando bien, 3 caseteras descalibradas, dos disketeras que se murieron lueguito, una larga lista de frustración...
En ese tiempo a mi mejor amigo, el mismo con el que nos cag...os al gallo del persa, se compro un Commdore 16 con casetera, ante su frustracion y sacrificio de su mamá por tener un Commodore que no corria juegos buenos y el audio era deplorable, decidimos armar un commodore 64 comp,eto entre mi C64 y su casetera, pero habia un pequeño inconveniente, la cassereta 1531 de la cerie commodore c116 (c63, cplus4, etc.) tenia conector mini din, y el c64 un coinector custom... con mucho esfuerzo conseguimos pinouts para hacer un adaptador... que funcionana pero pasaba saliendose la soldadura que en esa epoca la soldabamos con cuchillo al rojo... nada de cutines, bestias con los circuitos, si...
un dia resoldamos el adaptador y para no tener problemas con la grabacion de los juegos, ibamos a World Computer, Metro Tobalaba, que recuerdos, y grababamos en nuestra propia casetera... pero el adaptador hechizo quedo mal soldado, y adivinen que, quemamos el c64 de World Computer... nunca mas colci a comprar ahi de pura plancha... jajajaja... a lo mejor los dueños de ese remembrado quioquito en el metro que vendia juegos de todos los computadores de la epoca esta por estos lares y se acuerda del cagazo...
jajajaja.. .pero fueron re buena gente, no nos aogotaron ni nada para pagarlo...
despues me acuerdo de mas cagazos... tengo varios...
En ese tiempo a mi mejor amigo, el mismo con el que nos cag...os al gallo del persa, se compro un Commdore 16 con casetera, ante su frustracion y sacrificio de su mamá por tener un Commodore que no corria juegos buenos y el audio era deplorable, decidimos armar un commodore 64 comp,eto entre mi C64 y su casetera, pero habia un pequeño inconveniente, la cassereta 1531 de la cerie commodore c116 (c63, cplus4, etc.) tenia conector mini din, y el c64 un coinector custom... con mucho esfuerzo conseguimos pinouts para hacer un adaptador... que funcionana pero pasaba saliendose la soldadura que en esa epoca la soldabamos con cuchillo al rojo... nada de cutines, bestias con los circuitos, si...
un dia resoldamos el adaptador y para no tener problemas con la grabacion de los juegos, ibamos a World Computer, Metro Tobalaba, que recuerdos, y grababamos en nuestra propia casetera... pero el adaptador hechizo quedo mal soldado, y adivinen que, quemamos el c64 de World Computer... nunca mas colci a comprar ahi de pura plancha... jajajaja... a lo mejor los dueños de ese remembrado quioquito en el metro que vendia juegos de todos los computadores de la epoca esta por estos lares y se acuerda del cagazo...
jajajaja.. .pero fueron re buena gente, no nos aogotaron ni nada para pagarlo...
despues me acuerdo de mas cagazos... tengo varios...
Última edición por renix el Lun Jul 19, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
- redwine
- expert
- Contactar:
yo me he mandado cagazos por kilos
1) mi atari 65xe tanto forzarlo para conectar controles "a lo descuidado" no agarrro mas ningun boton rojo del joy, que rabia.
2) creation, se me cayo al piso mientras jugaba contra en memoria , se empezaron a ver puros graficos basura, y luego lo abri para "arreglarlo", cuento corto , lo termine quemando, me dio mas rabia, porque me lo habian regalado pa navidad y era a mediados de enero, luego lo cambie con cara de weon en la tienda de coquimbo diciendo que se apago derepente ( si supieran que hasta cuchillos calientes le meti a los conectores, tonteras de niño xD )
3) snes prestado, estaba jugando un sabado y saque el transformador y se salio un pedazo del conector de alimentación electrica, luego lo ponia sobrepuesto, hasta que lo quemé ( el fusible
) luego lo lleve doinde el dueño y le dije que me lo habia echado, el me dijo, que coincidencia!!!! yo tambien me eche tu creation ( y no era webeo
)
1) mi atari 65xe tanto forzarlo para conectar controles "a lo descuidado" no agarrro mas ningun boton rojo del joy, que rabia.
2) creation, se me cayo al piso mientras jugaba contra en memoria , se empezaron a ver puros graficos basura, y luego lo abri para "arreglarlo", cuento corto , lo termine quemando, me dio mas rabia, porque me lo habian regalado pa navidad y era a mediados de enero, luego lo cambie con cara de weon en la tienda de coquimbo diciendo que se apago derepente ( si supieran que hasta cuchillos calientes le meti a los conectores, tonteras de niño xD )
3) snes prestado, estaba jugando un sabado y saque el transformador y se salio un pedazo del conector de alimentación electrica, luego lo ponia sobrepuesto, hasta que lo quemé ( el fusible

- renix
- expert
- Contactar:
El cuchillo caliente es el we... se los firmo... jajajaja
Mi primer cagazo:
A cierta consola (que no nombrare) le conecte 12v en la entrada de 5v de la fuente de poder, vi como encendio y un instante despues 'vole' uno de los integrados.
Mi ultimo cagazo: bueno, despues del primero aprendi a verificar todo, averiguar via internet de mas de una fuente y si no me quedo claro preguntar a varias personas que si sepan lo que hacen. Con un cagazo irreparable basta asi que no he tenido otro
en el peor de los casos he tenido meses una consola a la espera de aprender como repararla.
A cierta consola (que no nombrare) le conecte 12v en la entrada de 5v de la fuente de poder, vi como encendio y un instante despues 'vole' uno de los integrados.
Mi ultimo cagazo: bueno, despues del primero aprendi a verificar todo, averiguar via internet de mas de una fuente y si no me quedo claro preguntar a varias personas que si sepan lo que hacen. Con un cagazo irreparable basta asi que no he tenido otro

- Manuelink64
- expert
JAJAJAA que buen tema!!
yo siempre he tenido la curiosidad por saber como funcionan las cosas
cuando recibía juguetes mecánicos o electrónicos, me duraban una semana,
porque ya los había desarmado por completo
Ahora, cagazos electrónicos por culpa mía tengo varios,
pero los que recuerdo son los siguientes:
1) Recién había entrado a estudiar Ing en Electrónica (2001), y dándomelas de canchero
trate de aumentar la memoria de mi calculadora HP48G de 32Kb a 128Kb de un tutorial
que vi en Internet por aquellos años (modem 33.6Kbps)
cuento corto, me pitie las ínfimas pistas al sacar la Ram original, puesto que las memorias eran SMD
ademas conecte como torta, dos memorias de 64Kb para hacer 128Kb, allí la tengo, algún día la arreglare
2) mi afición al Overclocking, ha traído varios infortunios. manipulando mi querido pentium 200MMX
pase a llevar el switch de 220V a 110V, imaginaran que paso al conectarla y presionar el botón de encendido...
un destello azul y PLAFFF!(nacio Chocapic!) humo en toda la casa y casi se incendia porque el fusible del PC no funciono
3) abril 2008, mi recién adquirida Dreamcast, la abro y se me ocurre sobre-revolucionar el ventilador
aplicándole mas de los 5V nominales, le aplique 12V de la misma placa, la enciendo y ...NADA
no tenia imagen y el ventilador no andaba
pasaron dos meses para lograr dar con la falla, el sistema no bootea sino detecta el funcionamiento del ventilador,
para simular uno, aplique pulsos regulares de un LM555 en modo astable y revivió, por suerte!
4) uno que no fue directamente mi culpa, pero en un laboratorio en la U, el profesor me dijo que realizara
una conexión, la mira y dice "todo Ok", la enciendo y PUMM! la fuente regulada estalla!! ademas sale
una especie de "challa" desde el interior expulsada por el ventilador de dicha fuente (era un condensador)
y cae sobre un compañero que estaba mas adelante
5) por sobrealimentar el Cooler de mi AMDK6-500Mhz (2002), me pitie la tierra de la Placa Madre,
tenia que conectarla al gabinete para simularla
6) un amigo me presto como en el año 1995 su Sega Genesis, la cosa que era verano y jugaba junto a mi hermano chico, sentados en el suelo tomado te helado (la wea sofisticada), la cosa es que mi hermano se para y le pega una patada al vaso, el cual se derrama sobre la Genesis funcionando
, yo la apago como un rayo, la desarme, la limpie, la conecte y.... NO TENIA SONIDO, la desarme de nuevo y la puse al SOL directamente, y revivió!!!
mi amigo se entero de eso muuuuuchos años después![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
y eso seria... por mientras
si leíste hasta aquí, debes estar enfermo...
Saludos!!!

1) Recién había entrado a estudiar Ing en Electrónica (2001), y dándomelas de canchero
trate de aumentar la memoria de mi calculadora HP48G de 32Kb a 128Kb de un tutorial
cuento corto, me pitie las ínfimas pistas al sacar la Ram original, puesto que las memorias eran SMD
ademas conecte como torta, dos memorias de 64Kb para hacer 128Kb, allí la tengo, algún día la arreglare

2) mi afición al Overclocking, ha traído varios infortunios. manipulando mi querido pentium 200MMX
pase a llevar el switch de 220V a 110V, imaginaran que paso al conectarla y presionar el botón de encendido...
un destello azul y PLAFFF!(nacio Chocapic!) humo en toda la casa y casi se incendia porque el fusible del PC no funciono
3) abril 2008, mi recién adquirida Dreamcast, la abro y se me ocurre sobre-revolucionar el ventilador
aplicándole mas de los 5V nominales, le aplique 12V de la misma placa, la enciendo y ...NADA
no tenia imagen y el ventilador no andaba

pasaron dos meses para lograr dar con la falla, el sistema no bootea sino detecta el funcionamiento del ventilador,
para simular uno, aplique pulsos regulares de un LM555 en modo astable y revivió, por suerte!

4) uno que no fue directamente mi culpa, pero en un laboratorio en la U, el profesor me dijo que realizara
una conexión, la mira y dice "todo Ok", la enciendo y PUMM! la fuente regulada estalla!! ademas sale
una especie de "challa" desde el interior expulsada por el ventilador de dicha fuente (era un condensador)
y cae sobre un compañero que estaba mas adelante

5) por sobrealimentar el Cooler de mi AMDK6-500Mhz (2002), me pitie la tierra de la Placa Madre,

6) un amigo me presto como en el año 1995 su Sega Genesis, la cosa que era verano y jugaba junto a mi hermano chico, sentados en el suelo tomado te helado (la wea sofisticada), la cosa es que mi hermano se para y le pega una patada al vaso, el cual se derrama sobre la Genesis funcionando

mi amigo se entero de eso muuuuuchos años después
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
si leíste hasta aquí, debes estar enfermo...

Saludos!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El té helado tiene esa fama de ser elitista, pero a mi maní, es una rica bebida. Si el doc Brown la tomaba en el lejano oeste, no puede ser mala. 
Me acorde de un gran cagaso que me mande a principio de los 90's. Ya reparaba los primeros PC-XT y me carcomían las ganas de saber como era un disco duro por adentro. Sin ningún tipo de información me di el gusto de abrir uno, de unos valiosos y costosos 20MB, y después de maravillarme con los discos que eran como espejos lo tape y repuse en el equipo. Algo hice mal, pq al encender el PC quedo la caga adentro del disco, lo abri nuevamente y me di cuenta que un trozo de esponja que quedo suelta y era parte del disco tranco los brazos del cabezal haciendose mierda el disco duro. No recuerdo la excusa que di para tamaño cagaso, pero no pague niuno.
Cuanto aparte que hoy se que aunque ubiera armado bien el disco, este abria quedado inutilizado por el mero hecho de haberlo abierto. :lol:

Me acorde de un gran cagaso que me mande a principio de los 90's. Ya reparaba los primeros PC-XT y me carcomían las ganas de saber como era un disco duro por adentro. Sin ningún tipo de información me di el gusto de abrir uno, de unos valiosos y costosos 20MB, y después de maravillarme con los discos que eran como espejos lo tape y repuse en el equipo. Algo hice mal, pq al encender el PC quedo la caga adentro del disco, lo abri nuevamente y me di cuenta que un trozo de esponja que quedo suelta y era parte del disco tranco los brazos del cabezal haciendose mierda el disco duro. No recuerdo la excusa que di para tamaño cagaso, pero no pague niuno.

Cuanto aparte que hoy se que aunque ubiera armado bien el disco, este abria quedado inutilizado por el mero hecho de haberlo abierto. :lol:
siempre el hardware SEGA aguantaManuelink64 escribió:JAJAJAA que buen tema!!![]()
ademas conecte como torta, dos memorias de 64Kb para hacer 128Kb, allí la tengo, algún día la arreglare![]()
no tenia imagen y el ventilador no andaba![]()
y cae sobre un compañero que estaba mas adelante![]()
6) un amigo me presto como en el año 1995 su Sega Genesis, la cosa que era verano y jugaba junto a mi hermano chico, sentados en el suelo tomado te helado (la wea sofisticada), la cosa es que mi hermano se para y le pega una patada al vaso, el cual se derrama sobre la Genesis funcionando, yo la apago como un rayo, la desarme, la limpie, la conecte y.... NO TENIA SONIDO, la desarme de nuevo y la puse al SOL directamente, y revivió!!!
mi amigo se entero de eso muuuuuchos años después
si leíste hasta aquí, debes estar enfermo...![]()
Saludos!!!

una vez me compre una version muy rara de la pcchips m520, tenia pa conectar una daugterboard que ju8nto c0n algunos mods, la hacian una placa muy completa pa socket 7. sin embargo todo quedo en el papel ya que el muy weon de mi conectó el conector de poder AT al revés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, resultado: muriuo funete de poder, y la placa quedo dañada, prendia pero llegaba hasta cierta parte del booteo y matasba fuentes de poder

un dia andaba buscando una tarjeta de video para mi pc viejito, ya que tenia un pc viejito con una 3dfx esta murio por una razon desconocida, encontre una rarísma y fabulosa Powervr kyroII, la compre a un precio miserasble para semejante reliquia(4K), me llega, a la semana condensador reventado, no importa, fui y lo cambié, todo normal. en esos ajetreos de gabinete de pc, conel disco paso a llevar el bendito condensador y lo hice RECAGAR! , saque lo que quedó de condensador y se rompieron los anillos esos que atraviesan el pcb, y lo peor, como era unade mis primeras aventuras soldaduristicas me pitie una memoria

otra que tengo es que por echarme una etiqueta, confundi un MASKrom con caché, resultado, mi tarjeta de sonido acer pac magic no funciona

que otra mas. mi reciente parcial condoro con el mi sega genesis 1 high definition, por alli anda el post, pero la consola unciona bien al menos.
este condoro es horrendo, merezco que me cuelguen. tuve en mis cauterizadas manos un pentium 3 de 1ghz slot 1(soy fan de ese slot). el procesador mas poderoso para slot 1, muy escaso en el mundo. rendia muy bien, hacia ceviche con los pentium 4. en uan reparacionq ue le hice a mi posterior caida en accion tekram p6proA+(la placa slot 1 mas mañosa de la historia), una gota de soldadura salta (no se porqué) a los pines de la tarjeta de mi procesador slot1, y de alli nunca más salierony sin darme cuenta, quemé el fabuloso procesador porque se cruzaron unos pines y el slot 1 regula el vltaje por codigos de conexión, asiq ue tiró un digo erroneo y le mando 4v a un proce de 1.5(KABOOOM!).
mi anterior sega genesis II, que murio de muchas fallas que acarreba, quedo muy sepultado, ya que lo intentñe arreglar, ahoraq uedo casi imposible ya que los pines del VDP estan cruzados entre si y algunos rotos, de hecho raspé la resina hasta encontrar las pistas, pero no me resultó, es demasiado delgado
otra muy tonta es que en la casa de un amigo, me heche la logica un disco fujitsu de 20, por conectar al reves un molex. parece imposible pero este molex no ya que era de goma y esaba gastado

en una salve un nintendo 64 de mi amigo que en una junta, una amiga le hecho bebida encima y el cachivache era nuevo. , simplemente le meti una toalla nova pa dentro por un buen rato y me aseguro de que haya quedado seco con un secador de pelo, conecto y funciona de nuevo

cuenten más
- Manuelink64
- expert
JAJAJAJAJA Bighead eres notable!!!
y Zetin, yo también abrí un disco duro de 50Mb, también cago
todavía lo tendría, era mi primer HD, con cuea cabía el Win 3.1 y le DOS 6.22a
mas un par de juegos de disquete
Saludos!

y Zetin, yo también abrí un disco duro de 50Mb, también cago

Saludos!
ese pc slot 1 con placa tekram p6pro a+ tiene tantas pero tantas historias. imaginense lo mañosa que era la placa madre esa quepara isntalar windows correctamente habia que usar una bios y para trabajar mcon windows otra. cada formateada eran 2 flasheos, la habre flasheado unas 100 veces o quizas más probando, ya que me costó un mundo llegar a esa "solución". la placa con ciertas combinaciones Windows-bios, nbo podia apagarse sola(eraATX) y tenia problemas con la HAL. no me vengan con activar o desactivar apm o acpi y esas cosas, ya que no funcionabanManuelink64 escribió:JAJAJAJAJA Bighead eres notable!!!![]()
y Zetin, yo también abrí un disco duro de 50Mb, también cago![]()
Saludos!

lamentablemente, por una fuente de poder cruel y malvada quedó vegetal en enero de este año, que le reventó las pistas. sin embargo en abril, logre verla dar imagen de nuevo al reparar en parte algunas pistas, sin embargo el reventon fue tan fuerte que borro todo rastro de las pistas y no se como volver a conectarlas bien, por lo tanto la tengo alli esperando que alguien tenga el diseño de las pistas para comparar y reparar.ñ
ah se me olvidaba que esa memoria de la kyro era una de esas SDRAM de superficie, con los pines muy delgados

esa del pentium III es tan grave como pitiarse un flipper, creanme que incluso la informacion de internet es confusa sobre ese proce, asi como mucha de las pieas que tengo en mi casa de PCManuelink64 escribió:JAJAJAJAJA Bighead eres notable!!!![]()
y Zetin, yo también abrí un disco duro de 50Mb, también cago![]()
Saludos!
- renix
- expert
- Contactar:
Les gusto el tema...
Yo me heche cuando chico mi Texas instruments TI-99/4A porque lo íbamos a vender y amaba sus joysticks, así que decidí adaptarles el clásico de atari para entregarlo. Los joy del Texas adentro traen un juego de diodos, y a cuchillo caliente trate de removerlos para colocarselos al atari, con mi improvisado levantamiento del circuito (tenía 10 años de edad)... Cuento corto, a puro cuchillo caliente me heche las pistas de los joy del Texas, me heche los de atari del mismo modo tratando de montarle los ya dañados diodos (por ultimo para entregar el Texas con joysticks) y al final me heche todoooooo, y me sacaron la xuxa. Jajajajajajaja, pero no por hecharme los joysticks, sino por estar jugando con fuego y destemplar los cuchillos de mi mamá, jajajajaja... Que recuerdos...
Saludos
Yo me heche cuando chico mi Texas instruments TI-99/4A porque lo íbamos a vender y amaba sus joysticks, así que decidí adaptarles el clásico de atari para entregarlo. Los joy del Texas adentro traen un juego de diodos, y a cuchillo caliente trate de removerlos para colocarselos al atari, con mi improvisado levantamiento del circuito (tenía 10 años de edad)... Cuento corto, a puro cuchillo caliente me heche las pistas de los joy del Texas, me heche los de atari del mismo modo tratando de montarle los ya dañados diodos (por ultimo para entregar el Texas con joysticks) y al final me heche todoooooo, y me sacaron la xuxa. Jajajajajajaja, pero no por hecharme los joysticks, sino por estar jugando con fuego y destemplar los cuchillos de mi mamá, jajajajaja... Que recuerdos...
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6236 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector