Necesito con urgencia a un Master en Xbox 360 para que me guie en el noble arte de cargar juegos ( o emuladores ) en la 360.
Mi inquietud nace al ver tantos Wares o Isos que solo son descargables, pero asi como sucede en la Wii el descargarlos e instalarlos e mucho mas viable que pagar tanto por simples descargas o mini-juegos.
Quisiera comprarme un disco duro y ponerme a jugar ´´Sparkter returns ´´ o ´´Castle Crashers´´ , pero no se si se podrá ya que mi xbox la he querido conservar bloqueada ( aunque esto implique comprar juegos en 20.000-32.000 c/u ), y debe de haber alguna tranca para que no te salga ´´gratis disfrutar de estas descargas ´´ o de algun MAME o similar que se le pueda instalar.
aaaah... estimado, su xbox esta bloqueada olvidese de cargar mame y cualquier otro emulador o homebrew, me explico: las xbox con placas anteriores a la Jasper (la mas actual y la unica disponible en el mercado nueva) se podian "alterar" siempre y caundo estas tengan un Kernel o version del dashboard hasta 7371, esas se pueden someter a un proceso llamado "Jtag", que consiste en soldar una maraña de cables a la placa y cuestiones raras (eliminando la garantia), lo que permite correr aplicaciones sin firmar por parte de microsoft, ya sea ISO's en un HDD extero via usb, Homebrew ,emuladores Snes,Nes, N64, MAME..etc. Permitir la "instalacion" de DLC descargado de internet.
Pero me imagino que como tu tienes tu consola bloqueada y te conectaras (o te conectaste) al live, el dashboard (menu de la consola) se actualizo a la ultima version tapando ese "agujero" que permitia la aplicacion de contenido sin firmar por lo que puedes olvidarte del Jtag. Por otra parte tu hablas de las "Waves", las waves corresponden a las diferentes versiones de los Sectores de Seguridad de los juegos, creo que ya van por la 6, y solo tienen importancia en los lectores que han sido sometidos a Flash, ya que algunos firmwares modificados no permitian la carga de juegos de ciertas waves. Actualmente el Firmware iXtreme LT, permite la carga de juegos de cualquier wave, siempre y cuando los SS sean correctos.
Con respecto a la descarga de juegos de internet y la carga en el disco de la consola, no se puede ya que cada juego descargado es asociado a un numero unico de la consola no permitiendo la carga de estos en otras consolas.
En resumidas cuentas te queda seguir comprando juegos nomas... o comprar una consola con Jtag.
espero que te haya quedado mas menos claro, cualquier duda consulte nomas.
Saludos!
PS: todavia te tengo el lector de repuesto para tu dreamcast cuando te lo envio??
DorKaz escribió:aaaah... estimado, su xbox esta bloqueada olvidese de cargar mame y cualquier otro emulador o homebrew, me explico: las xbox con placas anteriores a la Jasper (la mas actual y la unica disponible en el mercado nueva) se podian "alterar" siempre y caundo estas tengan un Kernel o version del dashboard hasta 7371, esas se pueden someter a un proceso llamado "Jtag", que consiste en soldar una maraña de cables a la placa y cuestiones raras (eliminando la garantia), lo que permite correr aplicaciones sin firmar por parte de microsoft, ya sea ISO's en un HDD extero via usb, Homebrew ,emuladores Snes,Nes, N64, MAME..etc. Permitir la "instalacion" de DLC descargado de internet.
Pero me imagino que como tu tienes tu consola bloqueada y te conectaras (o te conectaste) al live, el dashboard (menu de la consola) se actualizo a la ultima version tapando ese "agujero" que permitia la aplicacion de contenido sin firmar por lo que puedes olvidarte del Jtag. Por otra parte tu hablas de las "Waves", las waves corresponden a las diferentes versiones de los Sectores de Seguridad de los juegos, creo que ya van por la 6, y solo tienen importancia en los lectores que han sido sometidos a Flash, ya que algunos firmwares modificados no permitian la carga de juegos de ciertas waves. Actualmente el Firmware iXtreme LT, permite la carga de juegos de cualquier wave, siempre y cuando los SS sean correctos.
Con respecto a la descarga de juegos de internet y la carga en el disco de la consola, no se puede ya que cada juego descargado es asociado a un numero unico de la consola no permitiendo la carga de estos en otras consolas.
En resumidas cuentas te queda seguir comprando juegos nomas... o comprar una consola con Jtag.
espero que te haya quedado mas menos claro, cualquier duda consulte nomas.
Saludos!
PS: todavia te tengo el lector de repuesto para tu dreamcast cuando te lo envio??
Muchas gracias estimado !
Ahora siento pena no mas , ya que una consola de 3ra generaciones sin Homebrew lo encuentro menos brillo que zapato con ...
Taba pensando en una wii proximamente , por ultimo ahi todo sale facil y gratis para variar
PD : te envio la dirección al touch ! y muchas gracias !
Compadre pongale ojo a la ps3 FAT, el team de demonhades ya tiene listo un Modchip para el lector que permitira la carga de backups de Ps1,ps2 (si es retrocompatible) y homebrew.
La wii tiene mucho homebrew segun lo que he podido ver y ya no estan tan caras...
DorKaz escribió:Compadre pongale ojo a la ps3 FAT, el team de demonhades ya tiene listo un Modchip para el lector que permitira la carga de backups de Ps1,ps2 (si es retrocompatible) y homebrew.
La wii tiene mucho homebrew segun lo que he podido ver y ya no estan tan caras...
algo tarde pero ahora hay un metodo para cargar juegos en consolas bloqueadas
sirve solo con los games on demand y es por medio de perfiles compartidos
tambien se conoce como el metodo de "el mexicano"
yo he podido jugAR CASTLE CASHERS ZUMA Y OTROS MAS
eco_funk escribió:algo tarde pero ahora hay un metodo para cargar juegos en consolas bloqueadas
sirve solo con los games on demand y es por medio de perfiles compartidos
tambien se conoce como el metodo de "el mexicano"
yo he podido jugAR CASTLE CASHERS ZUMA Y OTROS MAS
no hay riesgo de baneo
saludos
busca en taringa y encuentrAS LA respuesta
Chuta , la mia ya esta desblokeada ( por jugar Dead Rising 2 xD ) , servira este metodo si esta desblokeada ??
Me muero de ganas por jugar Scott pilgrim vs The world ( muh Cadillacs and Dinosaurs ).
al final el metodo ese es ocupar el perfil modificado de otra persona que haya comprado el contenido para validarlo en la consola de uno (basicamente "llevo mi juego a la casa de un amigo" a escala global). cero riesgo de baneo mi abuela, modificar un perfil va contra los terminos de uso de xbox live y a medida que se masifique la cuestion van a empezar a caerles encima a los 'samaritanos'.
en todo caso ingeniosa la cuestion, algunos hasta conectan mas controles para validar varios perfiles a la vez.
tanta seguridad saltada por una cosa tan sencilla me recuerda ese dicho de que no se puede diseñar algo a prueba de tontos, ya que siempre estan saliendo mas y mejores tontos xD
se modifica el perfil para esconder los datos de cuenta asociados a ese
lo q hace microsoft es pasar a zona de tramposos cuando se ocupa la modificacion para sacar logros o blabalab
no deberia haber baneo si solo ocupas el juego con el perfil que le corresponde a ese
por q seria como llevar el juego a la casa de un amigo
ahora si se ocupa en el perfil propio estas entrando en pirateria o haciendo "cracking"
seria
teniendo la consola ya desbloqueada corres el riego de q te caiga el banhammer del live
aunque dicen que el desbloqueo lt no ha sido detectado
no he estado muy pendiente del scene de xbox360, no se que pasara ahora con el nuevo dash
Microsoft tiene acceso a conocer cualquier modificacion por mas minima que sea, aunque la hagas online, estas se sincronizan.
La unica forma de no ser baneado al largo plazo es tener la consola virgen de todos lados y jugar solo originales.