GYROMITE NINTENDO

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
pedro
advantage
advantage

GYROMITE NINTENDO

Mensaje por pedro »

HOLA CABROS, HA LLEGADO A MIS MANOS UN ROBOT Y MAÑANA TENGO EL JUEGO, PERO UN AMIGO ME DICE QUE SE MUEVE EL ROBOT CON EL JOYSTICK, MI PREGUNTA ES , ¿CÓMO LO HACE?, NO TENGO NINGUN SENSOR NI NADA QUE VAYA A LA TELE, TENGO EL PURO ROBOT, SALUDOS.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Según tengo entendido ROB recibe señales ópticas directamente de la tv en forma de "flashes"; la idea es que los ojos del robot estén apuntando a la tv.
juan jose

Re: GYROMITE NINTENDO

Mensaje por juan jose »

pedro escribió:HOLA CABROS, HA LLEGADO A MIS MANOS UN ROBOT Y MAÑANA TENGO EL JUEGO, PERO UN AMIGO ME DICE QUE SE MUEVE EL ROBOT CON EL JOYSTICK, MI PREGUNTA ES , ¿CÓMO LO HACE?, NO TENGO NINGUN SENSOR NI NADA QUE VAYA A LA TELE, TENGO EL PURO ROBOT, SALUDOS.
esta con todas sus piezas completas? llamese el riel y las piezas de colores? como dijo walky, el robot tiene una especie de sensores, las piezas hacen lo suyo, ademas que en televisores plasma o lcd no creo que funcione un zapper, menacer, super scope 6 o ROB, ya que en esa epoca no se tenian pensado para los televisores del futuro.
Brandimer
hard player
hard player

Mensaje por Brandimer »

olii

Sorry por necropostear, pero creo que puedo aportar con algo :)

con respecto a los juegos compatobles con R.O.B. (Robotic Operating Buddy) son solo 2! GYROMITE y STACK-UP, y el bicho este funcionaba al precionar "SELECT", lo cual gatillaba un flash que era captado por los sensores de ROB y este comenzaba a funciona girando unos discos los cuales (despues de un buen rato) presionaban el boton A o B (en el caso de GYROMITE) del control 2 de la nes XD ... TODO ESO PARA APRETAR SOLO UN BOTON!
con respecto a como era su funcionamiento.. no se sabe muy claramente, mi teoria es que funcionaba de una forma muy similar a la ZAPPER, es decir, que en el momento de precionar select en el "lloitin" 1 emitia un flash que resaltaba la pocicion del personaje del juego y los muros que debia manipular (con distintos grados de iluminacion dentro del mismo "flash") cosa que era capturada por ROB y le daba el pase para que el moviera los muros.
en mi opinion, en el momento que salio ya se convirtio en un objeto de coleccionismo, ya que solo fue lanzado como una maniobra de marketing.

para complementar les dejo algunos links

Este link tiene mas datos historicos del bicho este asi como tambien algunos videos de como funcionaba

http://www.intermaniacos.com/viaje-al-pasado/53657.htm

Nintendo hizo un "remake" de ROB incluyendolo como un peleador mas de "Super smash Bros Brawl"

http://www.smashbros.com/en_us/characters/hidden07.html

No podia faltar un videito :) . se trata de "Awesome Videogames", son un par de locos que hacen videoreviews de juegos de nintendo de una manera bastante dramatica y algo exagerada, pero pa matarse de la risa ( es una serie de 5 capitulos acerca de ROB, veanlos todos!! y DO THE R.O.B!!!!)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Para los coleccionistas de sega, tambien existe una version de "ROB" desconozco completamente si llego a Chilito o como funciona o para que... pero uno nunca sae :P

http://www.the-nextlevel.com/board/show ... hp?t=41255

wenu ese fue mi aporte, espero no haber aburrido XD

Un saludo a todos

Brandimer OUT...

PD: Yo kelo uno ::ner
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

ocupa el conversor de famicom/nes que viene adentro :B
MrMisterio
hard player
hard player

Re: GYROMITE NINTENDO

Mensaje por MrMisterio »

perdon por revivir tema pero...
CTM se me habia olvidado que en el foro Intermaniacos habia posteado eso xd.
Responder