Consola que quisieras tener pero que por X motivo no puedes?
Re: Consola que quisieras tener pero que por X motivo no puedes?
la 3DO de Goldstar, La CDi DE Philips, La Sega Saturn Negra Japonesa y por sobre todo la Neo Geo Cd (aunque fuese un suplicio jugar Kof en ella) y ninguna de ellas las he tenido, solo una Sega Saturn Americana que tuve en 1997 y que cambie post permiso de mi papa (tenia 13 años) por una PSX
- strider_hiryu
- expert
¿negra?, tengo entendido que japonesas existe la gris, blanca y las transparentes.MadKenzi escribió:La Sega Saturn Negra Japonesa
sorry, era la Gris la que queria tener, yo tuve la Americana con el Virtua Fighter 2 y el Nights into dreamsstrider_hiryu escribió:¿negra?, tengo entendido que japonesas existe la gris, blanca y las transparentes.MadKenzi escribió:La Sega Saturn Negra Japonesa
- ElPotro
- expert
la dreamcast......tengo muy poquitos juegos originales y me da lata jugar pirateados
- kuramechi
- medium
Re:
jojo yo el 2008 o el 2007 me compre yo creo que la ultima NUEVA, si NUEVA y aca en Chile! asi que toy practicamente completo, la unica que me esta haciendo cosquillas ahora es la pspZero_man X escribió:una SEGA SATURN BLANCA EN CAJA!!!!!!!!![]()
![]()
........nunca estoy cuando aparecen y me las ganan
me gustaria tener una NEOGEO ya sea mvs o aes, un 32x, un sega cd, una dreamcast y una nomad, con eso quedamos liz taylor.
la neo geo es MUUUUY DEMASIADO cara, pa 32x no hay muchos juegos, habria que conseguirse una flah y los chips (que son ultracaros), sega cd no tengo poruqe no he encontrado y no tengo tanta plata, dreamcast lo mismo, y nomad muy carozzi.
en fin LA PLATA ME CAGA
la neo geo es MUUUUY DEMASIADO cara, pa 32x no hay muchos juegos, habria que conseguirse una flah y los chips (que son ultracaros), sega cd no tengo poruqe no he encontrado y no tengo tanta plata, dreamcast lo mismo, y nomad muy carozzi.
en fin LA PLATA ME CAGA

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Me gustaría tener una Sega SG-1000 con hartos juegos, me atrae caleta lo relativamente desconocida que es por estos lados y sus capacidades que parecen encajar entre Atari 2600 y A8/NES. Hay hartos títulos que me llaman la atención, como Star Force, Monaco GP, Flicky, Chack 'n Pop, Zippy Race, GP World, Lode Runner, Hustle Chumy, etc... pero no tengo ni plata ni acceso a comprar en el extranjero. 

- strider_hiryu
- expert
Igual se ven poco esas consolas sega PRE-Megadrive. De hecho, no veo ninguna listada actualmente en ebay.133MHz escribió:Me gustaría tener una Sega SG-1000 con hartos juegos,(