TV
- Manuelink64
- expert
Re: TV
Walky escribió:¿Cuántos canales están transmitiendo en digital actualmente en Chile? (por aire), estoy medio desactualizado
me atrevería a decir que TVN y CHV
el UC al parecer esta en cable solamente

que alguien aclare esto please!!!
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Saludos!!
- BonesCollector
- expert
Un amigo del trabajo se compró este modelo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31691
Funcionaba bien como celular, pero la recepción de TV no era buena. Ademas la programación de la TV abierta no es muy buena que digamos
.
Ahora que termina el mundial voy a ver si pillo uno de esos MP5TV de Ripley
Nota: aunque se anunció que se adoptaría la norma de TV digital japonesa (gracias Lula
), todavía no se dictan los reglamentos ni decretos correspondientes. Políticos y la %$&%$%&
Saluts
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31691
Funcionaba bien como celular, pero la recepción de TV no era buena. Ademas la programación de la TV abierta no es muy buena que digamos

Ahora que termina el mundial voy a ver si pillo uno de esos MP5TV de Ripley
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Nota: aunque se anunció que se adoptaría la norma de TV digital japonesa (gracias Lula

Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo vi TVN y dos más. Si no me equivoco uno de esos era el mega .Walky escribió:¿Cuántos canales están transmitiendo en digital actualmente en Chile? (por aire), estoy medio desactualizado

- BonesCollector
- expert
Finalmente pude pillar un Hitech MP5TV de Ripley, a ver si puedo hacerle una review
Saludos
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
Saludos
Tiene entrada de antena y de audio video??? pero por algún componente aparte o viene en la consola? Yo me compré una hace poco y es bkn pero le quiero cambiar las luces por Leds que se ve mejor y gasta menos(aunque sirve el transformador de la sega génesis como fuente de poder). Saludos Chalo.Chalo_mhz escribió:Pero al menos la game gear tiene hasta entrada de antena externa y entrada de audio/video!ZZT escribió:Se que la Game Gear tiene sintonizador de TV externo, pero solo corre sus propios juegos. Lástima.
La raja para ser una consola portatil retro, al menos yo la ocupo como televisor/monitor de emergencia y saca bastante de apuros.
- BonesCollector
- expert
La Sega GameGear usa un sintonizador TV análogo que se conecta en el slot de cartuchos :-° Difícilmente lo encuentras por aquí
Saluts

Saluts
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
El TV Tuner:Arientur escribió:Tiene entrada de antena y de audio video??? pero por algún componente aparte o viene en la consola? Yo me compré una hace poco y es bkn pero le quiero cambiar las luces por Leds que se ve mejor y gasta menos(aunque sirve el transformador de la sega génesis como fuente de poder). Saludos Chalo.Chalo_mhz escribió:Pero al menos la game gear tiene hasta entrada de antena externa y entrada de audio/video!ZZT escribió:Se que la Game Gear tiene sintonizador de TV externo, pero solo corre sus propios juegos. Lástima.
La raja para ser una consola portatil retro, al menos yo la ocupo como televisor/monitor de emergencia y saca bastante de apuros.

Como se ve el TV Tuner puesto y funcionando en el game gear (me encanta!):

Tiene entrada de antena RF externa por jack 3.5 mono y su entrada de audio/video es tambien un jack de 3.5 con entrada de video compuesto y audio mono, tambien tiene un potenciometro de ajuste del tinte, el brillo se ajusta desde la misma consola, tiene canales VHF desde el 2 hasta el 13, y UHF desde el 14 hasta el 69.
Si quieres cambiar el tubo fluorescente interno por leds blancos te sugiero que revises primero el tema del plastico refractor de la luz, porque influye bastante en la calidad de la imagen, te planteo el caso del game boy advance SP con iluminacion frontal, usa solamente un led blanco y el plastico refractor tiene un fino tramado horizontal bastante particular que me da la impresion que va acorde a los pixeles de la pantalla, tengo un game boy advance con luz HALO y la calidad de iluminacion anda por ahi con el SP, buenisimo, consiste en un led blanco con una pelicula gruesa de silicona transparente que actua como refractor de la luz, que se pone sobre el vidrio de la pantalla y luego se pone la mica de la pantalla tocando la silicona, como una especie de emparedado, recomiendo este sistema para usarlo en pantallas de iluminacion reflectiva (sin iluminacion artificial), no se que tal andara en una game gear (LCD de pantalla negra retroiluminada)
Espero haberte ayudado en algo y gracias por tus saludos!
Gracias por la info, mira tengo un tutorial que vi en internet sobre poner leds (2, uno por lado) y queda genial, http://pipe-organ-wolf.livejournal.com/5865.html .Chalo_mhz escribió:El TV Tuner:Arientur escribió:Tiene entrada de antena y de audio video??? pero por algún componente aparte o viene en la consola? Yo me compré una hace poco y es bkn pero le quiero cambiar las luces por Leds que se ve mejor y gasta menos(aunque sirve el transformador de la sega génesis como fuente de poder). Saludos Chalo.Chalo_mhz escribió:Pero al menos la game gear tiene hasta entrada de antena externa y entrada de audio/video!ZZT escribió:Se que la Game Gear tiene sintonizador de TV externo, pero solo corre sus propios juegos. Lástima.
Como se ve el TV Tuner puesto y funcionando en el game gear (me encanta!):
Tiene entrada de antena RF externa por jack 3.5 mono y su entrada de audio/video es tambien un jack de 3.5 con entrada de video compuesto y audio mono, tambien tiene un potenciometro de ajuste del tinte, el brillo se ajusta desde la misma consola, tiene canales VHF desde el 2 hasta el 13, y UHF desde el 14 hasta el 69.
Si quieres cambiar el tubo fluorescente interno por leds blancos te sugiero que revises primero el tema del plastico refractor de la luz, porque influye bastante en la calidad de la imagen, te planteo el caso del game boy advance SP con iluminacion frontal, usa solamente un led blanco y el plastico refractor tiene un fino tramado horizontal bastante particular que me da la impresion que va acorde a los pixeles de la pantalla, tengo un game boy advance con luz HALO y la calidad de iluminacion anda por ahi con el SP, buenisimo, consiste en un led blanco con una pelicula gruesa de silicona transparente que actua como refractor de la luz, que se pone sobre el vidrio de la pantalla y luego se pone la mica de la pantalla tocando la silicona, como una especie de emparedado, recomiendo este sistema para usarlo en pantallas de iluminacion reflectiva (sin iluminacion artificial), no se que tal andara en una game gear (LCD de pantalla negra retroiluminada)
Espero haberte ayudado en algo y gracias por tus saludos!
Acabo de ver unos TV Tuner y se ve bastante bonita con eso, aparte como tiene un hilo hembra atrás se podría poner en un pedestal o en un muro :D. No sé en cuánto estaría un buen precio un TV Tuner, he visto unos en eBay.
Saludos nuevamente, buena onda!
- Manuelink64
- expert
he buscado por cielo mas y tierra
este artilugio pa' mi game gear
no sabia que tenia entrada de video
lastima que en unos años mas la TV analoga morira
Saludos!
PD: también me interesa hacerle un MOD al GG y al GB para ver si se logra iluminar mejor con led blancos
este artilugio pa' mi game gear

no sabia que tenia entrada de video

lastima que en unos años mas la TV analoga morira

Saludos!
PD: también me interesa hacerle un MOD al GG y al GB para ver si se logra iluminar mejor con led blancos

Yo aparte tengo en mente hacer el mod de SD memory y VGA output para Dreamcast, subiré el tutorial con fotos propias del proceso una vez que lo haga. Si alguien más se anima se podría hacer en un día, por si te tinca Manuelink o a otro usuario interesado. Yo mañana quizá compre los implementos para lo de la Dreamcast.Manuelink64 escribió:he buscado por cielo mas y tierra
este artilugio pa' mi game gear![]()
no sabia que tenia entrada de video![]()
lastima que en unos años mas la TV analoga morira![]()
Saludos!
PD: También haré el del tutorial de acá de SEGA Génesis 2! :D con salida RCA
- Manuelink64
- expert
yo ya modifique mi DC con salida VGA y la Genesis 2 con RCA,
lo malo que no documente nada,
porque hasta el dia de hoy, no tengo camara
Saludos!
porque hasta el dia de hoy, no tengo camara

Saludos!
Y qué tal? se ve genial? :D dónde compraste los materiales? en Casa Royal ? o algún otro lado? Porque creo que Casa Royal casa central es la única que los tiene.Manuelink64 escribió:yo ya modifique mi DC con salida VGA y la Genesis 2 con RCA,
porque hasta el dia de hoy, no tengo camara![]()
Saludos!
Saludos.