Fliper en Halcon y camaleon
-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Fliper en Halcon y camaleon
Anoche estuve viendo un rato el programa del 7 ( que es maoma no mas) y me di cunta que los wnes tienen un tri zone de Williams como decoracion, pa la wa uno que añora tenerlo en la casa pa jugarse aunque sea una fichita al dia y los tarados lo tienen de adorno y nadie lo pesca

► Mostrar Spoiler
- BonesCollector
- expert
Re: Fliper en Halcon y camaleon
Lastima que solo está de adorno y jamas nunca sera mencionado en programa
Saluts

Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ahora no me parece muy entrenido el Trizone, pero cuando era chico lo jugue harto! Hablando sobre el programa, no lo he visto ni pienso verlo (primero me pego un tiro), pero el hecho de que tengan una máquina "de adorno" es la tendencia que existe hoy en día para "colgarse" y tratar de retratar lo que fue la primera mitad de los 80's, lo que dominó el entretenimiento: los flippers.
Pensar que hace 10 años me vendian un Trizone en 40 lucas y no tenia plata.
Pensar que hace 10 años me vendian un Trizone en 40 lucas y no tenia plata.

Ese Tri Zone del programa era de un amigo. Esta impecable y el muy saco e papa lo soltó re barato. Snif..
Lo interesante sería saber si se lo vendió a la productora o a un particular que lo facilitó (¿arrendó?) para el programa. Si es propiedad de la productora, ¿qué harán con él una vez que termine el programa?Salonvip escribió:Ese Tri Zone del programa era de un amigo. Esta impecable y el muy saco e papa lo soltó re barato. Snif..
- BonesCollector
- expert
Ponerlo a juntar polvo en alguna bodegavitoco escribió:¿qué harán con él una vez que termine el programa?

Saluts
No sè a quien se lo vendió especificamente... pero sé que fue a un particular y no a una productora. Seguro el dueño ahora lo arrienda.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, ¿y cual sería el punto? pq si alguien piensa que termina el programa y la van a vender, puede ir esperando sentado y si la llegasen a vender, no va a ser a un precio módico.