Quiero hacerme un Arcade..
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Quiero hacerme un Arcade..
No te recomiendo los botones triangulares, tienen una pésima perfomance. 

- renix
- expert
- Contactar:
No si los quiero solo para hacer de cursor con un botón al medio para enter, en vez de trackball o tercera palanca. La verdad no se porqué usan 3ra palanca... ¿ alguien sabe ?
En teoria todo se puede hacer (seleccion de juegos en frontends) con el joy1 y botones de player 1...
Es una duda que tengo.
Saludos
En teoria todo se puede hacer (seleccion de juegos en frontends) con el joy1 y botones de player 1...
Es una duda que tengo.
Saludos
- renix
- expert
- Contactar:
Yo decia una cosa así:ZZT escribió:No te recomiendo los botones triangulares, tienen una pésima perfomance.

- renix
- expert
- Contactar:
Z, ¿ tienes algun teclado de PC con teclado CLICK (y con PCB adentro en vez de membranas plasticas insoldables) que me vendas ?
Renix, prueba la Interfaz por Puerto Paralele (IPP) que tienen en retrovicio, es super util ya que se construye con puros diodos y una tablarenix escribió:Z, ¿ tienes algun teclado de PC con teclado CLICK (y con PCB adentro en vez de membranas plasticas insoldables) que me vendas ?

Esto te permite tener un joystick 'gigante' por la cantidad de botones y lo mejor es que se pueden asignar esos botones a teclas de nuestro teclado.
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Tenia un IBM con pcb (switch individuales), pero mi hijo lo hizo pedazos. Tendría que buscarte uno en la feria y enviartelo por Turbus.renix escribió:Z, ¿ tienes algun teclado de PC con teclado CLICK (y con PCB adentro en vez de membranas plasticas insoldables) que me vendas ?
Por cierto, se ve bacan la botonera con los triangulos. Para ese fin no hay problema, ya que el drama es cuando se quieren usar para botones que entran en juego. Para eso son como el ass. :lol:
- renix
- expert
- Contactar:
que buena.... Voy a probar... Pero no dice con cual winkk funciona, yo quería usar win 98 en un p3 de 500 mhz que tengo.ZZT escribió:Tenia un IBM con pcb (switch individuales), pero mi hijo lo hizo pedazos. Tendría que buscarte uno en la feria y enviartelo por Turbus.renix escribió:Z, ¿ tienes algun teclado de PC con teclado CLICK (y con PCB adentro en vez de membranas plasticas insoldables) que me vendas ?
Por cierto, se ve bacan la botonera con los triangulos. Para ese fin no hay problema, ya que el drama es cuando se quieren usar para botones que entran en juego. Para eso son como el ass. :lol:
Te encargo el teclado, te transfiero para que este financiada la búsqueda...
Un abrazo
Renix
- renix
- expert
- Contactar:
Por fin llegó mi monitor de 19' Dell planito refurbished a sólo 22.800 pesitos... esta nuevo... lo compre en reflauta http://www.refly.cl

Vamos que se viene el Arcade RenixStationOne 2010.....
jajajaja
Ahora a hacer pedazos mis TVGAMES para tener las palancas.... y luego con los circuitos de los tvgames haré un mini arcade de clasicos de siempre, 3 series namco, Atari, Commodore 64... ese quedara filete tambien....

Vamos que se viene el Arcade RenixStationOne 2010.....
jajajaja
Ahora a hacer pedazos mis TVGAMES para tener las palancas.... y luego con los circuitos de los tvgames haré un mini arcade de clasicos de siempre, 3 series namco, Atari, Commodore 64... ese quedara filete tambien....
- renix
- expert
- Contactar:
Palancas compradas a CareCoin.
Vamos que se viene el arcade
Vamos que se viene el arcade
- renix
- expert
- Contactar:
Despues de mucha indecisión antes de hacer el corte a las maderas, al fin me decidí (parezco mina ;-) ) y voy a hacer este arcade que esta en retrovicio:
http://www.retrovicio.com/node/4005

http://www.retrovicio.com/node/4005

¿Planito? Creo que tiene más onda si es ahuevado y de baja resolución.renix escribió:Por fin llegó mi monitor de 19' Dell planito refurbished ...
Naaah... es la pura envidia. Está claro que se necesita una buena pantalla para soportar la emulación de un número mayor de juegos (por ejemplo, soporte horizontal y vertical).
En todo caso me pareció genial el diseño con papel milimetrado, en que está sobrepuesto el monitor, pero si prefieres el del otro foro, ¡bien!
++V
- renix
- expert
- Contactar:
Hola vitoco...
Voy a ver como queda un mix de ambos diseños ya que el original mío era muy grandote hacia atrás... En un ratito mas me pongo a dibujar.
Pensé en el mejor monitor de los reacondicionados... a ver como se ve emulando scanlines.... Y voy a usar hyperspin como frontend... Esta muy bonito.
(off topic: mi Jose un grabador retro pero con una carcaza de disketera commodore :-) no puedo evitarlo, llevo a commodore en la cuchara)
un saludo desde la lluviosa Serena.
Renix
Voy a ver como queda un mix de ambos diseños ya que el original mío era muy grandote hacia atrás... En un ratito mas me pongo a dibujar.
Pensé en el mejor monitor de los reacondicionados... a ver como se ve emulando scanlines.... Y voy a usar hyperspin como frontend... Esta muy bonito.
(off topic: mi Jose un grabador retro pero con una carcaza de disketera commodore :-) no puedo evitarlo, llevo a commodore en la cuchara)
un saludo desde la lluviosa Serena.
Renix
- renix
- expert
- Contactar:
Aquí esta el diseño mix entre el arcade clásico y el que trate de copiar.
No me gusto mucho la verdad, así que me quedo con el clásico de todas maneras.

A ver que se viene... variare solo la parte de las palancas.
Saludos

Saludos
- redwine
- expert
- Contactar:
invitarenix escribió:Aquí esta el diseño mix entre el arcade clásico y el que trate de copiar.
Saludos

- renix
- expert
- Contactar:
Hola Redwine, esta semana te voy a ver. He estado con muchas cosas en la pega.
Un abrazo
René
Un abrazo
René
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17652 Vistas