miren chiquillos
para un equipo de futbol, los cuales vienen entrando a un mundial despues de 12 años. el cual los integrantes del plantel solo tienen un promedio de 21 años. son practicamente NIÑOS. y que de una u otra manera no tienen ni la edad ni la experiencia para ser campeones del mundo, que esperaban.!!! aparte de una buena actuacion. fue la prueba concreta de que chile si juega a la pelota. y apasar de problemas "personales" en la cancha a nivel defensivo. queda claro que chile a brazil le jugo un partido de ATAQUE! eso jamas se habia visto en un mundial de futbol. chile jugando al ataque a brazil y estos ultimos. haciendo un partido al CONTRAGOLPE. que no se dan cuenta del avance significativo, de actitud, de comportamiento, de temple que tuvieron estos cabros chicos. y mas significativo. es que esta actitud, comportamiento, personalidad y caracter que M.Bielsa, contruyo , formo. es lo que realmente vale. independiente de donde llego chile en el mundial. le hicimos un partizado a suiza. (n°20 de la fifa) .. chile es 21°. y ahora chile es 20. y suiza es 21. perdimos con la SELECCION N°1 Y LA N°2 DEL MUNDO. que esperas. claro el tipico pensamiento chileno es lo facil, lo flojo, lo que viene regalado. " con que HISTORIA, con que CARA con que FUTBOL" prentendes ganarle a BRAZIL Y A ESPAÑA. sencillamente no existe. y lo que me alegra.. es que RECIEN despues de 12 AÑOS veo un APICE. de profesionalismo. jugadores sin farandula, 100% dedicados al deporte, concentrados serios. y un DT espectacular, serio, sin sensacionalismos. y eso nadie lo puede desmentir. MEXICO le ofrece 10 Millones de dolares wn. porque sera. ??. porque el viejo lo vale.!. y chile creo supo absorber esa escencia de futbol. y eso no lo habia visto. y espero que siga el legado bielsa. por siempre. "los partidos se ganan con goles" "chile sale a atacar". "chile gana partidos en un mundial!". son cosas que solo con bielsa pudimos ver. porque ni pelaos ni bigotones ni guatones lo hicienron. jugamos bien. pero mas que jugar bien. jugamos dignamente. sin arratonamiento,. y saben como nos veiamos antes como SUIZA. quisas mas ratones. por eso eramos 21. y suiza 20... y vieron como jugaba suiza. vieron la fotomontaje con cabezas de ratones?... eso eramos... y ya no lo somos.... ya no somos RATONES!!!!
VIVA CHILE MIERDA!!! que se viene BRAZIL 2014..( y yo voy a ir!!!)